Komatsu
3.9 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Komatsu Employee Reviews for Técnico/a en mantenimiento

HelpfulnessRatingDate
Found 29 reviews matching the searchSee all 956 reviews

Ambiente laboral excelente

Indeed featured review

The most useful review selected by Indeed
Comprensión y evaluación de los procesos en el área laboral

Pros

Muy buena atención.
Job culture

Buena empresa pero mala jefatura

No puedes mostrar lo que sabes mucha gente envidiosa párese q no le gusta q la gente nueva sepa mucho sino te hacen la cama me lo advirtieron pero no lo creía pero es verdad
Job culture

Muy buena escuela como iniciador laboral, promete crecimiento y oportunidades.
Job culture

Muy buen compañerismo y ambiente laboral. Te dan la posibilidad de crecimiento.

Buen ambiente Laboral buenos valores

Es una empresa con buenos valores solo falta mejorar la administración y promoción de salarios.

Rate your recent company

Share your experience to help others

buen ambiente

buena empresa, cambio de componentes mecánicos, correciòn de fugas y cambio de lineas de lubricacion
Job culture

Es una empresa de mucho desarrollo las personas que conocí brindan su conocimiento, aprendí a operar con facilidad los equipos mineros,

Komatsu es una empresa muy desarrollada dentro de la cual los roles de trabajo son muy accesibles , se encuentra apoyo del personal que es líder, se brindan los conocimientos a las personas que lo necesitan y desean aprender, el ambiente laboral es muy agradable, lo difícil es el crecimiento para ir alcanzando las categorías, lo que mas me agrado es que te permiten desenvolverte en el área y trabajar y desarrollar tus capacidades y aptitudes.

Pros

ROLES DE PERSONAL, FACILIDADES, CRECIMIENTO EN CONOCIMIENTOS

Cons

CRECIMIENTO EN CARGOS, CONTRATOS CORTOS

buen trabajo

buena empresa algunos problemas con el sueldo pero vale la pena
Job culture

empresa que da estabilidad laboral

buen trabajo falta de oportunidades de promocion buen clima laboral buen departamento de prevencion

Ambiente relajado

Grato ambiente entre compañeros, no así con Jefatura.

Pros

Buen sueldo y buenos beneficios

Cons

Sin contactos no hay posibilidad de crecer en la empresa
Job culture

gran calidad humana dentro del equipo de trabajo, mucha información técnica a la mano de todospara aprender de distintos equipos en faena los pelambres

Pros

calidad humana dentro del equipo de trabajo

Cons

Problemas con stock de repuestos

ambiente laboral

Empresa con buen ambiente laboral, con oportunidades de crecimiento y capacitaciones constantes.

Pros

seguro metlife

empresa estable

empresa con buena estabilidad laboral. pedro difícil de crecer en la compañía ya que no tienen una forma de progresar a través de los años y la experiencia y el desempeño de sus trabajadores

Pros

estabilidad laboral

Cons

baja remuneración difícil de crecer en la compañia.

Buen clima laboral.

Muy buen trabajo, enfocados al cuidado del trabajador, realizando un trabajo de calidad.

Pros

trabajar en faena minera.

Cons

recibir problemas domesticos estando en mineria deja muy preocupado al trabajador.

Demandante

Mucha presión, desgaste físico y poco tiempo para realizar tareas.

Pros

Buena remuneracion

Cons

Desgaste fisico
Job culture

buen ambiente laboral y compañerismo

un día normal como el de hoy al llegar se realiza una reunión nos preguntan como estamos de salud y se procede sobre los trabajos que hay pendientes durante el trascurso del turno saliente se dan algunos flash informativos sobre incidentes o accidentes y de deja constancia para que aprendamos de los errores de otros para que no vuelva a cometer se realizan documentacion preventiva ART o AST antes de comenzar a realizar trabajos se realiza limpieza y orden de área de trabajo. aprendí mas sobre los componentes de los equipos su funcionamiento y como analizar mejor las fallas utilizando procedimientos de trabajos la gerencia nada que decir super buenas personas buena comunicación con jefatura mis compañeros son muy buenas personas se pasa bien durante el turno con ellos hace mas grato el ambiente de trabajo la parte que encuentro difícil es el déficit de repuestos ya que se debe estar realizando cambio de componentes de otros equipos lo cual se han generado problemas lo que mas me gusto bueno a mi me gusta trabajar en equipos mineros

Pros

estabilidad laboral

Cons

no hay repuestos para hacer un trabajo mas dinamico

ambiente de trabajo

es una empresa muy buena con una linea de carrera y apoyos en la parte laboral

Pros

ambiente laboral

Job culture

Ambiente trabajo grato y con muchas capacitaciones.

Se trabaja turno 7x7, en la cordillera sobre 4500 msnm. se ingresa a la 07.00 de la mañana a las 19.00, se comienza con charla de seguridad, luego documentación correspondiente y autorización de supervisor. se comienza a trabajar hasta las medio día, para realizar colación. luego se continua con tarea asignadas mantención preventiva, correctivas, sistemáticas, de equipos minas de alto tonelaje, Lo importante es realizar un trabajo de calidad, para que el equipo pueda producir, sin fallas imprevista. Todo trabajo que se realiza, lo mas importante es la seguridad, para no tener incidente.

Pros

Capacitaciones, seguro de vida, Gratos ambiente laboral.

Cons

Altura geografica

regular

La empresa se cataloga con un nombre internacional pero en faena tiene varias falencias las cuales deben ser atacadas por las jefaturas, en cuanto a lo laboral por parte de los empleados o técnicos es diversa y amena ya que se aprende bastante dia a dia. el trabajo de mantenedor es sacrificado sobretodo cuando es en un equipo de alto tonelaje.
Job culture

Empresa con altas normas de calidad

Proyectos muy ambiciosos, donde se aprende mucho. Es una empresa transnacional, con pocos pero muy grandes proyectos en el ámbito minero nacional. Generalmente el trabajo es temporal por obra. Pero pagan bastante bien.

ambiente de trabajadores

son buena gente y una gran escuela enseñan super bien y son mu excelentes trabajadores y saben hacer el trabajo designado de eso no ahí nada que decir gracias por el apoyo aprendí bastante y gracias a komatsu soy una gran persona ahora y siempre.
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Komatsu. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

• Companies
  • Komatsu
  • Employee reviews
  • Técnico/a en mantenimiento
Tell us how to improve this page
What would you add or change?