Komatsu
3.9 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

Komatsu Employee Reviews for Electricista

HelpfulnessRatingDate
Found 15 reviews matching the searchSee all 956 reviews

Empresa muy buena.

Indeed featured review

The most useful review selected by Indeed
Ambiente agradable, con mucho compañerismo. Jefes dispuestos a compartir la experienxia.

Pros

Eps, buen régimen de trabajo.

Buen Ambiente de Trabajo

Excelente Empresa de las Mejores que he podido Trabajar.
Job culture

Buen ambiente de trabajo con los técnicos y compañeros

Buena disponibilidad de la mayoría de los técnicos antiguos a enseñar y explicar las formas y técnicas de trabajo

Pros

Seguro de vida, seguro de salud, buen seguros complementario

Ambiente agradable de trabajo

Facilidad para realizar mis labores profesionales. Aprendizaje constante bajo la supervisión y ayuda de jefes y compañeros. Colaboración permanente entre el personal para solucionar problemas técnicos. Trato amable, humanitario y agradable, por parte de la gerencia de la empresa. Estoy muy agradecido a Joy Global por las oportunidades laborales que me concedieron.

Pros

Seguro médico privado.

Cons

No poder tener un break para tomar alimentos en la mañana por parte de la empresa.

se aprende cada dia mas

es un abiente de trabajo muy interesante ya que cada dia aprendes mas tanto del entorno laboral y de los compañeros.

Pros

seguros de salud y bonos de trabajos

Cons

ir todo los dias de calama a gaby

Rate your recent company

Share your experience to help others

Job culture

Ambiente de trabajo en equipo y con seguridad

Realizar un servicion de mantenimieto de la pala Aprendi que tenia que estudiar los diagramas electricos e hidraulicos para identificar las partes de la misma para realizar los backlogs de los componentes con posibles fallas futuras y conoser el funcionamiento de las mismas. y a cuidar mi integracion fisisca y la de mis compañeros siguiendo las reglas de oro y cardinales que se nesesitan en trabajo de minas Resibi apoyo de la gerencia con herramienta especial para la realizacion de mi trabajo al 100% En mi grupo habia compañerismo y nos ayudabamos unos a otros en la realizacion de trabajos en campo y taller La parte mas dificil era que cumplieramos los servicios preventivos y correctivos con las horas de paro programadas Lo que mas me gusto fue el ambiente de trabajo y el trabajo que realizaba, estaba de acorde con lo que domino, disfrutaba hacer mi trabajo e idear mejoras en el y en los sistemas electricos de las palas

Pros

Seguro de gastos medicos mayores, seguro de vida, alimentacion

Cons

El transporte para llegar al campamento cuando regresaba de descanso
Job culture

Empresa con un alto prestigio en colombia y latinoamerica

el dia comienza con la respectiva charla de seguridad y prevencion de accidentes , luego se mensionan los trabajos a realizar del dia y se realiza la reparticion de labores diarias. El ambiente laboral es normal , en la empresa se encuentra de toda clase de personal desde los mas sumisos y tratables , como los mas complicados ,lo importante es ser tolerantes y entender que todos tenemos nuestras diferencias, no podemos ser todos iguales.

Pros

la empresa brinda todo tanto alimentacion, estadia, transporte.

Cons

los salarios y las oportunidades de mejora son muy pocas

ambiente grato de trabajo

trabajos en diferentes faenas y diferentes climas eso lo hacia divertido el viajar por Chile en diferentes mineras, el trabajo es duro y sacrificado, por turnos de 7x7, con una buena amistad, seguridad y confiabilidad entre compañeros de trabajo

Charla de 5 minutos

es una buena instancia en que la empresa da la palabra a los trabajadores en varios temas relacionados a la faena.

ambiente de trabajo acogedor

un dia normal comienza con una reunion a inicio de turno, preparando la cmioneta para terreno y salir a cheuear y atender equipos en terrenos, finalizando con informes para respaldar trabajos. se ha aprendido mucho y falta mucho por seguir aprendiendo. Este trabajo queda en los andes quinta reguion, a 4200msnm en la cordillera de los andes mina sur sur codelco andina. cosas dficiles no hay ya que para cualquier dificultad que se prsenta se tiene el apoyo de todo el rquipo de trabajo facilitando asi las labores diarias. me gusta este trabajo ya que es dinamico.

Pros

buenos beneficios en educacion y salud

Cons

muy

AMBIENTE DE TRABAJO

TANTO COMO COLEGAS DE TRABAJO Y GERENCIA COMPARTIMOS EN LA CENA O ALMUERZO DEJANDO A UN LADO LO QUE ES PEGA Y CONOCIENDO A LAS PERSONAS QUE HAY DETRAS DE LOS PUESTOS.

Pros

CONOCES MAS COMO PERSONA

Cons

CONOCES LAS DEBILIDADES Y SUS FORTALEZA

Buen Ambiente de Trabajo

Llegando dar una platica de 5 minutos acerca de seguridad en el trabajo, despues ir a la pala que la empresa nos da para darle servicio y comenzar a revisar motores en parejas para una labor no muy pesada y estar mas seguros

Pros

Seguro Medico de Gastos Mayores

Cons

Compañia poco estable, Dificilmente subir de Puesto
Job culture

Ambiente Laboral muy grato y reconocimiento internacional.

Liderazgo continuo, capacidad de resolver problemas relacionado con el proceso de armado de los equipos en cada proyecto minero. Es muy difícil seguir plan carrera dentro de la empresa por que no hay capacitaciones para los técnicos en el área de armado, por lo mismo hay mucha emigración de los técnicos a otras empresas. Las remuneraciones están por debajo del mercado laboral minero. Lo mas agradable de la empresa es que en el trabajo se basa directamente a un trato de familia y una convivencia muy grata.

Pros

Beneficios para los trabajadores y familia excelentes

Cons

Remuneraciones por debajo del mercado minero

Ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo. Salario dentro de lo normal comparado con otras empresas del rubro. En la faena en que estuve no tiene estabilidad laboral, en el tiempo en que estuve fueron cancelados trabajadores y yo no alcance a estar 6 meses aun desempeñándome técnicamente y con seguridad en mis labores diarios.

Pros

Cons

Mala comunicación con mandos superiores.

ambiente laboral

llegar y saber que es un dia, para aprender la evaluación de los sub conponentes de los camiones, lograr la disponibilidad de los necesaria, con el cuidado del medio ambiente
Was this review helpful?

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Komatsu. Our community is ready to answer.Ask a Question

Overall rating

3.9