Ferrovial Employee Reviews

Showing all 439 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Average company, great people
Analyst (Current Employee) –  Austin, TX16 May 2019
This company consists of many acquisitions. As a result there is no fluidity. IT is poorly ran. Their processes are very manual, several years behind.
Pros
Very nice people, great break room with plenty of snacks.
Cons
Average pay and benefits.
1.0
Job Culture
Horrible people . Horrible company. Absolute nightmare. Don’t fall for it.
Electrician (Former Employee) –  DeLand, FL14 May 2019
Absolute joke. Company cares less about employees. I was totally taken advantage of for being no less than the most talented member of staff. Will use,abuse and toss you away like trash. On call 365 days a year. My wife was in emergency surgery and manager didn’t care. Supposed to be a rotational on call basis. Bull. Was attacked by a coworker and fired for defending myself. HR not interested in the truth just in protecting themselves from DOT not knowing the facts. Do not work for this company.
Pros
None
Cons
All
experiencia
GESTOR TÉCNICO (Former Employee) –  Granada, Granada provincia29 April 2019
Oportunidad de aprender de muchos profesionales, aunque hay limitaciones a la hora de tomar ciertas decisiones.
Pros
gran empresa
Cons
pocas opciones de crecer profesionalmente sin cambiar de ubicación
Ambiente lavorativo molto buono
Communication Coordinator (Current Employee) –  Madrid, Madrid provincia11 April 2019
E una azzienda molto buona e stabile. La gestion dell'azienda e buonisima, il wokplace e molto bello.
Job Culture
Gran empresa para formarse y crecer
Purchasing Projects Manager (Current Employee) –  madrid-sanchinarro, Madrid provincia29 March 2019
Empresa solida donde se dan muchas oportunidades para seguir creciendo
Pros
Las oportunidades
Cons
dificultad de crecicimiento a partir de mandos intermedios
Was this review helpful?Yes 3NoReport
perfecto
auxiliar limpieza (Former Employee) –  Sta. Perpètua de Mogoda, Barcelona provincia29 March 2019
excelente estancia, con buen trato y compañerismo.
trabajo en equipo muy bien coordinado.
3.0
Comienzo de mi vida Laboral
Jefe Administrativo (Former Employee) –  Santiago de Chile, Región Metropolitana27 March 2019
La estabilidad labora en una constructora es mínima, me sirvió para aprender remuneraciones y establecer experiencia.
Pros
renta
Cons
estabilidad laboral.
Was this review helpful?YesNo 1Report
buena
Mantenimiento de edificios (Former Employee) –  Valencia provincia24 March 2019
el valor que la empresa da sus trabajadores.y el aprendes mas cosas
Trato correcto y amable.
Técnico de mantenimiento (Former Employee) –  Universidad de Zaragoza15 March 2019
Al menos la sección que ocupé y sus gestores, permiten que te expreses para realizar aquellas actividades que te facilitan desarrollarte como profesional. Dia a dia vas forjando una relación con ellos, de confianza, donde el trabajo se ejecuta con satisfacción.
Pros
Buen trato.
Cons
Insaguridad por ser siempre Licitaciones temporales.
Poco trato humano
Mantenimiento integral y climatizacion (Former Employee) –  Zaragoza, Zaragoza provincia22 February 2019
Ninguna formación, mala comunicación. Mis responsables nunca trataron de preguntarme o interesarse por el trabajo o la calidad del mismo. No parece que les interesase la calidad sino lo que opinasen los clientes sin contrastar con sus empleados.
Was this review helpful?Yes 3NoReport
ambiente genial
Jefe de equipo vial (Former Employee) –  Barcelona, Barcelona provincia21 February 2019
el trabajo en equipo es genial, tenias oportunidad de ascender.
Pros
buen ambiente
Cons
los horarios
Job Culture
Ambiente de trabajo excelente.
Peón (Former Employee) –  Valdetorres de Jarama, Madrid provincia20 February 2019
En general, mi valoración no puede ser más positiva. Una experiencia muy buena haber trabajado en Ferrovial Servicios.
Job Culture
Horario flexible y rapido tiempo de respuesta ante los percances
Socorrista Acuático en piscina (Former Employee) –  Barbastro, Huesca provincia18 February 2019
Es una empresa seria, tienen en cuenta tus percances si algun dia te surge alguno, por lo que te cambian los horarios bastante rapido y sin desembocar en mas problemas, por lo general contento.
Job Culture
Buen ambiente con los compañeros y jefes
Operario de Mantenimiento (Former Employee) –  Madrid, Madrid provincia17 February 2019
Buen ambiente con los compañeros y jefes, muchos cursos de teoría y prácticas.
Was this review helpful?Yes 2No 2Report
Buen ambiente, estabilidad
Secretaria Administrativa (Current Employee) –  Alcorcón, Madrid provincia14 February 2019
Con ellos estoy aprendiendo mucho diariamente, los directores son cercanosy hay estabilidad.
Agradável de trabalhar
Servente (Former Employee) –  Barcelona7 February 2019
Excelente empresa grandes condições ótimas condições
Pros
Casa da empresa
Cons
Sem vale de refeições
Ambiente algo estresante
Tripulante auxiliar (Current Employee) –  Málaga provincia4 February 2019
Ambiente de trabajo a veces con presión pero con una fuerte vinculación a los compañeros.
Incompetencia
jefe de equipo de climatización (Former Employee) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia2 February 2019
Jefes ineficientes. Mucha improvisación. No saben diferenciar el vale y el que es un trepador. Funcionamiento 80/20. Sacan el trabajo una minoría y el resto a vivir. Largo de explicar. El servicio que se da al cliente es precario. Mucha política de fondo. No se basan en los principios del mantenimiento industrial; los cuales deberían ser:
Consecuencias por la ineficiencia del mantenimiento: Destrucción de instalaciones y equipos,
desgaste de los equipos, pagos de salarios por mano de obra inactiva, perdidas de energía y contaminación.

Máxima disponibilidad y confiabilidad de los equipos e instalaciones.
Los objetivos del mantenimiento los podemos resumir en: Garantizar la disponibilidad y la confiabilidad de los equipos e instalaciones, evitar el envejecimiento prematuro de los equipos que forman parte de las instalaciones, satisfacer los requisitos del sistema de calidad de la empresa, cumplir todas las normas de seguridad y medio ambiente, maximizar la productividad y eficiencia. Son los objetivos probables dentro de una industria, estos estarían garantizando la disponibilidad de equipo y las instalaciones con una alta confiabilidad de la misma y con el menor costo posible.
El mantenimiento está basado en los principios como: Respeto para todos los empleados y funcionarios, buen liderazgo, trabajo en equipo compartiendo responsabilidades, compromiso con la seguridad y medio ambiente, propiciar ambiente de responsabilidad donde se desarrolle conocimientos y habilidades. El equipo de mantenimiento debe estar perfectamente entrenado y motivado para llevar a cabo la tarea
  more... de mantenimiento.  less
Pros
Pagan la nomima religiosamente.
Cons
Caos organizativo.
Ambiente de trabajo exepcional
GESTOR (APOYO SUPERVISOR) (Current Employee) –  Madrid provincia1 February 2019
La mejor experiencia de mi vida trabajar en este proyecto, ambiente de trabajo familliar, trabajo 10, facil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto
3.0
No es muy buena
Operario (Former Employee) –  Jijona/Xixona, Alicante provincia30 January 2019
Creo es un ambiente bastante para gente de la zona, son muy de no aceptar bien a la gente de fuera del pueblo
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Ferrovial. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating