Find companies:

• Management
  • Job Culture
Super
Callcenter Medewerker (Former Employee), GroningenApril 20, 2014
Pros: werksfeer en collega's
Bij Ups ( Transcom) heb ik een geweldige tijd gehad. Helaas na 3 jaar geen vaste aanstelling gekregen wegen bezuining en vermindering van contracten.
Werksfeer was daar altijd super gezellig en de mogelijkheden tot doorgroeien waren daar zeker aanwezig
Job Culture
Pues es una empresa donde reclutan gente para sólo formarlos.
Como teleoperadora (Former Employee), sevillaMarch 10, 2014
Pros: la oportunidad de haber conocido a gente maravillosa y muy profesional.
Cons: todos. es más, no entiendo la política de esta empresa.
Lo dicho, te forman durante una semana, y luego quince dias de prueba y con suerte te contratan un mes en la mayoria de los casos.
EL AMBIENTE DE TRABAJO ES MUY BUENO
Gestor Telefónico (Former Employee), Tomares, ANMarch 5, 2014
HE APRENDIDO LA FACILIDAD DE COMUNICACION Y VENTAS POR VIA TELEFONICA
Job Culture
buen ambiente de compañeros y gente joven
Teleoperadora (Former Employee), Madrid, MDMarch 3, 2014
Pros: horarios muy comodos para vida familiar
Cons: no hay estabilidad de contratos
mi valoracion es positiva pero no hay estabilidad en la empresa
Job Culture
Empresa con buen ambiente, pero sin estabilidad laboral
TELEOPERADORA (Former Employee), Sevilla, ANMarch 2, 2014
Pros: preocupación con el trabajador, sus días de asuntos propios, días de médicos, vacaciones
Me gusta tratar con público. La debilidad del trabajador: cualquier producto de venta podía ser bueno, pero los objetivos de ventas obligaban a los agentes de venta, hacer una campaña agresiva. Aprendemos, lo que es una sonrisa telefonica, a tener psicología con solo la voz del cliente
BUEN AMBIENTE BUENOS COMPAÑEROS
AGENTE TELEFONICA BANCARIO (Former Employee), Pozuelo de Alarcón, MDFebruary 21, 2014
Pros: buen ambiente
Cons: la falta de apoyo
ATENCION Y GESTION DE CONSULTAR, PREGUNTAS Y RECLAMACIONES DE CLIENTE EXTRANJEROS DEL BANCO SANTANDER.
trabajo dinámico y creativo
Operadora de banca telefónica para banco santander (Former Employee), Madrid, MDFebruary 11, 2014
Pros: descanso cada hora, trabajo creativo, buen ambiente con los compañeros, etc
Cons: alto nível de stress, mal pagado en relación con la responsabilidad que conlleva, (imagínate que pones un cero de mas en una transferencia de dinero)
En un día normal de trabajo podías atender fácilmente mas de 50 llamadas telefónicas, la parte positiva es que me gusta la interacción con el cliente (siento satisfacción personal a la hora de resolverles problemas), y que esto lo vuelve un trabajo creativo, (cada pregunta es un desafío diferente). La parte mala es que puede resultar un poco estresante, – more... hay días en los que es una llamada tras otra, aunque esto se compensaba con que había descansos cada hora.
En general había buen ambiente, con trato amigable entre los compañeros y me sentí apoyada por mis jefes. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo bueno, buenos compañeros.
Tele operadora en campaña Movistar (Former Employee), San Juan de Aznalfarache, ANJanuary 20, 2014
Pros: seguro medico gratuito, comisiones, los descansos.
Cons: presion, superar un ratio.
Aprendí en este puesto de trabajo a trabajar en equipo, a acostumbrarme a trabajar bajo presión, a hacer ventas por necesidades.
Tenia muy buenos compañeros a mi alrededor y a muy buenos coordinadores.
La parte mas difícil para mi en este trabajo es vender con muy poca base de datos de clientes.
Me gusto mucho de este trabajo tener la experiencia que – more... tengo ahora gracias a el. – less
agotador y estresante
comercial (Former Employee), Torrejón de Ardoz, MDJanuary 16, 2014
desde que entras hasta que sales estas conectado a un teléfono donde no cesan las llamadas,aprendi a tratar con variedad de personas,la dirección y gerencia no valora el esfuerzo de sus empleados,amigos no se hacen en este tipo de trabajos y los compañeros están contados pero los pocos que se hacen son muy buenos,lo mas difícil del trabajo es aguantar – more... la presión diaria de los superiores y lo que mas me gusto el compañerismo. – less
Grandes compañeros.
Teleoperadora (Former Employee), Madrid, MDDecember 3, 2013
En este trabajo trabaje los fines de semana con lo cual pude conciliar facilmente mi vida familiar. Aprendi muchos conocimientos bancarios gracias a la continua formación que se impartia.
Bra arbetsplats
Kommunikatör (Former Employee), StrömsnäsbrukDecember 3, 2013
Pros: trevlig atmosfär
Cons: mycket att lära på kort tid
När man började fick man först gå en utbildning för att lära sig allt inom tele2 som man behövde veta på kundtjänst.

Detta var mitt första jobb så man var väldigt osäker men alla runt omkring såg till att man skulle trivas.

Det svåra var att hantera en otrevlig kund eller någon som inte förstod vad man sa.

Jag lärde mig att ha tålamod.
Job Culture
ambiente de trabajo agradable que para mi es lo mas importante
teleoperadora Orange (Former Employee), Madrid, MDNovember 27, 2013
Pros: tus descansos pertinentes, y apollo de los compañeros
Cons: mucho tiempo al ordenador, y poco tiempo para el cliente
me gusto bastante trabajar con ellos,
aunque me hubiera gustado que hubiera suido a largo plazo y con posibilidad de futuro,
los compañeros muy implicados en ayudarte,
lo mas dificultoso para mi, el manejo de programas aunque fue el primer mes luego como la seda
Goede sfeer op werkvloer
iTS Adviseur (Current Employee), GroningenNovember 14, 2013
Pros: ontwikkelingsmogelijkheden, bonussen
Cons: targets halen
Klanten digitaal adviseren over i-producten, als Teamcaptain evenementen organiseren, nieuwe medewerkers ondersteunen bij vragen en workshops geven.
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, responsables muy atentos
Teleoperadora Comercial (Former Employee), Sevilla, ANNovember 13, 2013
Buen ambiente de trabajo, responsables pendientes de empleados para facilitar dudas e incidencias.
Manejo de programa especifico.
Buen acceso al departamento de dirección/gerencia.
Excelentes compa;eros de trabajo.
Conseguir que te escuchen los clientes.
Las facilidades para realizar mi labor.
Ambiente di lavoro stimolante
call center recupero crediti per Banca Santander (Former Employee), Modugno, PUGNovember 5, 2013
Ambiente molto giovanile, stimolante e in continua crescita.
ambiente distante
ventas (Former Employee), san fernando de henaresOctober 29, 2013
Pros: sin comentarior
Cons: sin comentarios
como teleoperadora, no tienes mucho tiempo simplemente trabajas
mas o menos como vender
demasiado estricta
gente de paso de ola y adios y si te da tiempo tomas cafe tampoco estuve mucho tiempo
quedarte con todas las ofertas y trasladarlas alos clientes
el aprender algo nuevo nunca hize ventas
SOLO QUIEREN VENTAS, NO CALIDAD
TELEOPERADOR (Former Employee), San Fernando de Henares, MDSeptember 25, 2013
COMO MUCHAS EMPRESAS DE TELEMARKETING, SOMOS MEROS NUMEROS
TRABAJO ESTABLE
TELEOPERADORA (Current Employee), Madrid, MDSeptember 15, 2013
Pros: buen horario
Cons: sueldo algo bajo
TRABAJO ESTABLE, YO ENTRÉ PARA UN MES Y LLEVO CUATRO AÑOS.
EL TRABAJO ES RUTINARIO, PARA MI CÓMODO, SEGÚN CAMPAÑAS
Job Culture
Buena relación con compañeros y falta de información para el desmpeño de tareas.
Teleoperadora y Auxiliar Administrativo (Former Employee), MadridSeptember 11, 2013
Pros: horario continuado de mañana.
Cons: el trato personal y profesional desde los superiores inmediatos
Mis días en el trabajo se sucedían con normalidad, recepción de llamadas para gestionar portabilidades y cambios de titularidad y trámites en línea de todos los cambios. Aprendí que pase lo que pase y recibas la formación que recibas, aunque sea insuficiente y los medios técnicos no ayuden siempre hay que mantener una actitud positiva y pensar que es – more... el trabajo de tu vida para poder comprometerte y crecer como profesional y persona. Guardo un grato recuerdo de los compañeros y la ayuda que nos prestábamos cuando era necesario. Me encanta ser reconocida por mis compañeros y que acudan a mí cuando lo necesiten laboral y personalmente.
No me gustó no poder contar con el apoyo de los jefes más directos para el desarrollo de nuestro trabajo. Me resulta casi imposible poder realizar mi trabajo cuando la información que se transmite es contradictoria y errónea.
La parte más interesante los conocimientos adquiridos sobre el producto con el que tuve que trabajar. Ya que desconocía casi por completo el mundo de la telefonía móvil y a pesar de las dificultades destacaría mi capacidad de superación y de búsqueda de la excelencia en la atención al cliente. Pienso que el usuario no debe adivinar que las condiciones de trabajo no son las mejores ni sufrir las consecuencias con una mala atención. – less
Anbiente laboral grato
Agente (Former Employee), Valdivia, LRSeptember 4, 2013
En este trabajo las herramientas y aprendizaje que adquiri es como ayudar a cada cliente dependiendo sus necesidades como tratarlo ya que cada llamado es diferente.Aprendi a trabajar bajo presion lo cual me gusto mucho ya que ahi uno se puede dar cuenta de cuanto puedo desempeñarse diariamente y cumpliendo metas todos los dias.

About Transcom

Trane runs hot and cold. The subsidiary of Ingersoll-Rand supplies heating, ventilation, and air conditioning systems to both – Read more