Find companies:

• Management
  • Job Culture
Grandes compañeros.
Teleoperadora (Former Employee), Madrid, MDDecember 3, 2013
En este trabajo trabaje los fines de semana con lo cual pude conciliar facilmente mi vida familiar. Aprendi muchos conocimientos bancarios gracias a la continua formación que se impartia.
Bra arbetsplats
Kommunikatör (Former Employee), StrömsnäsbrukDecember 3, 2013
Pros: trevlig atmosfär
Cons: mycket att lära på kort tid
När man började fick man först gå en utbildning för att lära sig allt inom tele2 som man behövde veta på kundtjänst.

Detta var mitt första jobb så man var väldigt osäker men alla runt omkring såg till att man skulle trivas.

Det svåra var att hantera en otrevlig kund eller någon som inte förstod vad man sa.

Jag lärde mig att ha tålamod.
Job Culture
ambiente de trabajo agradable que para mi es lo mas importante
teleoperadora Orange (Former Employee), Madrid, MDNovember 27, 2013
Pros: tus descansos pertinentes, y apollo de los compañeros
Cons: mucho tiempo al ordenador, y poco tiempo para el cliente
me gusto bastante trabajar con ellos,
aunque me hubiera gustado que hubiera suido a largo plazo y con posibilidad de futuro,
los compañeros muy implicados en ayudarte,
lo mas dificultoso para mi, el manejo de programas aunque fue el primer mes luego como la seda
Goede sfeer op werkvloer
iTS Adviseur (Current Employee), GroningenNovember 14, 2013
Pros: ontwikkelingsmogelijkheden, bonussen
Cons: targets halen
Klanten digitaal adviseren over i-producten, als Teamcaptain evenementen organiseren, nieuwe medewerkers ondersteunen bij vragen en workshops geven.
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, responsables muy atentos
Teleoperadora Comercial (Former Employee), Sevilla, ANNovember 13, 2013
Buen ambiente de trabajo, responsables pendientes de empleados para facilitar dudas e incidencias.
Manejo de programa especifico.
Buen acceso al departamento de dirección/gerencia.
Excelentes compa;eros de trabajo.
Conseguir que te escuchen los clientes.
Las facilidades para realizar mi labor.
Ambiente di lavoro stimolante
call center recupero crediti per Banca Santander (Former Employee), Modugno, PUGNovember 5, 2013
Ambiente molto giovanile, stimolante e in continua crescita.
ambiente distante
ventas (Former Employee), san fernando de henaresOctober 29, 2013
Pros: sin comentarior
Cons: sin comentarios
como teleoperadora, no tienes mucho tiempo simplemente trabajas
mas o menos como vender
demasiado estricta
gente de paso de ola y adios y si te da tiempo tomas cafe tampoco estuve mucho tiempo
quedarte con todas las ofertas y trasladarlas alos clientes
el aprender algo nuevo nunca hize ventas
SOLO QUIEREN VENTAS, NO CALIDAD
TELEOPERADOR (Former Employee), San Fernando de Henares, MDSeptember 25, 2013
COMO MUCHAS EMPRESAS DE TELEMARKETING, SOMOS MEROS NUMEROS
TRABAJO ESTABLE
TELEOPERADORA (Current Employee), Madrid, MDSeptember 15, 2013
Pros: buen horario
Cons: sueldo algo bajo
TRABAJO ESTABLE, YO ENTRÉ PARA UN MES Y LLEVO CUATRO AÑOS.
EL TRABAJO ES RUTINARIO, PARA MI CÓMODO, SEGÚN CAMPAÑAS
Job Culture
Buena relación con compañeros y falta de información para el desmpeño de tareas.
Teleoperadora y Auxiliar Administrativo (Former Employee), MadridSeptember 11, 2013
Pros: horario continuado de mañana.
Cons: el trato personal y profesional desde los superiores inmediatos
Mis días en el trabajo se sucedían con normalidad, recepción de llamadas para gestionar portabilidades y cambios de titularidad y trámites en línea de todos los cambios. Aprendí que pase lo que pase y recibas la formación que recibas, aunque sea insuficiente y los medios técnicos no ayuden siempre hay que mantener una actitud positiva y pensar que es – more... el trabajo de tu vida para poder comprometerte y crecer como profesional y persona. Guardo un grato recuerdo de los compañeros y la ayuda que nos prestábamos cuando era necesario. Me encanta ser reconocida por mis compañeros y que acudan a mí cuando lo necesiten laboral y personalmente.
No me gustó no poder contar con el apoyo de los jefes más directos para el desarrollo de nuestro trabajo. Me resulta casi imposible poder realizar mi trabajo cuando la información que se transmite es contradictoria y errónea.
La parte más interesante los conocimientos adquiridos sobre el producto con el que tuve que trabajar. Ya que desconocía casi por completo el mundo de la telefonía móvil y a pesar de las dificultades destacaría mi capacidad de superación y de búsqueda de la excelencia en la atención al cliente. Pienso que el usuario no debe adivinar que las condiciones de trabajo no son las mejores ni sufrir las consecuencias con una mala atención. – less
Anbiente laboral grato
Agente (Former Employee), Valdivia, LRSeptember 4, 2013
En este trabajo las herramientas y aprendizaje que adquiri es como ayudar a cada cliente dependiendo sus necesidades como tratarlo ya que cada llamado es diferente.Aprendi a trabajar bajo presion lo cual me gusto mucho ya que ahi uno se puede dar cuenta de cuanto puedo desempeñarse diariamente y cumpliendo metas todos los dias.
centre professionnel
Télé conseillère (Former Employee), tunisieAugust 21, 2013
Pros: condition professionel
Cons: salairet
j ai eu comme poste télé conseillère au service clientél pour le compte de deux opérateur téléphonique ayant comme but de recevoir les appels téléphonique des clients et traiter les demandes et les réclamations des clients.
Environnement de travail agréable
Raon l'Etape - Agent (Former Employee), Raon-l'Étape, B2August 12, 2013
Pros: tres bonne ambiance
Cons: horaires difficiles
Du téléconseille, travail sur ordinateur avec gestion d'appels téléphoniques entrants et sortants, traitements de courriers et d'emails;
Environnement de travail agréable
Chargée clientèle (Former Employee), Soissons, B6July 24, 2013
Pros: bonne ambiance
Cons: travail répétitif
le travail étant assez répétitif il était agréable de travailler dans une bonne entente générale. Il y a eu très peu de possibilité de développement car l'entreprise a été sur le déclin environ 1 an après mon entrée dans cette entreprise. Mes supérieurs et mes collègues ont été le point fort de ce travail et m'ont poussé a me dépasser chaque fois un – more... peu plus. L'aspect le plus difficiles est surement la répétition du travail mais cela rend le travail plus facile car les problèmes et questions étant récurrente les réponses était simple a donné, le plus agréable c'est aider organiser et gérer les clients et son temps de travail. – less
ambiente de trabajo
agente telefónico y encargado de personal (Former Employee), Concepción, BIJuly 4, 2013
Pros: beneficios con empresas
Cons: no tengo contras en el departamento donde trabaje
fue un etapa donde se aprendió mucho en la parte de relaciones con miles de personas,responsabilidades ,cumplimiento de metas conociendo tipos de personas ,personalidades,caracteres fue muy grato mi estadía en esta empresas
Job Culture
ambiente di lavoro molto caotico
operatore telefonico (Former Employee), Lecce, PUGJune 24, 2013
Pros: l'azienda organizzava contest molto frequentemente, che ci permettevano di guadagnare di più
Cons: le poche possibilità di far carriera
La mia giornata non era una giornata molto piena, ma soprattutto era scandita da tempi.
Il tempo di chiamata per noi era molto importante ma soprattutto era molto bello confrontarsi con persone diverse perché non si sapeva mai chi c'era dall'altra parte della cornetta.
Da questa piccola esperienza ho imparato ha relazionarmi ancor di più con gente che – more... non conosco ho avuto dei colleghi di lavoro stupendi ma sopratutto collaborativi facevo parte di un vero team. – less
Job Culture
buen ambiente laboral,infraestructura muy buena,colación gratis.
supervisor (Former Employee), Valdivia, LRMay 26, 2013
Pros: se aprende mucho en esa compañia
Cons: los horarios desfasados con chile ya que se trabaja con españa, con 6 horas de diferencia con chile.
al comienzo del día ,reunión con el grupo de trabajo,aprendí mucho de excel y de computación en general,
la dirección de la empresa es muy cercana con los trabajadores.
los colegas con muchas ganas de aprender y de enseñar a sus pares o personal a cargo.
la parte mas complicada es acostumbrarce al horario y realizar los informes ya que toma mucho tiempo.
lo – more... que mas me gustó fue lo que aprendí de comunicaciones y de computación,también las personas que conocí. – less
AMBIENTE SUPER, MUCHAS BUENAS PERSONAS
AGENTE DE CALL CENTER HISPANO (Former Employee), Barranquilla, ATLMay 6, 2013
Pros: seguridad social, arp
Cons: entras de uniformes, regular estado de los equipos de trabajos
FUE UNA EXPERIENCIA SUPER AGRADABLE ME ABRIÓ MUCHAS PUERTAS CON RESPECTO AL DESEMPEÑO REALIZADO Y LOS LOGROS OBTENIDOS DENTRO DE ELLA , CONOCÍ MUCHA GENTE AGRADABLE Y ES BUEN RECUERDO TRABAJAR PARA ELLA
Job Culture
Mucha presión en el trabajo,
telemarketing (Former Employee), Madrid.April 25, 2013
Pros: organización.
Cons: presion.
Se trabaja por objetivos por lo cual hay mucha presión en el trabajo.
Job Culture
Es una empresa estable y de buen ambiente laboral
Supervisora de plataforma (Current Employee), Concepción, BIApril 18, 2013
Pros: servicio de bienestar con diferentes convenios
Cons: horarios
Es un día de presiones por cumplimiento de metas pero a la ves entretenido.

Manejo de Personal, manejo de diferentes Software, manejo de Avayas, mi fuerte es la Motivación a los trabajadores tanto para cumplir metas como en ámbito personal.

Excelente comunicación y buen trato con mis colegas

La parte más difícil son los horarios ya que son por sistema – more... de turno ya que se trabaja para Europa.

En general todo me gusta, pero ya es hora de emprender y poder entregar todo lo que he aprendido en otro lugar y ganar más dinero. – less

About Transcom

Trane runs hot and cold. The subsidiary of Ingersoll-Rand supplies heating, ventilation, and air conditioning systems to both – Read more