Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
muy buen ambiente de trabajo
montecarguista - materialista (Former Employee), General Escobedo, NLEMay 10, 2013
Pros: imss y seguro de gastos medicos
muy buena cultura aprendes mucho trabajas 8 horas muy buenos supervisores
EXCELENTE
SUPERVISOR SENIOR (Former Employee), Guadalajara, JALApril 16, 2013
Pros: gastos medicos mayores
Cons: no hay
Aprendi a desarrollar habilidades de liderazgo que no conocía y que me ayudaron a desempeñar mi trabajo de forma mas efectiva , A mis compañeros les aprendí cosas buenas y malas que me ayudaron a crecer profesionalmente
Job Culture
empresa sem estabilidade de serviço
Auxiliar de produção (Former Employee), São Roque, SPMarch 18, 2013
Pros: refeição na empresa
Cons: sem estabilidade
empresa boa, mas sem muita organização.
Refeição muito boa na Empresa.
Job Culture
empresa boa para se trabalhar
Auxiliar de produção (Former Employee), São Roque, SPMarch 11, 2013
Pros: nao havia refeiçao na empresa
Cons: nao fornece vale refriçao
empresa boa para se trabalhar mas tinha muito preconceito muito escolha de funcionario para puxar saco
Job Culture
Empresa muito boa para se trabalhar
Auxiliar de produção (Former Employee), São Roque, SPMarch 11, 2013
Pros: refeição na empresa
Cons: nada contra
Empresa muito boa se preocupa com os funcionarios e sem preconceito de nada funcionarios é td igual tudo é tratado do mesmo jeito
lugar agradavel de trabalhar
axuliar de producao (Former Employee), São Roque, SPFebruary 25, 2013
Pros: forneci
Cons: forneci
eu gostei muito de trabalhar na fabrica e queria muito ser efetivada mais são muitas pessoas concorrendo a poucas vagas mais vou continuar tentando
Job Culture
Aprendizaje en diferentes procesos.
Practicante (Current Employee), General Escobedo, NLEFebruary 18, 2013
Pros: rotar en diferentes procesos de recursos humanos, no sólo en administración que es donde estoy.
Cons: me queda lejos de casa.
Al llegar checo el correo de inmediato y atiendo lo urgente, después sigo con el trabajo del día anterior. Aprendí y sigo aprendiendo los procesos de administración de personal que incluye entre otras cosas: control de archivo, crear expedientes, crear contratos, renovación de contratos temporales, control de bajas, papelería, reclutamiento masivo para – more... lineas de producción, ingreso de personal, procesos de No renovación de contrato (reajuste de personal), apoyo en recepción, ingreso de practicantes, crear sus expedientes y darle seguimiento a sus convenios así como bajas de estos. Considero que tengo buena relación laboral con mis compañeros y jefes, atiendo peticiones del personal y compañeros con sentido de urgencia sin perder la empatía y servicialidad que se merece todo individuo. La parte más difícil del trabajo considero que es cuando alguna parte del proceso que sea, no se está satisfecha del todo. Lo que más me gusta es el contacto con las personas y el gusto por aprender cada día cosas nuevas, y las ya aprendidas a mejorarlas. – less
operador tecnico (Former Employee), General Escobedo, NLEJanuary 8, 2013
Pros: vende chocolates
Cons: son horarios de 12 horas
no hay muchos cambios de un dia a otro. lo mas dificil es cuando se vuelve monotono
AMBIENTE DE TRABAJO
ayudante general (Former Employee), General Escobedo, NLEJuly 25, 2012
ME GUSTABA POR QUE ME PONIAN Y VARIAS PARTES EN LA LINEA ME PONIAN EN UNA MAQUINA PARA CUBIRIR A LA ENCARGADA DE LA MAQUINA CUANDO IBA A UN MANDADO ,

About The Hershey Company

The Hershey Company (NYSE: HSY), headquartered in Hershey, Pa., is a global confectionery leader known for bringing goodness to – Read more

The Hershey Company Photos