SYSCO Employee Reviews

Found 85 reviews matching the search
Mauvaise gestion d'entreprise
Directeur des opérations (Former Employee) –  Frank and Dino Montréal5 October 2016
Gestionnaire laissé à lui même, sans support et aucune collaboration de la haute direction pour solutionner les problèmes. Beaucoup de politique interne. Bref, l'analogie est applicable à cette organisation. On demande de gagner un grand prix de formule un avec un Go cart. Pas d'outils, pas d'équipe et impossible d'en construire une, seul les chiffres comptent. Voilà!
Pros
aucun
Cons
Trop de politique interne, pas de formation laissé à toi même.
Was this review helpful?Yes5No1Report
environnement de travail agreable
Truck Driver/Delivery (Former Employee) –  Montréal, QC16 June 2016
depart de la journe a 4 h am resume de la journee de livraison preparer le voyage et aller livre aux centreville de mtl multiple livraison et retour aux terminal
Was this review helpful?Yes8NoReport
Excelente ambiente de trabajo
CHOFER REPARTIDOR (Former Employee) –  Edmonton, AB22 April 2016
Esta empresa se dedica a la distrubucion de insumos para cadenas de comida rapida y restaurantes de prestigio.
Me encanto y sorprendio mucho el ambiente dentro de la empresa ya que no hay ningun tipo de envidias, ni discriminacion por parte de los mismos canadienses hacia las demas personas que eramos de diferentes paises.
Yo tenia un turno nocturno de 10 pm a 8 am, yo llegaba al comedor, podia tomar jugo o soda gratis, en ocaciones tenian leche, comida o fruta gratiuta.
Cada quien sabe su trabajo y no tienen que estar detras de uno presionandolo, los companeros si ven que te equivocas en algo te apoyan y orientan, no te dejan que cometas el error para que te reganen o corran.
En general la empresa, verdaderamente cuida mucho su personal, no solo les da una fiesta al ano para tenerlos contentos, trata de que todo el ano esten contentos.
Was this review helpful?Yes2No2Report
Job Culture
Una gran organización y una muy buena cultura laboral
TECNICO DE MANTENIMIENTO (Former Employee) –  Calgary, AB14 March 2013
Cada día se aprendía algo nuevo y se hacían cosas distintas, en el transcurso del turno laboral el jefe se acercaba para motivar a sus trabajadores, se preocupaban por que las personas usaran su equipo de protección y que no les faltara nada en su estadía en el almacén.
Lo que mas me gusto es la organización de el tiempo y el apoyo que me brindaron durante mi estadía en ese trabajo.
La parte mas difícil fue el clima de la ciudad (mucho frío)
Pros
el pago era en dolares y aprendí un poco del idioma ingles
Cons
estaba lejos de mi familia
Was this review helpful?Yes7No26Report

See more SYSCO reviews

You may want to try:

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at SYSCO. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating