SYSCO Employee Reviews in Canada

Found 65 reviews matching the search
warehouse
Warehouse Attendant (Former Employee) –  Vancouver, BCJuly 15, 2013
load and unload trucks ensure stock rotation and the proper orders were on the proper trucks
Was this review helpful?Yes10No17Report
Excelente ambiente de trabajo
CHOFER REPARTIDOR (Former Employee) –  Edmonton, ABApril 22, 2016
Esta empresa se dedica a la distrubucion de insumos para cadenas de comida rapida y restaurantes de prestigio.
Me encanto y sorprendio mucho el ambiente dentro de la empresa ya que no hay ningun tipo de envidias, ni discriminacion por parte de los mismos canadienses hacia las demas personas que eramos de diferentes paises.
Yo tenia un turno nocturno de 10 pm a 8 am, yo llegaba al comedor, podia tomar jugo o soda gratis, en ocaciones tenian leche, comida o fruta gratiuta.
Cada quien sabe su trabajo y no tienen que estar detras de uno presionandolo, los companeros si ven que te equivocas en algo te apoyan y orientan, no te dejan que cometas el error para que te reganen o corran.
En general la empresa, verdaderamente cuida mucho su personal, no solo les da una fiesta al ano para tenerlos contentos, trata de que todo el ano esten contentos.
Was this review helpful?YesNo1Report
environnement de travail agreable
Truck Driver/Delivery (Former Employee) –  Montréal, QCJune 16, 2016
depart de la journe a 4 h am resume de la journee de livraison preparer le voyage et aller livre aux centreville de mtl multiple livraison et retour aux terminal
Was this review helpful?Yes1NoReport
UNA GRAN ORGANIZACIÓN Y UNA MUY BUENA CULTURA LABORAL
TECNICO DE MANTENIMIENTO (Former Employee) –  Calgary, ABMarch 14, 2013
CADA DÍA SE APRENDÍA ALGO NUEVO Y SE HACÍAN COSAS DISTINTAS, EN EL TRANSCURSO DEL TURNO LABORAL EL JEFE SE ACERCABA PARA MOTIVAR A SUS TRABAJADORES, SE PREOCUPABAN POR QUE LAS PERSONAS USARAN SU EQUIPO DE PROTECCIÓN Y QUE NO LES FALTARA NADA EN SU ESTADÍA EN EL ALMACÉN.
LO QUE MAS ME GUSTO ES LA ORGANIZACIÓN DE EL TIEMPO Y EL APOYO QUE ME BRINDARON DURANTE MI ESTADÍA EN ESE TRABAJO.
LA PARTE MAS DIFÍCIL FUE EL CLIMA DE LA CIUDAD (MUCHO FRÍO)
Pros
el pago era en dolares y aprendí un poco del idioma ingles
Cons
estaba lejos de mi familia
Was this review helpful?Yes7No23Report

See more SYSCO reviews