SGF Global Employee Reviews

Work-Life BalancePay & BenefitsJob Security & AdvancementManagementCulture
Showing all 13 reviews
Alright
Warehouse Associate (Current Employee) –  Odessa, TX30 September 2016
They were ok but I had some issues with my pay-check that took a little while to resolve, but they gave me a great opportunity and once my issue was resolved everything was fine
Pros
Found a job very easily
Cons
Pay issues
Was this review helpful?Yes4No2Report
Job Culture
An office I enjoy coming into.
Account Manager (Current Employee) –  Houston, TX23 July 2013
*Coming into the office and greeting everyone in a great work environment.
*I have learned to enjoy what I do.
*The management has been great. A phone call or email away to discuss what cant when face-to-face with my boss.
*Most enjoyable that I work with co-workers that have become great friends.
Pros
Able to work remote
Cons
Healthcare not the best
Was this review helpful?Yes111No68Report
Una empresa muy agradable
Auxiliar Contable (Former Employee) –  Ciudad de México, D. F.10 November 2016
Muy buena convivencia, aprendi muchisimo en logistica etc. La gerencia, una jefa mujer lider y muy jovial, mis colegas bastantes estrictos, pero trabajar sobre presion eso fue lo que convirtio un lugar agradable, la parte mas dificil fue el dejarlos por un proyecto familiar que fue el despacho, lo que mas me gusto aprendi muchisimo.
Pros
MUY BUENA CONVIVENCIA.
Cons
MEDIO TIEMPO ESTABA EN CLASES.
Was this review helpful?YesNoReport
Job Culture
Gerente de Reclutamiento y Selección (Current Employee) –  Ciudad de México, D. F.12 May 2016
Cumplir con el tiempo de respuesta por parte de ventas, según la necesidad de cada uno de los clientes
Was this review helpful?YesNo9Report
Job Culture
Buena empresa pero aún le falta
International Recruiter (Current Employee) –  Miami, FL8 April 2016
Empresa con gran ambiente laboral pero dirección está basada en antigua gerencia y no ofrecen buenos beneficios o bonos, ademas de que no hay posibilidad de crecer en la empresa.
Pros
Seguro medico privado
Cons
No hay tiempo libre, estrictos con tiempo, no buen salario
Was this review helpful?Yes14No45Report
Excente
International Sourcer / Recruiter (Current Employee) –  Caracas, Distrito Capital30 March 2016
Excelente empresa de entretenimiento que ofrece buenos servicios y trato a los empleados.
Was this review helpful?Yes2No11Report
Es una Excelente oportunidad laboral
Reclutador Internacional bilingue (Former Employee) –  Barranquilla, ATL23 November 2015
Es una empresa solida, que permite y estimula el crecimiento de sus empleados, ofrecen excelente salario, beneficios y el mejor ambiente laboral. Tiene lideres totalmente capacitados para dar soporte a todos los empleados. Es una empresa confiable.
Was this review helpful?Yes2No9Report
buen ambiente pesado aceptable
ignacio Abraham (Former Employee) –  poza rica8 June 2015
La empresa tiene un giro comercial de contrusccion el surtido era a compañia talleres y amas de casa
Todos los dias hay movimiento hay que saber ewuilibrar tiempo aprovecharlo al maximo siempre tenemos comoetencia pero lo mas fuerte para el negocio era el setvicio al cliente y apoyar a los dueños de los talleres para sus proximas compras
Pros
imss
Cons
si normled
Was this review helpful?Yes8No15Report
Job Culture
Empresa naciente y en proceso de organización
Geólogo Senior (Former Employee) –  Poza Rica de Hidalgo, VER28 October 2014
La empresa sufrió muchos cambios durante los dos años y medio que trabajé con ellos, pasando de tener problemas administrativos a mejorar y después volverse una empresa impersonal, pero en busca de las mejoras.
Pros
En su fase inicial era mas humana, una de las mejores en beneficios salariales
Cons
Es muy impersonal e inflexible, pero la mayoría lo son
Was this review helpful?Yes7No18Report
ORGANIZACION LABORAL
INSPECTOR HSE (Former Employee) –  MET1 April 2014
SE CUENTA CON EL COMPROMISO DE LA DIRECCION PARA LA TOMA DE ACCIONES DE MEJORA PARA LA PREVENCION DE ACCIDENTES, INCIDENTES EN LAS AREAS DE LABOR.
Pros
COMPROMISO LABORAL Y ORGANIZACIONAL
Cons
ORDEN PUBLICO
Was this review helpful?Yes11No43Report
MUCHO APRENDIZAJE
drive tester (Former Employee) –  Ciudad de México, DIF2 August 2013
EL HECHO DE TRABAJAR EN INGENIERIA DE CAMPO ME GUSTO, ES LO QUE BUSQUE, HAY GENTE MUY CAPACITADA Y MUY COMPRENSIVA QUE TE AYUDA A SALIR ADELANTE.
Pros
ENSEÑANZA
Cons
ADMINISTRACION DE TIEMPOS
Was this review helpful?Yes36No49Report
Job Culture
Una empresa con gente muy joven, lo que da vitalidad en algunos casos poca responsabilidad.
Sr Account Manager (Current Employee) –  Mexico, D.F.7 January 2013
Es una empresa que tiene muchas oportunidades de crecimiento y consolidacion en el medio de los RH. Desafortunadamente, no cuenta con la Direccion General correcta. Esto se traduce en falta de claridad de lo que se quiere lograr, falta de definicion de servicios, de metas y responsabilidades.
Pros
sgmm, ayuda de transporte y auto
Cons
equipos de trabajo sin la persona adecuada al mando, lo que ocasiona grandes problemas. existe una falta de responsabilidad en las tareas asigandas.
Was this review helpful?Yes23No66Report

Overall rating