SGF Global Employee Reviews

Work-Life BalancePay & BenefitsJob Security & AdvancementManagementCulture
Showing all 16 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Busy position looking to hire qualified personnel in the Oil and Gas Industry in Brasil
Office Manager (Former Employee) –  Rio de Janeiro, BR6 May 2017
Busy position looking to hire qualified personnel in the Oil and Gas Industry in Brazil.

SGF Global decided they could not afford the offices in Rio.
Was this review helpful?Yes 1No 1Report
Job Culture
Especialista en Relaciones Laborales (Former Employee) –  Guanare, Portuguesa20 February 2017
Mi experiencia con SFG GLOBAL fue excelente,.

Me desempeñe como especialista en relaciones laborales y la empresa que me contrato fue Repsol de Venezuela , pero me cancelabas Sfg Global. Labore en Guanare. Edo Portuguesa. Mis Colegas excelente equipo de trabajo. Excelente ambiente de trabajo . Aprendí muchísimo en mi área . De mi trabajo me gusto mi interrelación con todas las empresa que nos prestaròn los servicios cito ha alguna Halliburton, Schlumbergn, Weatherford.
Pros
Contaba con todos los beneficios de ley.
Was this review helpful?Yes 2No 1Report
perfecta evaluacion
tecnico de ventas (Former Employee) –  Caracas, Distrito Capital16 February 2017
buen desenvolvimiento buena precenciamientos en lo profecional excelente trato a parte de lo laborar buen manejo de lenguaje exito
Pros
seguro medico y proyecto de trabajo
Cons
bastante competitivo en lo laborar
Was this review helpful?Yes 2No 2Report
Una empresa muy agradable
Auxiliar Contable (Former Employee) –  Ciudad de México, D. F.10 November 2016
Muy buena convivencia, aprendi muchisimo en logistica etc. La gerencia, una jefa mujer lider y muy jovial, mis colegas bastantes estrictos, pero trabajar sobre presion eso fue lo que convirtio un lugar agradable, la parte mas dificil fue el dejarlos por un proyecto familiar que fue el despacho, lo que mas me gusto aprendi muchisimo.
Pros
Muy buena convivencia.
Cons
Medio tiempo estaba en clases.
Was this review helpful?Yes 10No 4Report
Alright
Warehouse Associate (Current Employee) –  Odessa, TX30 September 2016
They were ok but I had some issues with my pay-check that took a little while to resolve, but they gave me a great opportunity and once my issue was resolved everything was fine
Pros
Found a job very easily
Cons
Pay issues
Was this review helpful?Yes 17No 12Report
Job Culture
Gerente de Reclutamiento y Selección (Current Employee) –  Ciudad de México, D. F.12 May 2016
Cumplir con el tiempo de respuesta por parte de ventas, según la necesidad de cada uno de los clientes
Was this review helpful?Yes 3No 12Report
Job Culture
Buena empresa pero aún le falta
International Recruiter (Current Employee) –  Miami, FL8 April 2016
Empresa con gran ambiente laboral pero dirección está basada en antigua gerencia y no ofrecen buenos beneficios o bonos, ademas de que no hay posibilidad de crecer en la empresa.
Pros
Seguro medico privado
Cons
No hay tiempo libre, estrictos con tiempo, no buen salario
Was this review helpful?Yes 23No 84Report
Excente
International Sourcer / Recruiter (Current Employee) –  Caracas, Distrito Capital30 March 2016
Excelente empresa de entretenimiento que ofrece buenos servicios y trato a los empleados.
Was this review helpful?Yes 5No 14Report
Es una Excelente oportunidad laboral
Reclutador Internacional bilingue (Former Employee) –  Barranquilla, ATL23 November 2015
Es una empresa solida, que permite y estimula el crecimiento de sus empleados, ofrecen excelente salario, beneficios y el mejor ambiente laboral. Tiene lideres totalmente capacitados para dar soporte a todos los empleados. Es una empresa confiable.
Was this review helpful?Yes 6No 12Report
buen ambiente pesado aceptable
ignacio Abraham (Former Employee) –  poza rica8 June 2015
La empresa tiene un giro comercial de contrusccion el surtido era a compañia talleres y amas de casa
Todos los dias hay movimiento hay que saber ewuilibrar tiempo aprovecharlo al maximo siempre tenemos comoetencia pero lo mas fuerte para el negocio era el setvicio al cliente y apoyar a los dueños de los talleres para sus proximas compras
Pros
imss
Cons
si normled
Was this review helpful?Yes 10No 20Report
Job Culture
Empresa naciente y en proceso de organización
Geólogo Senior (Former Employee) –  Poza Rica de Hidalgo, VER28 October 2014
La empresa sufrió muchos cambios durante los dos años y medio que trabajé con ellos, pasando de tener problemas administrativos a mejorar y después volverse una empresa impersonal, pero en busca de las mejoras.
Pros
En su fase inicial era mas humana, una de las mejores en beneficios salariales
Cons
Es muy impersonal e inflexible, pero la mayoría lo son
Was this review helpful?Yes 9No 21Report
Organizacion laboral
INSPECTOR HSE (Former Employee) –  MET1 April 2014
Se cuenta con el compromiso de la direccion para la toma de acciones de mejora para la prevencion de accidentes, incidentes en las areas de labor.
Pros
Compromiso laboral y organizacional
Cons
Orden publico
Was this review helpful?Yes 17No 45Report
Mucho aprendizaje
drive tester (Former Employee) –  Ciudad de México, DIF2 August 2013
El hecho de trabajar en ingenieria de campo me gusto, es lo que busque, hay gente muy capacitada y muy comprensiva que te ayuda a salir adelante.
Pros
Enseñanza
Cons
Administracion de tiempos
Was this review helpful?Yes 38No 51Report
Job Culture
An office I enjoy coming into.
Account Manager (Current Employee) –  Houston, TX23 July 2013
*Coming into the office and greeting everyone in a great work environment.
*I have learned to enjoy what I do.
*The management has been great. A phone call or email away to discuss what cant when face-to-face with my boss.
*Most enjoyable that I work with co-workers that have become great friends.
Pros
Able to work remote
Cons
Healthcare not the best
Was this review helpful?Yes 118No 78Report
Job Culture
Una empresa con gente muy joven, lo que da vitalidad en algunos casos poca responsabilidad.
Sr Account Manager (Current Employee) –  Mexico, D.F.7 January 2013
Es una empresa que tiene muchas oportunidades de crecimiento y consolidacion en el medio de los RH. Desafortunadamente, no cuenta con la Direccion General correcta. Esto se traduce en falta de claridad de lo que se quiere lograr, falta de definicion de servicios, de metas y responsabilidades.
Pros
sgmm, ayuda de transporte y auto
Cons
equipos de trabajo sin la persona adecuada al mando, lo que ocasiona grandes problemas. existe una falta de responsabilidad en las tareas asigandas.
Was this review helpful?Yes 25No 73Report
Claimed Profile

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at SGF Global. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating