Reval Employee Reviews

• Management
  • Job Culture
Top-tier Treasury and Risk Management Platform
Account Development Analyst (Former Employee), New York, NYJanuary 21, 2016
I thoroughly enjoyed working at Reval because of its dedication to its employees. Success wasn't simply desired, it was assumed based on Reval's positioning within the industry. Great people. Great atmosphere.
Job Culture
Good company to work with initially only with no growth
Director, Quality Assurance & Compliance (Current Employee), New York, NYFebruary 24, 2015
Pros: good top management
Cons: very weak middle managemtn
It is good company with good vision to work with, however if you are looking for an advancement of your career, this is not a good company. There are no growth prospects.
Job Culture
My Review is base on working there
House men (Former Employee), Atlantic City, NJMarch 30, 2014
Pros: it is a nice place
Cons: it is not being mangent write
Reval is a compoiny that is not sure of what way they are going. I'm sure if it was ran better they would do better. On a giveng day one may do someone els's job or you may be mandated to work eaxter day with out being ask
Job Culture
Productive and fun workplace with ping pong table
Business Analyst (Current Employee), New York, NYMarch 18, 2013
Pros: occassional free lunches, fun outings, very intelligent co-workers
Cons: not much room for advancements or raises
Management doesn't hassle employees, but rather allows them to be responsible and decide on their work/life schedule. Ping pong breaks are encouraged as is a work hard/play hard motto, which employees very much so adhere to.
Job Culture
Productive and fun place to work at with pool and pingpong tables
Intern, Financial Engineering Department (Former Employee), New York, NYFebruary 25, 2013
I learned about software development life cycle, treasury risk management and derivative pricing. Co-workers are easy going, smart and friendly. My manager was very helpful too. Most enjoyable part of the job is that I don't have to dress up formal everyday to go to work. It's like working seriously in a relaxing environment.
Empresa bien posicionada
Cajero auxiliar (Former Employee), Medellín, ANTOctober 14, 2015
Aprendí cosas nuevas

Confirme que el servicio al cliente es una de mis mayores fortalezas

Tuve un excelente desempeño
ambiente de trabajo
cajero recaudador (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 1, 2015
Pros: el ambiente laboral y los horarios
Cons: que no hay estabilidad laboral
un dia tipico del trabajo era recaudar todo el dia con responsabilidad en el manejo del efectivo aprendi a diferencia los billete de toda denominacion agilidad mis colegas eran muy divertidas asi que se manejaba un ambiente laboral bueno lo mas dificil era el momento del cierre de caja cuando se presentaba algun descuadre y lo que mas me gusto fue la oportunidad de trabajar en un banco y aprender de todo lo que se maneja como por ejemplo a las personas con su diferente caracter
Job Culture
Es un ambiente laboral bueno, con facilidades de ascender y permanecer en la compañía.
cajera (Former Employee), Bogotá, CUNAugust 26, 2015
Pros: Prestaciones sociales y en algunas ocasiones incentivos.
Cons: En algunos días el descanso es limitado.
Los jefes tratan de que las personas que están interesadas en aprender lo hagan, lo incentivan y apoyan.
Job Culture
ambiente detrabajo es agradable y ameno
cajero (Former Employee), bogota D.CAugust 13, 2015
Pros: beneficios a los trabajadores
Cons: era por medio de una temporal
es agradale por los beneficios a los trabajadores y los horarios eran flexible; lo unico era que era por medio de una temporal el contrato el cual era por servico
excelente
cajero (Current Employee), Cartagena, BOLFebruary 23, 2015
Pros: caja de compensacion
Cons: ninguno
buy buena excelente empresa y buenos beneficios, he aprendido a visar cheques , enrolar clientes, manejar la correspondencia, lo que mas me a gustado es que me dieron la oportunidad de hacer parte de su equipo de trabajo y aprender cosas nuevas
Job Culture
Es una muy buen empresa pero con varios puntos a mejorar dentro de la cultura laboral.
Cajero Principal (Former Employee), Bogotá, CUNFebruary 12, 2015
Como es manejo de dinero siempre es muy fuerte el estrés que se maneja diariamente tuve mucha colaboración de mi equipo de trabajo ya que manteníamos buenas relaciones interpersonales lo mas agradable es el poder distinguir a varias personas y poder brindarles un buen servicio
Job Culture
Ambiemte de trabajo muy ameno
Cajera Recaudadora ( Metro de Medellin) (Former Employee), Medellín, ANTAugust 19, 2014
El personal de talento humano con grandes virtudes en el manejo de persona
Exelente atension al cliente
Megusto mucho el compañerismo
El reto mas grande fue manejar la cultura Metro que manejan los usuarios.
Job Culture
Una empresa que brinda muy buenas oportunidades
ANALISTA DE PROCESOS Y TECNOLOGIA (Former Employee), Bogotá, CUNJuly 1, 2014
Es un lugar en el que existen muy buenos profesionales y lideres de trabajo que le permiten a sus colaboradores afianzar los conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.
Job Culture
un buen ambiente de trabajo
cajero bancario (Former Employee), Cali, VACOctober 24, 2013
Pros: buentrato por parte de la coordinadora
Cons: el tipo de contrato
aprendi mas a fondo el manejo de medios electronicos y la identificacion de cheques
Ambiente de Trabajo
Auxiliar de Informacion (Former Employee), Bucaramanga, SANOctober 16, 2013
Pros: actividades laborales
Cons: involucrarse en la vida personal de los empleados
El ambiente laboral en esta empresa, creo que ha sido uno delos mas complicados, ya que habían muchas diferencias personales entre empleados.
buen ambiente laoral
cajera recaudo (Former Employee), Bogotá, CUNJuly 17, 2013
Pros: las actividades recreativas
Cons: el horario demasiado extenso
trabajo en equipo
fajar al ritmo de ventanilla trabajar bajo presion
se trataban con igualdad
muy sociables
los dias de corte de recibos la abundancia de clientes
el ambiente laboral y tenet nuevos conocimientos
anbiente de trabajo agradable
cajero recaudador 2 (Former Employee), Bogotá, CUNJuly 16, 2013
Pros: muy buena la atencion en recursos humanos
Cons: muy poco descanso
en un dia normal de trabajo se recauda el efectivo y en la horas de la tarde se entrega a la transportadora lo mas dificil era que en algunos casos llegan clientes de malgenio y era dificil atenderlos aprendi mucho sobre el efectivo la forma de pago
Job Culture
Dinâmica e agradável de trabalhar
Rececionista Auto – Dep. Pós-venda - Sinistros (Former Employee), Agualva-Cacém, P11July 5, 2013
Trabalho intenso e gratificante. Aprendi todo o tratamento dos processos de sinistros junto das seguradoras, Fui o elo de ligação empresa / companhias de seguros, sempre com o reconhecimento da gerência. O Ambiente de trabalho é excelente, grande entreajuda
entre os colegas ajudando eu próprio os colegas da mecânica inclusive no atendimento dos clientes daquela secção.
A parte mais difícil do trabalho era fazer com que por vezes, os clientes entendessem que reparávamos conforme orçamento aprovado pelas Seguradoras. A parte mais agradável era sem duvida ver o cliente satisfeito com a reparação e com o atendimento.
Job Culture
Empresa de médio porte, mas muito boa de trabalhar
Desenhista (Former Employee), Betim, MGJune 28, 2013
Pros: fornecia cesta basica
Cons: restaurantes ficava longe da empresa
Foi uma empresa que me deu experiência em trabalhos industrial, aprendi muito na Reval por ser uma industria onde pude ver a elaboração do projeto e ao mesmo tempo acompanhar a fabricação e o produto final. A direção e gerência eram pessoas iniciantes mas com grande visão de crescimento para empresa. Os colegas de trabalho eram pessoas muito interativas sempre que precisava eles estavam dispostos a ajudar tinha um excelente relacionamento com todos. A parte mais difícil a principio foi organizar os arquivos eletrônicos da empresa a parte mais agradável era desenvolver os projetos e no final ver o produto pronto funcionando.
APRENDI MUCHAS COSAS NUEVAS
CAJERA RECAUDADORA (Former Employee), Bogotá, CUNMay 25, 2013
Pros: su pago es puntual
Cons: no dan estabilidad laboral
ES UNA EMPRESA RECAUDADORA DE VALORES DONDE SE MANEJA UN ALTO PORCENTAJE DE CLIENTES,ME GUSTO SU HORARIO ES DE LUNES A SABADO Y SE APRENDEN COSAS NUEVAS,LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO SON PERSONAS QUE SE DEDICAN A SU TRABAJO Y SE TRABAJA BIEN.
Claim this company page
Headquarters