Find companies:

• Management
  • Job Culture
seria
Repositor (Former Employee), Posadas, NMarch 5, 2014
Fue un trabajo agradable y positivo sobre todo en la experiencia laboral ... tuve que abandonar por embarazo.
Remplacement congés maternité
Secrétaire Administrative (Former Employee), Montfort sur Risle (27 Eure)March 3, 2014
Horaires postés (matin/après-midi), un travail intéressant mais pas assez d'ancienneté pour juger correctement.
MUY BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Operario área supply chain, logística (Former Employee), SANTA FE, ARGENTINAFebruary 20, 2014
Pros: el trabajo
Cons: el despido por reduccion de personal
EL TRABAJO QUE MAS ME GUSTO REALIZAR, CON UN GRAN GRUPO DE PERSONAS
Responabilidad y confianza
Encargado de almacen Mercadotecnia (Former Employee), Apodaca, NLEFebruary 12, 2014
Pros: aumento de suledos y oportunidad de crecimiento
Cons: no planta.
Trabajo bajo presion, responsabilidad y honestidad.
Buena disposicion entre gerencia y almacen.
competitividad laboral sana.
Cumplimiento de objetivos trazados al iniciio de año.
oportunidades de crecimiento ecnomico y laboral.
EXCELENTE EMPRESA,
GERENTE DE ZONA (Former Employee), Guadalajara, JALDecember 4, 2013
Pros: servicio, excelentes productos, capacitacion
Cons: ingresos medios
ES UNA EMPRESA DE LAS QUE SE CONSIDERAN COMO UNA ESCUELA POR EL NIVEL DE CAPACITACIÓN DE SU PERSONAL, EMPRESA TRANSNACIONAL CON VALORES MUY BUENA PLANEACION DE CRECIMIENTO, ACTUALIZACIÓN DE SUS POLÍTICAS DE SERVICIO, ASESORÍA, Y ELABORACIÓN DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIO DE MUY ALTA CALIDAD.
Environnement de travail motivant
Chargé de projet digital et chef de marque sénior (Current Employee), Rueil-Malmaison,October 31, 2013
Des collaborateurs motivés et compétents
Société à l'esprit entrepreneurial, en plein développement, avec une bonne ambiance de travail
Les gens sont motivés grâce à un esprit convivial et d'entraide
Les managers sont exigeants mais humains
REGULAR
ASESOR TECNICO (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 14, 2013
Pros: sin vacaciones, sin uniformes adecuados, sin material de trabajo y un mal trato al empleado.
Cons: no hay hora de comida, no hay ayuda para transportación.
UN DÍA TÍPICO DE TRABAJO EN ESTA EMPRESA, ERA TEDIOSO Y LAS PERSONAS NO ERAN CORDIALES, LOS JEFES PRINCIPALES POSEÍAN FALTA DE INFORMACIÓN DE LA PARTE LABORAL DE CADA UNO DE LOS EMPLEADOS ASÍ DE LAS PARTES TRATADAS EN EL CONTRATO FIRMADO, LO MAS DIFÍCIL ERA TRATAR CON LOS JEFES Y LOS DUEÑO DE CLÍNICAS O GERENTES DE TIENDAS COMERCIALES, LO QUE MAS ME – more... GUSTO FUE EL CONOCER DIFERENTES TIPOS DE PERSONAS Y LA CONVIVENCIA. – less
muy buena
promotor de piensos (Former Employee), carrefour azabache, asturiasSeptember 13, 2013
me gusta en trabajo, no me importa hacer mas horas de las que ahí que hacer siempre que sea para la mejoría de la empresa y que los clientes estén contentos y satisfechos con nuetro trabajo.
Persona trabajadora , responsable con don de gente habladora y muy dinámica con ganas de aprender cada dia mas y mejorar profesionalmente.
Muchas gracias
environnement de travail agréable
Cariste approvisionneur poudre (Former Employee), veaucheJuly 1, 2013
approvisionnement en poudre. travail autonome. travail en journée, odeur désagréable.
Job Culture
muito boa de se trabalhar
promotor vendas (Former Employee), capinas e regiaoMay 22, 2013
Pros: o auto conhecimento em hipermercados e agropecuarias
Cons: nada
o aprendisado com reposicao de produtos alimenticios layout datas de validade
EXPERIENCIA NOVEDOSA
MERCADERISTA NON GROSERY (Former Employee), Cartagena, BOLMay 21, 2013
EN ESTE OPORTUNIDA LABORAL TUVE LA GRATA EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN OTRO CAMPO LO CUAL ME ABRIO PUERTAS Y UN GRAN CONOCIMIENTO
exelente
promotor (Former Employee), Orizaba, VERApril 1, 2013
empresa super no tengo queja salario bueno exelente anbiente de trabajo
BUEN SALARIO
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Former Employee), Loma Bonita, OAXMarch 14, 2013
ES BUENA LA EMPRESA, LO MALO DE ES QUE LA DUEÑA SE METIA MUCHO EN LA VIDA PERSONAL DE LOS EMPLEADOS Y ESO ES UN TACHE PARA ELLOS PERO PAGAN BIEN LO MALO ES QUE SE TRABAJA MAS DE 8 HORAS Y NO TE PAGAS TIEMP EXTRA NI TAMPOCO SE TIENE IMSS
Job Culture
Empresa com gerência motivadora.
Balconista / Serviços Gerais (Former Employee), Santa Cruz das Palmeiras, SPMarch 7, 2013
Empresa que dá motivação para trabalhar. Adquiri muitos novos conhecimentos, principalmente na área dos agronegócios e pet shop. Gerência prestativa e presente. Colegas de trabalho que sempre estavam dispostos a ajudar uns aos outros. A parte mais dificil creio que era carregamento e descarregamento de pacotes pesados de rações animais. A parte mais – more... agradável era ver um cliente agradecendo e elogiando seu trabalho. – less
Job Culture
Empresa Multinacional, agregadora de valores, profissionais qualificados onde aprendi muito durante o estágio
Estagiário (Former Employee), Ribeirão Preto, SPFebruary 25, 2013
Pros: ambiente de trabalho, multinacional, treinamentos
Cons: indisponibilidade dos gestores a conversar com os colaboradores
Empresa Multinacional, agregadora de valores, profissionais qualificados onde aprendi muito durante os dois anos de estágio, muitos treinamentos com pessoas qualifacadas aplicando, trabalho com pessoas dinâmicas e de facil relação interpessoal.
animadora (Former Employee), Guadalajara, JALFebruary 18, 2013
Pros: prestaciones, seguro
Cons: nunca sabes si tendrás trabajo o no
en general es una buena empresa, pero en el área de eventos son desorganizados, ya que siempre me avisaban un día antes y tarde a que hora y donde trabajaría. eso no se si se deba a que contratan agencias para manejar eventos. pero el personal directo de la empresa si es responsable y de trato amable. volvería a trabajar con ellos pero directo para – more... nestle. – less
Job Culture
Tâches à réaliser et enjeux intéressants
Apprentie qualité (Former Employee), QuimperléJune 2, 2012
Pros: salaires, avantages sociaux, relationnel entre employés
Cons: exigences théoriques, manque de communication
Journée de travail:
-Participation au panel
-Tour des ateliers
-Animation et participation à des groupes de travail sur des thèmes donnés
-Mise à jour documentaire (HACCP, système de gestion documentaire, etc.)
-Formation du personnel

Autres:
- Beaucoup d'imprévus qui donnent du piment au quotidien
- Pas mal d'autonomie sur le poste avec par contre – more... la contrainte de devoir mettre en place de beaucoup d'exigences sans nécessairement en avoir le temps
- Un bon relationnel entre collaborateurs

Le plus difficile:
-Mettre en place et faire appliquer de nouvelles règles qualité contraignantes à un personnel âgé et fatigué

Le plus agréable:
-Echanger avec les autres collaborateurs pour apporter des améliorations à l'organisation en place – less

About Nestle Purina

Nestlé Purina PetCare Company is a leader in the pet products industry, dedicated to improving the lives of cats and dogs – Read more