Moshi Employee Reviews

See reviews about:
Showing all 4 reviews
Sort by: Helpfulness | Rating | Date
Job Culture
Not so sure about the new direction
Consultant (Former Employee) –  San Francisco, CA10 July 2017
Moshi was a company full of life and opportunity, but now it seems it's steering in a direction that doesn't feel sustainable. Maybe it can succeed, but it sure doesn't seem like it can.
Pros
Can't think of any anymore.
Cons
Management
Buen Ambiente de trabajo
Proyectos urbanizacion (Former Employee) –  Tijuana, B.C.28 April 2016
Ambiente laboral bueno.
Fue un trabajo temporal.

Aprendi el programa de Civil Cad, como lotificar planos para fraccionamientos.
Pros
---
Cons
Cero prestaciones
Job Culture
falta de ética profesional y compromiso hacia los trabajadores.
COCINERO ENCARGADO DE LINEA (Former Employee) –  Ciudad de México, DIF18 May 2015
falta de compromiso y preparación por parte de superiores (chef regional, gerente de capacitación y desarrollo, gerentes regionales).

A pesar de estas faltas por parte de regionales, aprendí mucho en esta empresa, por ejemplo: trabajo en equipo, control de personal, aunque e trabajador esta muy limitado a ser escuchado, seria conveniente una buena capacitación a directivos y gerentes, ya que no piensan en los empleados y estos son la parte fundamental de la empresa después del cliente claro esta, ya que de ellos depende que el cliente se valla satisfecho y regrese al establecimiento.
La gerencia de la unidad donde laboraba era buena ya que el gerente era desde mi punto de vista el mejor de la cadena, ya que los demás simplemente no saben que hacen en ese puesto así como lo que mas me gusto es el aprendizaje y la manera de identificar un buen equipo de trabajo y quien no esta comprometido con la empresa.
Pros
respeto sobre las prestaciones de ley.
Cons
falta de capacitación.
Claim this company page

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at Moshi. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating