Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Un trabajo dinámico y divertido
Promocomando (Former Employee), MEXFebruary 11, 2014
Pros: el salario no es suficiente
Cons: para todas las tareas realizadas no es suficiente el salario y las prestaciones son muy bajas
Horarios flexibles, crecimiento laboral, buen ambiente divertido y dinámico capacitación frecuente
OTIMA DE SE TRABALHAR
consultora de vendas (Former Employee), Macé, 99February 10, 2014
Pros: 1hora
Cons: fornece vale
ESSA EMPRESA FOI UMA ESCOLA PRA MIM.MUITO BOA,BOM RELACIONAMNETO COM TODOS A MINHA SUPERVISORA MUITO BOA QUE HOJE ELA É MINHA COORDENADORA DA SEMP TOSHIBA.
Job Culture
coordinador de producto (Former Employee), Ciudad de México, DIFFebruary 5, 2014
Pros: prestaciones
Cons: no hay estabilidad laboral
buen ambiente pero la rotación de personal es muy amplia, los horarios son buenos, la carga de trabajo es mucha pero el aprendizaje es igual lo cual es muy bueno porque promueven a los nuevos talentos
Job Culture
afirma passo por uma mal temporada crise Boa firma
OP.Produçao (Former Employee), Hortolândia, SPJanuary 29, 2014
Pros: refeicao boa
Produção correria como em qualquer firma , aprendi trabalhar em grupo em Maquina, Gerencia não tenho que reclamar ,meus colegas uma boa equipe de serviço ,parte difícil não ter estabilidade Administração Péssima da Firma ,Parte agradável era de saber que eu tinha um emprego.
Job Culture
muy buenos compañeros y jefes
vendedora mercaderista (Current Employee), Medellín, ANTJanuary 17, 2014
Pros: que es muy estable
Cons: que no dan oportunidades de crecer
un dia tipico de trabajo es hacer la ruta entar surtir limpiara y vender
lo que aprendi a tolerar toda clase de clientes
mis colegas super buenas uno aprende mucho de los demas
lo mas dificil es impulsar o vender un producto que no tiene tanta tralletoria en colombia y lo que mas me gusta del trabajo ver como mi producto cojio tanta fuerza y que lo – more... vendo con amor – less
Job Culture
Muy buena empresa, realmente puedo decir que es una gran escuela donde se aprende de todo
Auditor de calidad (Former Employee), Saltillo, COAJanuary 8, 2014
Pros: tiene todo lo necesario
Cons: a veces no tenias hora de salida pero yo lo veia como una opcion más de aprendizaje
Como auditor de calidad un día tipico llegar temprano, revisar bitacoras para saber como estuvieron los turnos anteriores, Ir a las máquinas checar que los operarios hagan la liberación y yo les liberaba la primera pieza de arranque. Si estaban mal las piezas no corrian las prensas y máquinas. Atendia llamados de línea, sacaba el scrap, mantenia limpia – more... mi área.
Mi relación en caunto a nivel jerarquico era bueno, lo dificil es hacer que las personas hagan lo que les pedia fue de gran persistencia y capacitación.
Lo que me gusto de la empresa lo grande que es, y la forma de comunicación que existe. – less
Job Culture
Empresa dinâmica e agradavel p trabalhar
controladora de acesso (Former Employee), Hortolândia, SPJanuary 6, 2014
Pros: fornece reifeição na empresa
Aprendi muitas coisas boas com esse emprego..
A direçao também é execelente..
colegas de trabalhos todos bem dinãmicos
Job Culture
a empresa era otima para trabalhar
operador de maquina (Former Employee), Campinas, SPDecember 22, 2013
Pros: na empresa tinhamos refeiçao
Cons: nao fornecia vale refeicao
nossa pra mim a mabe era ótima trabalhei durante 17 anos la,era ótima toda a empresa em si cheguei a trabalhar la na esmaltaçao na linha de montagem por ultimo a estamparia.so sai porque ela entrou em recuperação judicial
Buen trabajo
Operario, Ayudante (Current Employee), San Luis, DDecember 16, 2013
Aprendi a colocar terminales a los cables de electrodomesticos
Job Culture
Una buena empresa para aprender
Ingeniero de Producto (Former Employee), Saltillo, COADecember 16, 2013
Pros: horario, comedor.
Cons: estacionamiento, ambiente.
Mabe actualmente se encuentra en transformación, el ambiente de trabajo que se vive en mabe resulta amigable, pero a su vez con mucha responsabilidad, durante mi trayecto en esta empresa aprendí a ser mas organizado en mis tiempos, a programar fechas de entregas, a trabajar bajo presión, la parte mas difícil fue organizar los requerimientos que me pedían – more... de tal forma que se adecuaran a las necesidades que el cliente solicitaba, lo que mas me gusto fue el horario flexible de trabajo que manejan. – less
Job Culture
Empresa movimenta mais muito boa na qualidade
Jovem aprendiz ou auxiliar (Former Employee), Itu, SPDecember 13, 2013
Pros: muito boa
Cons: não fornecia
Aprendi Usar mais responsabilidade na hora do serviço
Gerencia nos ajudou a manter tranquilo na hora da qualidade
Meus colegas de trabalho , me ajudavam bastante
Parte mais dificil nao tinha
Parte mais agradavel e ver todo mundo em equipe fazendo a empresa tentar crescer com qualidade
muy bien ambiente laboral
promotora (Former Employee), Lima, LIMOctober 31, 2013
lo primero q hago a tienda es reportarme,saludar a mis colegas de ambito laboral.orden y limpieza para que productos tengan una buena axhibicion en piso.aprendi q hay varios tipos de clientes,pero siempre teniendoles paciencia y ayudarles en el producto para q haci conoscan los benefivios que brinda la marca.lo q me gustas es lograr las ventas.
BUENA
MERCADERISTA (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 30, 2013
Pros: el ambiente laboral
Cons: el salario
SI ERA AGRADABLE EL TRABAJO ALLÍ, LOS COMPAÑEROS MUY BUENOS, ATENTOS RESPETUOSOS AL IGUAL QUE LOS JEFES, MI DESEMPEÑO ALLÍ FUÉ BUENO, LO MALUCO ERA LOS HORARIOS, DE DOMINGO A DOMINGO, EL SALARIO NO ERA BUENO Y PUES NO ERA DE FÁCIL ASCENSO.
Excelente ambiente laboral
Mercaderista (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 29, 2013
Pros: las comisiones
Cons: la distancia
Es una empresa muy buena y reconocida aunque la competencia es mucha hay q tener muy buenos argumentos para poder vender dichos productos, tanto compañeros como jefes muy dispuestos a colaborar con el personal nuevo una experiencia muy enriquecedora.
empresa agradavel para trabalhar
Supervisor de Trade (Former Employee), Recife, PEOctober 22, 2013
Pros: flexibilidade e disponibilidade de diálogo
Cons: excesso de relatórios sem necessidades
consegui aprender a lidar com situações adversas
equipe unida e completa
dificuldades com excessos de planilhas
Empresa Ok
Estagiaria de Trade Marketing (Former Employee), Campinas, SPOctober 18, 2013
Meu primeiro trabalho onde comecei minha carreira apendi muito sobre trabalho em equipe e relacionamento.
Job Culture
Ambiente de trabajo agradable y familiarizado con los compañeros
Practicante en EHS (Seguridad y Salud Industrial) (Former Employee), Monterrey, N. L.October 2, 2013
Pros: compañerismo, comedor gratuito, ambiente laboral excelente y comprensión de parte de todo el personal.
Cons: en cuestión de unos que otros días que había mucho trabajo y poco tiempo de descanso.
* Nada de estrés
* Aprendí a los manejos en seguridad ocupacional y apoyo a salud.
* Ambiente laboral demasiado bueno en cuestion ergonomica y mucha familiaridad y amistad con los compañeros laborales.
* Lo dificil fue cuando era día que llegaban contratistas a desmantelar las maquinas era todo el día supervisar y solo había pequeños descansos o relevos – more... con el coordinador de seguridad.
* Lo que me gusto fue que el aprendizaje fue mas extenso, y eso me ayudo a aprender mas rápido y mucho, en poco tiempo. – less
Ambiente laboral excelente
promotora (Former Employee), Villavicencio, METOctober 1, 2013
Pros: seguro
Mabe fue una empresa que me enseño a crecer como persona y como nivel laboral, Con un ambiente agradable .
empresa boa
operador de producao (Former Employee), Campinas, SPAugust 23, 2013
Pros: boa
Cons: nada contra
apredir lidar com novos colegas espero achar um boa empresa para min trabalhar e onde eu possa crescer profissionalmente
Ambiente de trabajo estresante
Operador telefónico (Former Employee), Ciudad de México, DIFAugust 14, 2013
Pros: seguro medico
Cons: no hay descansos y los tiempos de comida son mínimos
Mabe empresa dedicada a la línea blanca, no recuerdo la direción pero se encuentra camino al toreo frente a la planta de Pemex, mi trabajo era el de Operador telefónico, desde que llegaba hasta que salia mi unico trabajo era atender al cliente y brindarle el mejor servicio posble, agendarle cita con los técnicos que acudian al domiilio a dar el mantenimiento – more... del producto, mis compañeros de trabajo (colegas) la mayoría mujeres y por lo mismo se vivia con n ambiente lleno de envidias y chismes, la parte mas dificil era saber que no había posibilidades de crecimiento laboral se hiciera lo que se hiciera, lo que mas me gusto de ahí fe saber que solo estaba temporalmente porque quería crecer en todos los sentidos. – less

About Mabe

Unlike many computer consulting firms which partner with giant corporations, Mabe Enterprises remains loyal to its calling to – Read more