Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, una buena escuela
Materials Manager (Current Employee), San Luis Potosí, SLPJune 2, 2014
Es una empresa que te ofrece la oportunidad de aprender de todas las aristas del negocio,
Una buena escuela
Coordinador de Logística Internacional (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 23, 2014
Se te enseñan muchas cosas que probablemente en la escuela no aprendes, ademas de desarrollar tus habilidades y pulir y mejorar cosas que están en desarrollo.
Ambiente de trabajo agradable
Análisis de procesos internos (Current Employee), Analista cuentas por pagarMay 2, 2014
La calidad humana, los buenos compañeros, el trabajo en equipo hace que sea mucho mas fácil y divertida cada tarea.
Gran escuela
LIDER DE FLUJO DE INFORMACIÓN (Current Employee), Celaya, GUAApril 24, 2014
Pros: buenas prestaciones como fondo de ahorro, bono cuatrimestral
Cons: sueldo mensual medio, poca perspectiva de crecimiento
Me ha permitido adquirir conocimiento y desarrollar habilidades en las diferentes responsabilidades que he tenido
Ambiente profissional
recuperador de produtos (Former Employee), Hortolândia, SPMarch 27, 2014
Pros: bom
Cons: ter mais oportunidades.
Um bom lugar para se trabalhar.bons empregados o horário de trabalho gostava muito.
Mi percepción de mabe
Incoming Inspection Quality Leader (Former Employee), Saltillo, COAMarch 26, 2014
Pros: buen sueldo, buenas prestaciones, buenos compañeros sean o no del mismo departamento
Cons: la operación te consume, si falta mas seguir procedimientos en lugar de fiarse de la gente, no hay tiempo libre, trabajas aun estando fuera de planta.
Es una excelente empresa una gran escuela, muchísimo trabajo, si puedes en mabe puedes en cualquier otro lugar, volvería a trabajar ahi con mucho gusto.
El trabajo en mabe empieza desde las 6am aun si la hora de entrada es a las 8am, mucho que hacer, te mantiene alerta y siempre en movimiento, no hay mucho espacio de tiempo para descansar siempre hay – more... actividades, ese es un día típico de trabajo.
Mis colegas de departamento de calidad eran profesionales y fuera del trabajo un excelente ambiente, buen compañerismo, los problemas de trabajo no se salen de mabe, puedes convivir con todos sin ningún problema.
Lo mas divicil es el tiempo libre, no hay.
Le dirección sabe bien el camino y te encamina hacia allá, te obliga a trabajar en equipo y lo fomenta, reconoce. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo bueno con comedor gratis
operario de produccion (Former Employee), Buenos Aires, BMarch 7, 2014
Pros: si hay art y ceguro medico
Cons: en el sector esmalte es trabajo insaluble
Un buen clima laboral y mucho compañerismo a destacar , buen trato de lideres y de la empresa (te dan todo tipo de pócibilidad de aprendisaje ).
Empresa Agradável
Montador (Former Employee), Campinas, SPMarch 4, 2014
Pros: ambiente de trabalho muito bom.
Cons: não tinha organização na hora de se pegar o fretado para vir embora.
No que era minha necessidade naquela época a empresa me ajudou e muito a administrar minha vida profissional e pessoal.
Job Culture
Ambiente accesible con cierto grado de humanismo y gran proyección como empresa
Jefe de Investigación de Mercados Continental (Current Employee), Ciudad de México, DIFFebruary 19, 2014
Pros: gran ambiente de trabajo y muy humanitario
Cons: se coarta el crecimiento del empleado
En Mabe se trabaja cordialmente entre áreas brindando la oportunidad de crear e impulsar, pero a la vez con cierto nerviosismo de las áreas para impulsar proyectos disruptivos.
Existe mucha dinámica enter áres y las diferentes localidades con un equipo de trabajo con poco personal.
Con amplias oportunidades de crecer pero que se han visto coartadas – more... pro la integración de las diferentes áres y procesos, así como el poco personal. – less
UNA GRAN EMPRESA
MONTACARGUISTA (Former Employee), Celaya, GUAFebruary 18, 2014
Pros: te apoya con los horarios de trabajo
Cons: baja la producción y se ven obligados a recortar personal
MABE ES UNA EMPRESA QUE APOYA SU PERSONAL, EN TODOS LOS SENTIDOS, TE AYUDA A CRECER LABORAL MENTE
Job Culture
Un trabajo dinámico y divertido
Promocomando (Former Employee), MEXFebruary 11, 2014
Pros: el salario no es suficiente
Cons: para todas las tareas realizadas no es suficiente el salario y las prestaciones son muy bajas
Horarios flexibles, crecimiento laboral, buen ambiente divertido y dinámico capacitación frecuente
OTIMA DE SE TRABALHAR
consultora de vendas (Former Employee), Macé, 99February 10, 2014
Pros: 1hora
Cons: fornece vale
ESSA EMPRESA FOI UMA ESCOLA PRA MIM.MUITO BOA,BOM RELACIONAMNETO COM TODOS A MINHA SUPERVISORA MUITO BOA QUE HOJE ELA É MINHA COORDENADORA DA SEMP TOSHIBA.
Job Culture
coordinador de producto (Former Employee), Ciudad de México, DIFFebruary 5, 2014
Pros: prestaciones
Cons: no hay estabilidad laboral
buen ambiente pero la rotación de personal es muy amplia, los horarios son buenos, la carga de trabajo es mucha pero el aprendizaje es igual lo cual es muy bueno porque promueven a los nuevos talentos
Job Culture
afirma passo por uma mal temporada crise Boa firma
OP.Produçao (Former Employee), Hortolândia, SPJanuary 29, 2014
Pros: refeicao boa
Produção correria como em qualquer firma , aprendi trabalhar em grupo em Maquina, Gerencia não tenho que reclamar ,meus colegas uma boa equipe de serviço ,parte difícil não ter estabilidade Administração Péssima da Firma ,Parte agradável era de saber que eu tinha um emprego.
Job Culture
muy buenos compañeros y jefes
vendedora mercaderista (Current Employee), Medellín, ANTJanuary 17, 2014
Pros: que es muy estable
Cons: que no dan oportunidades de crecer
un dia tipico de trabajo es hacer la ruta entar surtir limpiara y vender
lo que aprendi a tolerar toda clase de clientes
mis colegas super buenas uno aprende mucho de los demas
lo mas dificil es impulsar o vender un producto que no tiene tanta tralletoria en colombia y lo que mas me gusta del trabajo ver como mi producto cojio tanta fuerza y que lo – more... vendo con amor – less
Job Culture
Muy buena empresa, realmente puedo decir que es una gran escuela donde se aprende de todo
Auditor de calidad (Former Employee), Saltillo, COAJanuary 8, 2014
Pros: tiene todo lo necesario
Cons: a veces no tenias hora de salida pero yo lo veia como una opcion más de aprendizaje
Como auditor de calidad un día tipico llegar temprano, revisar bitacoras para saber como estuvieron los turnos anteriores, Ir a las máquinas checar que los operarios hagan la liberación y yo les liberaba la primera pieza de arranque. Si estaban mal las piezas no corrian las prensas y máquinas. Atendia llamados de línea, sacaba el scrap, mantenia limpia – more... mi área.
Mi relación en caunto a nivel jerarquico era bueno, lo dificil es hacer que las personas hagan lo que les pedia fue de gran persistencia y capacitación.
Lo que me gusto de la empresa lo grande que es, y la forma de comunicación que existe. – less
Job Culture
Empresa dinâmica e agradavel p trabalhar
controladora de acesso (Former Employee), Hortolândia, SPJanuary 6, 2014
Pros: fornece reifeição na empresa
Aprendi muitas coisas boas com esse emprego..
A direçao também é execelente..
colegas de trabalhos todos bem dinãmicos
Job Culture
a empresa era otima para trabalhar
operador de maquina (Former Employee), Campinas, SPDecember 22, 2013
Pros: na empresa tinhamos refeiçao
Cons: nao fornecia vale refeicao
nossa pra mim a mabe era ótima trabalhei durante 17 anos la,era ótima toda a empresa em si cheguei a trabalhar la na esmaltaçao na linha de montagem por ultimo a estamparia.so sai porque ela entrou em recuperação judicial
Buen trabajo
Operario, Ayudante (Current Employee), San Luis, DDecember 16, 2013
Aprendi a colocar terminales a los cables de electrodomesticos
Job Culture
Una buena empresa para aprender
Ingeniero de Producto (Former Employee), Saltillo, COADecember 16, 2013
Pros: horario, comedor.
Cons: estacionamiento, ambiente.
Mabe actualmente se encuentra en transformación, el ambiente de trabajo que se vive en mabe resulta amigable, pero a su vez con mucha responsabilidad, durante mi trayecto en esta empresa aprendí a ser mas organizado en mis tiempos, a programar fechas de entregas, a trabajar bajo presión, la parte mas difícil fue organizar los requerimientos que me pedían – more... de tal forma que se adecuaran a las necesidades que el cliente solicitaba, lo que mas me gusto fue el horario flexible de trabajo que manejan. – less

About Mabe

Unlike many computer consulting firms which partner with giant corporations, Mabe Enterprises remains loyal to its calling to – Read more