Find companies:

• Management
  • Job Culture
muy bien ambiente laboral
promotora (Former Employee), Lima, LIMOctober 31, 2013
lo primero q hago a tienda es reportarme,saludar a mis colegas de ambito laboral.orden y limpieza para que productos tengan una buena axhibicion en piso.aprendi q hay varios tipos de clientes,pero siempre teniendoles paciencia y ayudarles en el producto para q haci conoscan los benefivios que brinda la marca.lo q me gustas es lograr las ventas.
BUENA
MERCADERISTA (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 30, 2013
Pros: el ambiente laboral
Cons: el salario
SI ERA AGRADABLE EL TRABAJO ALLÍ, LOS COMPAÑEROS MUY BUENOS, ATENTOS RESPETUOSOS AL IGUAL QUE LOS JEFES, MI DESEMPEÑO ALLÍ FUÉ BUENO, LO MALUCO ERA LOS HORARIOS, DE DOMINGO A DOMINGO, EL SALARIO NO ERA BUENO Y PUES NO ERA DE FÁCIL ASCENSO.
Excelente ambiente laboral
Mercaderista (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 29, 2013
Pros: las comisiones
Cons: la distancia
Es una empresa muy buena y reconocida aunque la competencia es mucha hay q tener muy buenos argumentos para poder vender dichos productos, tanto compañeros como jefes muy dispuestos a colaborar con el personal nuevo una experiencia muy enriquecedora.
empresa agradavel para trabalhar
Supervisor de Trade (Former Employee), Recife, PEOctober 22, 2013
Pros: flexibilidade e disponibilidade de diálogo
Cons: excesso de relatórios sem necessidades
consegui aprender a lidar com situações adversas
equipe unida e completa
dificuldades com excessos de planilhas
Empresa Ok
Estagiaria de Trade Marketing (Former Employee), Campinas, SPOctober 18, 2013
Meu primeiro trabalho onde comecei minha carreira apendi muito sobre trabalho em equipe e relacionamento.
Job Culture
Ambiente de trabajo agradable y familiarizado con los compañeros
Practicante en EHS (Seguridad y Salud Industrial) (Former Employee), Monterrey, N. L.October 2, 2013
Pros: compañerismo, comedor gratuito, ambiente laboral excelente y comprensión de parte de todo el personal.
Cons: en cuestión de unos que otros días que había mucho trabajo y poco tiempo de descanso.
* Nada de estrés
* Aprendí a los manejos en seguridad ocupacional y apoyo a salud.
* Ambiente laboral demasiado bueno en cuestion ergonomica y mucha familiaridad y amistad con los compañeros laborales.
* Lo dificil fue cuando era día que llegaban contratistas a desmantelar las maquinas era todo el día supervisar y solo había pequeños descansos o relevos – more... con el coordinador de seguridad.
* Lo que me gusto fue que el aprendizaje fue mas extenso, y eso me ayudo a aprender mas rápido y mucho, en poco tiempo. – less
Ambiente laboral excelente
promotora (Former Employee), Villavicencio, METOctober 1, 2013
Pros: seguro
Mabe fue una empresa que me enseño a crecer como persona y como nivel laboral, Con un ambiente agradable .
empresa boa
operador de producao (Former Employee), Campinas, SPAugust 23, 2013
Pros: boa
Cons: nada contra
apredir lidar com novos colegas espero achar um boa empresa para min trabalhar e onde eu possa crescer profissionalmente
Ambiente de trabajo estresante
Operador telefónico (Former Employee), Ciudad de México, DIFAugust 14, 2013
Pros: seguro medico
Cons: no hay descansos y los tiempos de comida son mínimos
Mabe empresa dedicada a la línea blanca, no recuerdo la direción pero se encuentra camino al toreo frente a la planta de Pemex, mi trabajo era el de Operador telefónico, desde que llegaba hasta que salia mi unico trabajo era atender al cliente y brindarle el mejor servicio posble, agendarle cita con los técnicos que acudian al domiilio a dar el mantenimiento – more... del producto, mis compañeros de trabajo (colegas) la mayoría mujeres y por lo mismo se vivia con n ambiente lleno de envidias y chismes, la parte mas dificil era saber que no había posibilidades de crecimiento laboral se hiciera lo que se hiciera, lo que mas me gusto de ahí fe saber que solo estaba temporalmente porque quería crecer en todos los sentidos. – less
Job Culture
Ambiente de trabajo bueno, con constantes retos
Coordinadora Capacitación y DO (Former Employee), Querétaro, QUEJuly 25, 2013
Pros: sueldo, prestaciones, oportunidad de implementar
Considero que Mabe, es una gran empresa que te permite aprender aportando ideas y ejecutándolas, dando el soporte necesario para las implementaciones.
agradavel de trabalha
promotor (Former Employee), Recife, PEJuly 8, 2013
Pros: vale refeição
Cons: não tem
uma ótima empresa e aprendi muito com os meus colegas de trabalho e fazer relatórios
Empresa agradável de Trabalhar
Técnico em Segurança do Trabalho (Former Employee), Itu, SPJune 24, 2013
Empresa com a rotina de trabalho bastante dinâmica, onde foi possível aprender muito na área de segurança, pois a empresa tem uma diversidade grande de trabalhos tanto de altos riscos quanto baixos riscos. Os colegas de trabalhão com a sua experiencia auxiliavam no desempenho das atividades e sempre com o apoio da gerencia da empresa. A parte onde havia – more... mais dificuldades era a liberação de altos investimento para melhorias e a parte agradável era o convivo com os colaboradores da empresa. – less
la empresa en muy buena
comunicacion (Former Employee), Celaya, GUAJune 14, 2013
Cons: salir tarde despues de la hora que era de salida
llegar a la empresa, realizar todos los pendientes que se quedaron de un dia anterior, los compañeros muy amables, tolerantes. la parte dificil enfrentarme con probleblemas que en ocasiones se mostraban dificiles pero podia sacarlos adelante.
Job Culture
Empresa maravilhosa e de confiança para trabalhar.
promotora (Former Employee), Salvador, BAJune 4, 2013
Pros: oferece ajuda de custo, alimentaçao, vale-transporte, plano odontologico, plano de saúde.
Aprendi a fazer exposições diferenciada, melhorei meus relatório de vendas, conquistei espaço em loja estendendo relacionamento com a equipe de venda e gerente, minha supervisora é paciente, dinâmica, atenciosa.
Toda a equipe eram unidas e agradável, a parte mais difícil do trabalho era quando não conseguimos conquista um espaço em frente de loja ,e – more... o que eu mais gostava era das premiações pelas exposições diferenciadas que eu fazia. – less
Agradavel
Analista de Materiais (Former Employee), Itu, SPJune 3, 2013
 Pratica em ministrar palestras e cargos de liderança.
 Conhecimento avançado em Informática.
 Excel avançado.
 Pratica em Planejamento de materiais e ferramentas: SAP, MRP II, KanBan, Metodologia Just in Time, Melhoria Continua, S&OP, Milk Run, Analise Critica com parametrização ABC e gestão de compras internacionais.
 Desenvolvimento de indicadores – more... de fechamento monetário de estoque.
 Analise de compra com gestão de controle monetário.
 Pratica em 5s.
 Aplicação da metodologia 5w2h em gestão de suprimentos e metodologia de estoque.
 Desenvolvimento de controles estatísticos de giro de matérias de fornecedores com sistema Milk Run.
 Analise de indicadores de atenção de matérias e curva de necessidade em SAP
 Gestão de Matérias de 3 plantas com mais 2000 itens em carteira. – less
Job Culture
empresa muito boa de trabalhar
aux de produção (Former Employee), Campinas, SPMay 29, 2013
Pros: sim refeicão
Cons: nao
avaliação otima
qualidade de trabalho 100%
refeição na empresa e de quallidade boa
agradavel de trabalhar
auxilia administrativo (Former Employee), Itu, SPMay 28, 2013
Pros: sim
Cons: sim
Principais atividades:lançamentos de NF,contatos com fornecedores, conhecimento básico de SAP conhecimento básico de e - compras e rotinas administrativas em gerais.

qualificação e atividades profissionais

administrativa
digitação
contabilidade
matematica financeira
Recepção
Telemarketing
Informaticas basica– (Word, Excel, Power Point, Internet Explorer).
Boa
Montador (Former Employee), Itu, SPMay 27, 2013
Pros: remuneração, plano de saude
Cons: horario
Dinâmica, mas com ênfase na atuação de produção, sempre preocupada com o bem estar dos funcionários e de boa remuneração
Job Culture
esta empresa exige la calidad humana dentro de su equipo y le da la confianza a sus empleados para lograr sus objetivos
promotora (Former Employee), Bogotá, CUNMay 22, 2013
Pros: buen seguro médico
un día típico de trabajo en la empresa se describe primero en la llegada cuando te saludas con los de tu grupo y con los de los otros grupos dándole un ambiente y bueno te alistas para vender luego al pararte en la puerta de el almacén piensas en todo lo que se va a hacer en el día aprendes a tener paciencia y a ser constante por que tus jefes siempre – more... están pendientes de ti hasta de como estas ,en el grupo las relaciones son afectuosas pero cada uno esta en su cuento, lo mas difícil es cuando de pronto te excedes hablando y se te agota la voz pero sigues apesar de todo por que lo mejor que hubo fue el apoyo de mis jefes y de mis compañeros – less
Job Culture
empresa agradavel de trabalhar, com treinamentos para qualificar cada vez mais o funcionário
promotora merchandising (Former Employee), São Paulo, SPMay 20, 2013
Pros: treinamento
Cons: não oferecer um bônus
Aprendi a lhe dar com as dificuldades, que somos capazes de conseguir o que queremos, a parte mais difícil e não poder confiar em todos, a mais agradável alcançar metas e se destacar no seu trabalho.

About Mabe

Unlike many computer consulting firms which partner with giant corporations, Mabe Enterprises remains loyal to its calling to – Read more