Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Great working environment
Black Belt and Master Black Belt (7 years) (Former Employee), Querétaro, QUENovember 29, 2012
Pros: ge affiliate (good practices from ge)
Cons: small restaurant for lunch.
Everybody use to be good co-workers and work in team, the workplace is clean, much respect between boss-employee work schedules within the city proper, good salary for the Mexico, work style like GE Company. I was really happy in my company and I have no complains about it.
Job Culture
Nice work place to learn and start a career
Subsystem Leader (Current Employee), Celaya, GUAJuly 25, 2012
Pros: very young company, average of age 32 years old
Cons: not too much opportunities to make a long career
Te working day starts at 8:00 in the morning, I have to review the open items to manage the time until 18:00. My role includes too much contact with all the departments in the company, purchasing agents, production engineers, program managers.

I learn how to negociate, manage times and projects implementations.

The hardest part is make the people – more... change their minds, is difficult to change a mind set.

The most enjoyable part is the team. – less
excellent place to work
I.T. Consultant (Former Employee), caracas, venezuelaMay 2, 2012
Pros: good balance work/life
Cons: no so well remineration
good environment, some times high presuure, but overall nice place to work.
Job Culture
Empresa muito agradável de trabalhar.
Operador de Produção (Former Employee), Campinas, SPSeptember 18, 2014
Pros: convenio médico, refeição na empresa, fretado
Trabalhei no período da manha tomava café na empresa depois tinha ginastica laboral que era muito importante para não ter nenhum tipo de lesão por ser um trabalho onde tinha muita repetição nos movimentos então tinha essa parada de 10 minutos para a ginastica laboral de manha e a tarde . A direção da empresa tinha um ótimo relacionamento com os funcionários – more... uma vez por mês tinha o cafe com rh tinha um sorteio e em cada setor e os sorteados participava dessas reuniões junto com a direção dando sugestões criticas sempre para o melhor da empresa . Nesse período na empresa fiz grandes amizades um ambiente agradável de trabalhar descontraído com muito dedicação e responsabilidade no serviço. – less
Job Culture
excelente empresa que quiere dar lo mejor a sus trabajadores
auxiliar de mantenimiento (Former Employee), Manizales, CALSeptember 8, 2014
Pros: ambiente laboral muy bueno
Cons: contratos por meses
Una empresa con muchas cualidades positivas para sus empleados, con colegas dispuestos a colaborar en todo momento.
Job Culture
Empresa con amplio valor educativo
Enfermera (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 1, 2014
Pros: cumplen con las normativas de ley al trabajador, hay mucho aprendizaje
Cons: rolan turnos, no hay tiempo extra
Una jornada muy interesante llena cada día de aprendizajes nuevos, siempre hay experiencias laborales y personales divertidas.
La dirección y gerencia exigente y respetuosa, colegas trabajando en equipo y bien puesta la camiseta.
Es una empresa transnacional con procedimientos y metas bien definidos por lo que te lleva al limite de capacidades laborales.
Lo – more... más agradable fué la satisfacción de lograr mis objetivos laborales día con día, y los amigos, experiencias y madurez que me dejó trabajar ahí. – less
Aprendizaje
Líder de Implementación (Current Employee), MéxicoAugust 29, 2014
Es una empresa en donde se tienen proyectos constantemente y es un lugar en donde se pueden aprender muchas cosas.
Lo que aprendí...
Gerente de procesos comerciales Canada y LATAM (Former Employee), Ciudad de México, DIFAugust 22, 2014
Pros: fondo de ahorro sin tope
Cons: algunos procesos buroráticos
Mabe es una empresa en donde generalmente existe liberad de creación, sin embargo estuve en un proyecto en donde no había claridad de los procesos.
Aun cuando existían dichas omisiones, la libertad para crear es la mejor virtud e la empresa. Es ahí donde me permití ser proactivo y buscar eficientar los procesos comerciales con ideas propias, sin olvidar – more... el input de los recursos existentes en cada una de las operaciones locales. – less
Job Culture
buen ambiente de trabajo y estabilidad
auxiliar de recibo (Former Employee), MEXAugust 12, 2014
Pros: prestaciones de ley
Cons: te estancan en un puesto demaciado tiempo
aprendes demaciadas cosas diarios y la comunicacion con los compañeros es importante por de ellos puedes aprender demaciadas cosas las cosas tu las facilitas si las haces correctamente hay pèrsonas en las que puedes apoyarte demaciado no es trabajo tedioso ni aburrido muchomenos pesado
Aprendizaje
Asistente de Compras Internacionales (Former Employee), mexico dfAugust 6, 2014
Pros: el salario es aceptable
Cons: la empresa tarda en contratarte
El ambiente laboral es bueno y siempre apoyando a gente nueva.
Empresa tranquila de trabalhar
Auxiliar Administrativo (Former Employee), Hortolândia, SPJuly 31, 2014
Pros: cesta básica, horário bom de trabalho, comunicação boa
Cons: não havia convênios, não havia chances de promoção
Eu trabalhava na área de Logística da Mabe. Somente eu cuidava dos recursos humanos deste setor. Fazia a contratação de ajudantes de carga e descarga. Cuidava de 130 funcionários, em toda a rotina auxiliar de recursos humanos e departamento pessoal. Havia muitos conflitos pelo motivo da remuneração mais eu sabia lidar com todas elas. Almoço e transporte – more... bons como alimentação no local e fretado. Me dava muito bem com meus colegas de trabalho e com a gerência que era otima. Aprendi de tudo um pouco neste emprego, pois foi meu primeiro emprego e tive que aprender todas essas coisas e cuidar sozinha de tudo. – less
Job Culture
Es una gran empresa para desarrollarte profesionalmente
Ingeniero Control de Procesos (Current Employee), San Luis Potosí, SLPJuly 21, 2014
Pros: crecimiento profesional
Es una gran empresa, hay muchas areas de oportunidad tanto para la planta como profesionalmente.
AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE Y TRABAJO EN EQUIPO
practicante del Sistema de Gestión de Calidad (Former Employee), Querétaro, QueretaroJuly 19, 2014
Los días de trabajo son agradables con problemas como todo pero con un compromiso y capacidad de resolver los problemas, estando siempre con mejoras continuas.
Muy buena empresa
promotora (Former Employee), Ciudad de México, DIFJuly 5, 2014
Pros: muy buena comunicación, admistrasion, sabian escuchar.. muy buena empresa.
Cons: me llego a tocar, cargar lavadoras, estufas.. etc. en caso de ser necesario.
Muy buena empresa, trabajo en equipo, buena administración del personal, para los logros requeridos y para lograr aun mas de lo que la empresa nos pedía, muy buen ambiente de trabajo y apoyo en el equipo de en cuanto a cualquier duda del personal nuevo.
no hay planta
montacarguista (Former Employee), Huehuetoca, MEXJune 17, 2014
Pros: cercania a mi domicilio
Cons: no hay planta
buen ambiente laboral
me dieron la oportunidad de crecimiento laboral
falta interacción entre gerencia y empleados
buena convivencia entre compañeros
se me dificulto el cambio de área
me parecían bien los turnos laborales
Job Culture
Empresa com gestão que influenciava positivamente os seus profissionais, estimulava dinamismo e proatividade
Coordenadora Regional NE (Former Employee), Recife, PEJune 5, 2014
Pros: benefícios favoráveis
* Dinamismo, estratégias e proatividade, tudo com muito comprometimento e aliado a um bom índice de emocionalidade pelo prazer do que faço;

* A como lidar com circunstancias e comandos diversos aprendendo utilizar de forma ampla a capacidade de realização e entrega das solicitações;

* Trabalhei com diversos gestores e isso só contribuiu para que eu – more... me adaptasse a exercitar cada vez mais minha maturidade profissional;

* Como em todo ambiente corporativo varejista, o mesmo era bem competitivo, contudo procuro criar uma atmosfera harmoniosa respeitando as adversidades e valorizando os talentos;

* Enquanto gestora diminuir meu índice de emocionalidade,
exercitar a imparcialidade nas horas de demissões, por exemplo;

* Lhe dar com pessoas, acredito que a ferramenta humana ainda é uma das principais chaves para as conquistas. – less
Job Culture
Uma das melhores empresas para se trabalhar,gestão ótima.
Operador de produção (Former Employee), Campinas, SPJune 5, 2014
Pros: horário de trabalho flexível.
Cons: trabalho temporario.
Excelente. Uma ótima empresa,colegas bem legais e gestores pronto para tirar suas duvidas.
Job Culture
una empresa donde se valora el empleado
asesor comercial (Former Employee), Ibagué, TOLJune 4, 2014
ambiente de trabajo agradable los jefes son personas que poseen un talento humano exelente la comunicacion empleado -jefe es muy amena sin faltarce al respeto ni a la responsavilidad al momento del cumplimiento de las metas el compromiso es en equipo
Job Culture
Buen ambiente de trabajo, una buena escuela
Materials Manager (Current Employee), San Luis Potosí, SLPJune 2, 2014
Es una empresa que te ofrece la oportunidad de aprender de todas las aristas del negocio,
Una buena escuela
Coordinador de Logística Internacional (Former Employee), Ciudad de México, DIFMay 23, 2014
Se te enseñan muchas cosas que probablemente en la escuela no aprendes, ademas de desarrollar tus habilidades y pulir y mejorar cosas que están en desarrollo.

1 2 3 4 5

About Mabe

Unlike many computer consulting firms which partner with giant corporations, Mabe Enterprises remains loyal to its calling to – Read more