Find companies:

• Management
  • Job Culture
Purchase
Purchaser (Former Employee), Guayaquil, EcuadorJanuary 29, 2014
This was my first job a soonest I get out of the University, I was very happy with it. But My family decide to come here to USA.
Great working environment
Black Belt and Master Black Belt (7 years) (Former Employee), Querétaro, QUENovember 29, 2012
Pros: ge affiliate (good practices from ge)
Cons: small restaurant for lunch.
Everybody use to be good co-workers and work in team, the workplace is clean, much respect between boss-employee work schedules within the city proper, good salary for the Mexico, work style like GE Company. I was really happy in my company and I have no complains about it.
Job Culture
Nice work place to learn and start a career
Subsystem Leader (Current Employee), Celaya, GUAJuly 25, 2012
Pros: very young company, average of age 32 years old
Cons: not too much opportunities to make a long career
Te working day starts at 8:00 in the morning, I have to review the open items to manage the time until 18:00. My role includes too much contact with all the departments in the company, purchasing agents, production engineers, program managers.

I learn how to negociate, manage times and projects implementations.

The hardest part is make the people change their minds, is difficult to change a mind set.

The most enjoyable part is the team.
excellent place to work
I.T. Consultant (Former Employee), caracas, venezuelaMay 2, 2012
Pros: good balance work/life
Cons: no so well remineration
good environment, some times high presuure, but overall nice place to work.
travail
Assembler les sécheuses (Former Employee), Montréal, QCJanuary 9, 2015
Pros: payant
Cons: demandant physiquement
ligne de montage de sécheuse, connecté des fils manuellement ou avec un tourne vis automatique, assembler les morceaux,
Bonne ambiance de travail.
Environnement de travail agrèable
EXPÉDITEUR (Former Employee), Montréal, QCDecember 16, 2014
Ayant cumulé plus de 10 ans d’expérience à la réception des matières premières et à l’expédition des produits finis, j’ai acquis une solide expertise comme cariste au sein d’une vaste entreprise.

Ainsi, j’ai traversé plusieurs changements de production dans des conditions parfois difficiles comme le froid, la poussière, les dégradations de l’équipement et je devais résoudre rapidement les situations imprévues. De plus, j’ai développé plusieurs aptitudes sociales reliées au travail d’équipe. D’ailleurs, ma priorité était d’optimiser l’organisation du travail sur un quai en conformité avec les protocoles de sécurité.
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
RECEPCIONISTA (Former Employee), Manizales, CALJanuary 16, 2015
Pros: excelentes condiciones laborales
Cons: ninguno
MABE ES UNA EMPRESA DONDE EL TRABAJADOR Y SU FAMILIA RECIBE SUS MEJORES BENEFICIOS. TRABAJAR ALLÍ HACE QUE UNO OBTENGA UN A MARAVILLOSA EXPERIENCIA PUESTO QUE LAS PERSONAS QUE LABORAN HALLA COMPARTEN SUS CONOCIMIENTOS AMPLIA MENTE Y AYUDAN AL TRABAJADOR A SUPERARSE DIARIAMENTE.
Job Culture
eran energícos en ocasiónes podíamos tomar mas tiempo para nuestros alimentos
Auditor de embarques, montacarguista (Former Employee), Huehuetoca, MEXJanuary 7, 2015
Pros: en ocacíones nos daban mas tiempo para nuestros alimentos
Cons: los montacargas no estaban calibrados
Como auditor era difícil no todos te enseñaban como montacarguista todos trabajamos diferente y cada quien por su lado pero había compañerismo
No gran cosa
Exigentes
El compañerismo que había entre los montacarguistas y los maniobristas
Job Culture
Una empresa ejemplo, durante mi estancia ahi fui viendo como fue cambiando y creciendo tanto en mexico como en el extranjero
Consultor Financiero (Former Employee), Celaya, GUAJanuary 7, 2015
Pros: seguro social, infonavit, fondo de ahorro, vacaciones, aguinaldo, dias festivos descansados, tiempo de entrada y salida a discrecion del empleado
Cons: estar disponible para atender a usuarios en caso de algo urgente y que no fuera dia laboral
Un día normal consistía en llegar y revisar si los sistemas o aplicaciones de las que era responsable estuvieran activos y funcionando .
Verificar el correo para ver si había algo urgente que resolver
Revisar el listado de pendientes y definir prioridades para el día
Comunicar con los proveedores de desarrollo el estado actual de los solicitado y establecer fechas de entrega, ver si hay pagos pendientes relacionados con los desarrollos realizados.
El trabajo en equipo con los compañeros del área siempre fue bueno, nos apoyábamos entre todos cuando había que termina algún trabajo donde alguien era un experto y lo podíamos terminar en tiempo y forma (desarrollos internos)
Respecto a la dirección pues hubo casos en que no se daban las instrucciones necesarias a tiempo y después andábamos con las prisas para determinada tarea.
Lo mas difícil en ocasiones fue el trato con algunas personas para hacerles entender como se debía trabajar tal o cual sistema y como se deberían solicitar los requerimientos o también el cuadre de cifras en los cierres de mes o del año
Lo que mas me gusto es que tuve la oportunidad de aprender cada día, viajar en el país y al extranjero cuando era necesario
operario (Former Employee), Ciudad de México, DIFJanuary 4, 2015
Pros: estabilidad laboral, posibilidad de ascender de puesto
Cons: ninguno
buen ambiente d trabajo con muy buenos jefes y posibilidad de poder superarse desgraciadamente se cambio a san luis potosí.
excelente ambiente de trabajo
Coordinador de Seguridad indutrial y patrimonial (Former Employee), Guadalupe, NLEDecember 28, 2014
Pros: estabilidad, honestidad y transparencia
ambiente de trabajo exigente, pero estable, compromiso por parte de la empresa y muy humanitaria
una empresa bien constituida
ADMINISTRATIVO (Former Employee), Ciudad de México, DIFDecember 3, 2014
excelente ambiente laboral, con muy buena vision y calidad humana
ÓTIMO AMBIENTE DE TRABALHO
SUPORTE TÉCNICO (Former Employee), São Paulo, SPOctober 31, 2014
Pros: refeição no local
Aprendi a lhe dar com pessoas de todos os tipos de classe social. Aonde conquistei muitos objetivos profissionais, me identifico com o cargo. Adoro simpatia, e trabalhar diretamente com o público!
Job Culture
ambiente de trabajo agradable.
ventas de artefactos electricos (Former Employee), Huánuco, HNCSeptember 25, 2014
Pros: seguros
Cons: ciesta al medio dia
el ambiente era acogedor el personal era carismatico y agradable con todas las personas, aprendi a trabajar en equipo al principio se me era dificil pero poco a poco fui aprendiendo el valor de trabajar en equipo.
Job Culture
Empresa muito agradável de trabalhar.
Operador de Produção (Former Employee), Campinas, SPSeptember 18, 2014
Pros: convenio médico, refeição na empresa, fretado
Trabalhei no período da manha tomava café na empresa depois tinha ginastica laboral que era muito importante para não ter nenhum tipo de lesão por ser um trabalho onde tinha muita repetição nos movimentos então tinha essa parada de 10 minutos para a ginastica laboral de manha e a tarde . A direção da empresa tinha um ótimo relacionamento com os funcionários uma vez por mês tinha o cafe com rh tinha um sorteio e em cada setor e os sorteados participava dessas reuniões junto com a direção dando sugestões criticas sempre para o melhor da empresa . Nesse período na empresa fiz grandes amizades um ambiente agradável de trabalhar descontraído com muito dedicação e responsabilidade no serviço.
Job Culture
excelente empresa que quiere dar lo mejor a sus trabajadores
auxiliar de mantenimiento (Former Employee), Manizales, CALSeptember 8, 2014
Pros: ambiente laboral muy bueno
Cons: contratos por meses
Una empresa con muchas cualidades positivas para sus empleados, con colegas dispuestos a colaborar en todo momento.
Job Culture
Empresa con amplio valor educativo
Enfermera (Former Employee), Ciudad de México, DIFSeptember 1, 2014
Pros: cumplen con las normativas de ley al trabajador, hay mucho aprendizaje
Cons: rolan turnos, no hay tiempo extra
Una jornada muy interesante llena cada día de aprendizajes nuevos, siempre hay experiencias laborales y personales divertidas.
La dirección y gerencia exigente y respetuosa, colegas trabajando en equipo y bien puesta la camiseta.
Es una empresa transnacional con procedimientos y metas bien definidos por lo que te lleva al limite de capacidades laborales.
Lo más agradable fué la satisfacción de lograr mis objetivos laborales día con día, y los amigos, experiencias y madurez que me dejó trabajar ahí.
Aprendizaje
Líder de Implementación (Current Employee), MéxicoAugust 29, 2014
Es una empresa en donde se tienen proyectos constantemente y es un lugar en donde se pueden aprender muchas cosas.
Lo que aprendí...
Gerente de procesos comerciales Canada y LATAM (Former Employee), Ciudad de México, DIFAugust 22, 2014
Pros: fondo de ahorro sin tope
Cons: algunos procesos buroráticos
Mabe es una empresa en donde generalmente existe liberad de creación, sin embargo estuve en un proyecto en donde no había claridad de los procesos.
Aun cuando existían dichas omisiones, la libertad para crear es la mejor virtud e la empresa. Es ahí donde me permití ser proactivo y buscar eficientar los procesos comerciales con ideas propias, sin olvidar el input de los recursos existentes en cada una de las operaciones locales.
Job Culture
buen ambiente de trabajo y estabilidad
auxiliar de recibo (Former Employee), MEXAugust 12, 2014
Pros: prestaciones de ley
Cons: te estancan en un puesto demaciado tiempo
aprendes demaciadas cosas diarios y la comunicacion con los compañeros es importante por de ellos puedes aprender demaciadas cosas las cosas tu las facilitas si las haces correctamente hay pèrsonas en las que puedes apoyarte demaciado no es trabajo tedioso ni aburrido muchomenos pesado

1 2 3 4 5

About Mabe

Unlike many computer consulting firms which partner with giant corporations, Mabe Enterprises remains loyal to its calling to – Read more