Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Great place to work, great co-workers and Salary
Quality Engineer (Current Employee), Eagle Pass, TXAugust 13, 2014
Every day is different.
I never boring.
I learn a lot of quality inspection.
Productive and engaging
Office Services Manager (Former Employee), South Boston, MAAugust 13, 2014
Pros: free coffee; very generous benefits
Cons: can't think of any
Each day I would check to see if any purchase orders needed to be entered, expedited, or closed out. Processed incoming and outgoing correspondence and mail. Provided general services and assistance to staff. Got along very well with all co-workers. The hardest part of the job was saying good-bye after so many wonderful years.
Littelfuse Bellingham
Production Supervisor (Current Employee), Bellingham, WAApril 7, 2013
Pros: close to home, great co workers, health care
Cons: upper management politics, unclear direction
Littelfuse Bellingham, is a great place to work. But is going through a reorg since they were bought in October of last year. There does not seem to be clear direction in where the facility will be in a year or 2.
Great Company
6C Implementation Team Member & Global (Former Employee), Des Plaines, ILFebruary 22, 2013
The company handled their production very well and the IT team worked very hard to make the upgrade a success.
Great place to work,room for advancement ,tuition reimbursment,401k,
Production Supervisor (Former Employee), Des Plaines, ILOctober 12, 2012
Pros: great benefits, lots of overtime.
Cons: outsourced to china :)
Great place to work.room for advancement ,tuition reimbursment,401k,
Company with high experience
Global Master Scheduler Team Leader (Current Employee), Piedras Negras, Coahuila, MexicoSeptember 18, 2012
Day at work is satisfactory
continues focue in learn about process and implement lean techniques
Excellent
Plating Manager (Former Employee), Piedras Negras Coahuila MexicoMarch 13, 2012
Growing company and leader at the Fuses market. It is greatful to work at Littelfuse.
Excelente ambiente de trabajo
Inspector de Calidad (Former Employee), Piedras Negras, COASeptember 2, 2014
Pros: rotacion de turnos
Cons: poco tiempo para la vida privada
En un turno normal de trabajo se inspeccionan las lineas de produccion para verificar que no exista mas de un modelo en proceso. Se verifica la primer pieza para poder liberar la linea. Se hacen las pruebas correspondientes a cada producto. En el caso de la produccion por maquina se hace verificacion de sensores para asegurar que esten funcionando de – more... acuerdo a las caracteristicas del modelo que esten corriendo. Se toman los descansos correspondientes al turno en un excelente ambiente del comedor y las instalaciones son de primera. Hay que elaborar reportes y llenar bitacora de entrega de turno. En general un muy buen trabajo. Aprendi a ser mas dedicada y responsable, minuciosa en cuanto a inspeccion de producto, etc. La gerencia esta a cargo de personas muy buenas en su trabajo y en su forma de relacionarse con los asociados. Mis colegas muy atentos, siempre al pendiente de mis dudas y recibi un buen entrenamiento de su parte. Lo mas dificil es seguirle el paso a la produccion cuando el material se acumula o existe un rechazo de parte del cliente. Lo mejor de mi trabajo es que no hay tanta presion ni estres. – less
Job Culture
Es una muy buena empresa para trabajar
Analista Conteos Cíclicos (Former Employee), Piedras Negras, COAJune 10, 2014
Pros: tiene muy buenas prestasiones, ahorro, bono de produccion, aguinaldo, etc.
Cons: esta muy lejos de domicilio
Tiene muy buenas prestaciones
El ambienta laboral es muy bueno
Los gefes tratan muy bien a los empleados
Job Culture
se encuentra en la curva de aprendizaje laboral
Ingeniero de mantenimiento (Former Employee), gerencia mediaJanuary 20, 2014
Pros: tiene muchas oportunidades de desarollo
Cons: se encuentra en face primara con personal sin experiencia
Como empresa nueva require mejor vision al futuro y mas relacion empresa trabajador para tener un mismo objetivo.Requiere que exista mas interes departe del area gerencial hacia los trabajadores y genere incentivos para su mejor desarrollo
BUENA
AUDITOR CALIDAD (Former Employee), Piedras Negras, COADecember 9, 2013
Pros: la paga
Cons: los horarios
En la empresa Littelfuse Automotriz (ABU) en el puesto de Auditor de Calidad final y controlador de línea, en las líneas de ATO FUSE,DIODOS, BRAKE SWITCH, CABLE PRO Y SMART GLOW, llevando acabo las actividades de Control de proceso, Inspección materia prima, Inspección material en proceso.
Además de validar las maquinas ( diales y multislides,) calibrar – more... las maquinas correspondientes de cada proceso, haciendo pruebas con el software infinity , pruebas de sobrecarga , chequeo de sensores (color, feeder, corte de puente, filo, estampado resistencia, longitud y short shot .manejo de sap, dial idicador, micrometro, ohmetro, visión 3D,calibradoras, manejo de VIEW PORT. También realizando juntas para optimizar el proceso (reducción de – less
Job Culture
esta divertido,muy buen trabajo en donde te sientes comoda en las horas de descanzo en su cafeteria
auxiliar de ingenieria (Former Employee), Piedras Negras, COAJune 15, 2012
Pros: seguro medico
Al entrar me iba directo a mi area de trabajo, comenzaba con mis obligaciones q era aser estudios de consumo de los materiales en el area de alcon, despues benia el descanso,y de nuevo a trabajar.
Aprendi a utilizar bajos conosimientos de SAP, y a convivir con mis compañeros que me imagino q es lo importante para trabajar agusto en el area correspondiente.
Lo – more... que mas me gusto de mi trabajo era cuendo mi jefa me reconocia mis buen trabajo. – less