ICA Employee Reviews

Showing all 267 reviews
om mig själv
max lager (Former Employee) –  Stockholm16 May 2017
Osman Mohammed heter jag och är 29 år. Jag kommer ursprungligen från Somalia vid Afrikas horn. Jag har i tidigt skede fått chansen att lära känna den svenska kulturen, genom orten umieå uppe i Norrland. Vi flyttade därifrån i mitten av 90- talet till huvudstaden Stockholm, närmare bestämd Tensta och flyttade därifrån nyligen.
Jag har under min uppväxt gått grundskoleutbildningen och utbildning i Tensta.. Jag anser mig vara en överlag allmänbildad person som inte har några svårigheter att lära mig och utvecklas i min tjänst, vilket gör mig till en person som är lätt att handskas med. Jag är även flerspråkig och kan prata flytande i svenska, engelska, somaliska.
Jag beskrivs av mina vänner oftast som glad, engagerad och ambitiös. Utöver det vill jag tillägga att jag har en stor ansvarskänsla för mina uppgifter. Jag erbjuder många gånger den hjälp som behövs om jag kan bistå med den, men har heller inget problem att be om råd när jag är i behov av det.
I mina tidigare erfarenheter har jag haft mycket med människor att göra, vilket visar sig i den öppenhet och känsla av enkelhet som jag tenderar att ta emot samt bemöta människor med. Jag har många gånger hört att jag är en person som det är lätt att vara omkring och att min närvaro skapar trygghet
Job Culture
Vision integral de la realidad
PROFESIONAL EN ASISTENCIA TECNICA AGROPECUARIA (Former Employee) –  Popayán, Cauca15 May 2017
Aplicacion del enfoque sistemico en la identificacion, formulacion y diseño de proyectos de investigacion agropecuaria en el Cauca.
Pros
Flexibilidad en la operacion
Mal Jefe
SECRETARIA EPIDEMIOLOGIA (Former Employee) –  Manizales, Caldas8 May 2017
Un jefe debe dejar de lado su vida sentimental de lo laboral. El señor nunca diferencio esto y revolvió su vida sentimental con una excompañera de labor que era su novia y ella mi amiga.
Pros
salario, seguridad y horario excelente
Cons
mal ambiente laboral
Växlande arbetsuppgifter.
RRB Måleri & Entreprenad (Former Employee) –  Stor Stockholm7 May 2017
Fritt arbete, plock i butik samt utkörning av matvaror från Ica Vanadis och Ica Sabbatsberg.
Vasat
Kasa sorumlusu (Former Employee) –  İstanbul avrupa1 May 2017
Daha kaliteli ve hümanist olması gerekmektedir. Torpil vs gibi şeyler çok fazla var.
Pros
Arkadaşlık
Cons
Haksız Yönetim
Técnico topografo (Former Employee) –  Torreón, Coah.26 April 2017
Es una empresa con calidad y se trabaja con eficiencia y actitud
Desempeño
Pros
Seguro social
Cons
Si
Was this review helpful?Yes7No1Report
Job Culture
Ambiente laboral común dentro de los estándares
ASISTENTE ADMINISTRATIVO GENERAL (Former Employee) –  EDO. DE MEX26 April 2017
Es una empresa grande, muy reconocida en la industria de la construcción sin embargo los empleos son por contrato indefinido y esta expuesto a cortos lapsos de tiempo para laborar
Pros
Seguro medico, Prestaciones de ley
Cons
Tiempo indefinido para laborar
Was this review helpful?Yes4No1Report
Job Culture
Mis respectos para ICA muy contento de haber sido parte de su equipo.
Encargado del Area Estimaciones (Former Employee) –  Ciudad de México, D. F.25 March 2017
Muy contento de haber trabajado para ICA es una empresa con mucha seriedad, y siempre preocupada por la mejora continua de la misma.
Pros
Nunca hay atrasos en sus pagos al personal y siempre con puntualidad, mucho apoyo en lo que a capacitación se refiere.
Cons
En muchas de las ocasiones no reconocen la experiencia que pueda tener un empleado, al menos que seas titulado y eso a mi parecer denigra la capacidad de mucha de su gente.
Was this review helpful?Yes12No2Report
Job Culture
Les falta visión, no creen que su personal los llevara al éxito.
Cobrador de caseta (Current Employee) –  Naucalpan, Méx.21 March 2017
Malas administraciones, trato impropio al personal, buen sueldo, prestaciones de ley.
Considero que si mejoraran en calidad humana o ambiente laboral seria una buena opción para trabajar.
Pros
Buen sueldo
Cons
ambiente laboral pésimo, mala administración.
Was this review helpful?Yes6No2Report
Bästa butik i hela Sverige
Säljare (Current Employee) –  Stockholm21 March 2017
Ilja heter jag och just nu jobbar jag på ica kista med bästa chef och bästa kollegor, jag känner att jag jobbar med mina syskon och vi har jättesnälla kunder som de tackar oss hela tiden för vi gör allt som möjligt för vi når mer kunder som trivs med oss och våran produkter
Pros
Allt är bra
Cons
Inget
Was this review helpful?Yes3No1Report
Job Culture
Tryggt med ett stort företag. Bra medarbetarkultur
Som gruppchef (Former Employee) –  Västerås12 March 2017
Bra medarbetarkultur, ges möjlighet att utvecklas. Trygghet med stort företag med 100 års historia.
Was this review helpful?Yes1NoReport
Ica
Sr. Linux Systems Engineer (Former Employee) –  Nashville, TN10 March 2017
What a horrible place to work. Total lack of leadership. Constant changing of direction. You never know what you are supposed to be workign on. They were a hot mess.
Trabajo muy especializado
tecnico en mantenimiento (Former Employee) –  Mantenimiento a instalaciones eléctricas8 March 2017
Empresa subcontratista, con alto reconocimiento en construcción y mantenimiento a instaciones públicas y privadas.
Pros
Buen salario
Cons
Trabajo por contrato
Was this review helpful?Yes7No1Report
Rolig och trevligt
Lagerarbetare (Former Employee) –  Hög3 March 2017
Allt var bra på arbets platsen, fick bara inget inkomst,
Pros
Behövs inte, jag är bara där för att jobb och få arbetet gjort
Cons
Tänket inte på det
Was this review helpful?Yes2NoReport
Job Culture
El ambiente de trabajo de mucha presión
SUPERINTENDENTE DE OBRA (Former Employee) –  Oaxaca15 February 2017
• Control y supervisión en el área de terracerías en la autopista , ejecución y supervisión de los trabajos de pavimentación en el proyectó, ejecutar los trabajos en función del programa de obra actualizado, coordinar frentes de trabajo, responsable de 3 plantas de asfalto, responsable de la colocación de base hidráulica y carpeta asfáltica
Pros
Seguro de gastos de médicos mayores
Cons
Se trabaja mas de 8 hrs
Was this review helpful?Yes10No1Report
Job Culture
Anbiente lavoral vueno salario,viaticos,prestasiones me gusta
ayudante general y aux de nominas (Former Employee) –  Oaxaca, Oax. Leon guanajuato14 February 2017
Me gusta el amviente de obra en todos los proyectos me gusta la forma de los jefes de seguridas. Y de jefes de obra y super intendentes
Pros
Seguro medico
Cons
Si hay chanse de descanso
Was this review helpful?Yes5NoReport
Job Culture
Muy buena experiencia de trabajo
TECNICO OPERATIVO (Former Employee) –  Cúcuta, Norte de Santander13 February 2017
Se aprende cada dia cosas nuevas y te hace crecer como persona y empleado
buono
attachno cosap comunale (Former Employee) –  santens13 February 2017
Buono bell ambiente,il salario visto che ero con la partita iva era piu o meno ....gestione del lavoro ottimo...personale Buono
Pros
buono
Cons
salario
Job Culture
Hay muy buen abiente lleno de compañerismo
Auxiliar acsma (Former Employee) –  Tonanitla estado de mexico2 February 2017
Es un buen ambiente de trabajo solo que hay favoritismos y preferencias con loscrecomendados
Pros
Seguro social y seguro de vida
Cons
Hay que trabajar en la hora de la comida
Was this review helpful?Yes8No3Report
Gran empresa para aprender
Becario en construcción (Former Employee) –  San Pablo Villa de Mitla, Oax.29 January 2017
Los días de trabajo eran demasiado productivos, sin embargo eran absurdamente demandantes al punto que no se podía hacer más que trabajar.
En este lugar aprendí bastantes cosas sobre ingeniería así como relaciones con trabajadores de distintos niveles, liderazgo y ejecutar decisiones bajo presión.
Pros
Gran aprendizaje diario
Cons
Mal balance entre vida privada y trabajo
Was this review helpful?Yes6NoReport

Want to know more about working here?

Ask a question about working or interviewing at ICA. Our community is ready to answer.

Ask a Question

Overall rating