Find companies:

• Management
  • Job Culture
Springfield location micromanages
Technology Section Supervisor (Former Employee), Springfield, ILMay 15, 2012
A typical day consists of data entry, processing, answering phones, troubleshooting, creating reports.
I learned a lot while working here, how to create/modify command macros, create sql queries, manipulate Unix based database tables among many other things.
Productive and challenging
Instant tickets specialist (Former Employee), Albany, NYMay 14, 2012
Pros: always free lunches and bonuces
I acquired expection skill set with customer service on all levels, also acquired training as a call center manager.
Exceptional mangement team to work with and for.
I have worked wit very talented team.
There was challenging moments, but thanks for the supportive team and managemnt, enjoyable part of the job was never a dull moment.
Job Culture
Working on Slot Machines is fun!
Customer Service (Former Employee), Providence, RIMay 9, 2012
Job is always Different!
Sometimes you are helping guest. You Trouble shoot Machine problems, Communication Problems.
You pull standard preventive Maintence.
Job Culture
Definitely fun place to work.
Field Service Technician (Former Employee), Santa Fe Springs, CAMay 8, 2012
Pros: no supervision
Cons: heavy workload
Great management!! Too bad I was only a temporary employee.
Job Culture
no management in n.c. ,employees run wild
tech (Former Employee), n.c.April 25, 2012
Pros: has benefits
Cons: low wages, almost no raises at review time for anyone
if you like doing other peoples job ,this is a great company.why they would hire a 400lb man who cannot climb a ladder is beyond me.this company is a joke
Job Culture
It was an exciting challenge working for GTech
Hotline/ Dispatch Assistant (Former Employee), Atlanta, GAApril 24, 2012
It was great to work with a sector of the business industry that included technology as well as customer support.
Limited opportunity for advancement
LAN Coordinator (Former Employee), sacramento, caApril 18, 2012
Pros: people were great
Cons: limited opportunities
hard too navigate your career. learned a great deal about computer networking a wide area communications
I Enjoyed Going to Work Everyday
Executive Administrative Assistant (Former Employee), Providence, RIApril 3, 2012
Pros: great benefits, great team work, friendly atmosphere
Cons: long days
I always had a variety of tasks to do each day and very unpredictable days. I learned so much at GTECH! Computer programs, politics, and learned about the corporate way. Managers weren't only managers, they were your friends. Co-workers are so friendly. They are like your second family. The most enjoyable part of the job was the people I worked with – more... and the team work that was demonstrated by all. – less
Job Culture
Great entrepreneurial company and an industry leader.
Finance Director, Dir. of Corp. Mrktg. Prgs. (Former Employee), Providence, Rhode IsalndJanuary 17, 2012
GTECH was founded with the win of the first Rhode Island lottery in the late 1970's. It has been the leader in worldwide lottery system design, architecture and operation since then. It has strong management values and hard-nosed financial processes. In 2004 - 2005, it was bought by Lottomatica, Europe's premier lottery operator but remains master of – more... its own technology. – less
Agradable ambiente laboral
Recepcionista (Former Employee), CaracasDecember 10, 2014
Pros: agradable ambiente laboral. responsabilidad con su personal.
Cons: ninguno
Recibir y realizar llamadas, atender a los clientes. Traducción de cartas, elaboración de comunicaciones en inglés. Relación de caja chica y elaboración de cheques.
Collaborazione e precisione
OPERATRICE CUSTOMER GRUPPO INTESA SAN PAOLO (Former Employee), Torino, PIENovember 6, 2014
Pros: buoni pasto
Cons: nessuna
In questa attività lavorativa ho imparato a lavorare in gruppo con le persone piu' disparate
ambiente de trabajo divertido
administrar , atencion al cliente (Former Employee), Bogotá, CUNFebruary 11, 2014
Pros: prestaciones
Cons: los diferentes puntos
manejo grupal , manejo de dinero y responsabilidad en lo trascurrido de el tiempo laborado .
EXELENTE EMPRESA DE CARACTER MUNDIAL
representante de ventas y mercadoctenia en campo (Former Employee), Ciudad de México, DIFJanuary 17, 2014
CREO QUE ES UNA EXELENTE, EMPRESA PARA LABORAR YA QUE CUIDAN TODOS LOS ASPECTOS DE INTEGRIDAD,VISION,MISION Y VALORES QUE TENGAN TODO EL PERSONAL QUE LABORA EN ESTA SUPER EMPRESA,Y REMUNERAN AL EMPLEO MUY BIEN POR SU DESARROLLO EN EL TRABAJO Y A TODOS QUE LABORAMOS EN ESTA EMPRESA MI RECONOCIMIENTO A GTECH POR DARME LA OPURTUNIDAD DE TRABAJADO EN ESTA – more... EMPRESA DESDE LUEGO NO DUDARIA EN VOLVER A TRABAJAR EN ESTA EMPRESA.

LA PARTE MAS DIFICIL DE ESTE TRABJO CREO QUE FUE DE CAPACITAR A GENTES DE LA TERCERA EDAD ADULTA DE CONVERCER DE QUE TENIAN EN SUS MANOS UNO DE LOS MEJORES PRODCUTOS DEL MERCADO.

MI ENTERO RECONOCIMIENTO AL LIC. FERNANDO CARRILLO GERENTE Y A SU SUCESOR AL LIC.OSCAR MARGAIN.POR CREER EN SU GENTE Y LAS GRANDES EMPRESAS SE FORMAN DE COMPROMISOS ,SENTIDO DE PERTENENCIA Y VALOR DE SUS EMPLEADOS.

MIS COLEGAS A TODOS MI ENTERA ADMIRACION ESTUPENDOS COMPAÑEROS DE TRABAJO LOS VOY ECHAR DE MENOS

MI TRABAJO EXELENTEMENTE BIEN LO VOY AÑORAR ME DIVERTI,POR QUE ME GUSTA LO QUE HAGO,LAS VISITAS A LOS AGENTES,LA CAPACITACION,LOS EVENTOS,LAS JUNTAS,LA VERSATIBILIDAD DEL TRABAJO NO ERA MONOTONO ESTUPENDO PUES BUENO ESTO FUE A GRANDES RASGOS LO QUE VIVI EN GTECH POR DOS AÑOS Y MESES LOS INVITO A QUE ESTAS GRANDES EMPRESAS SIGAN CRECIENDO PARA QUE NOS BRINDEN UNA MEJOR CALIDAD LABORAL Y DE VIDA POYEMOS A ESTAS SUPER EMPRESAS BIENVENIDAS A MEXICO. – less
Estadía Profesional
Atención a clientes (Former Employee), MexNovember 21, 2013
Pros: capacitacion continua
Aprendí a manejar el trato con un cliente molesto, con mis compañeros de trabajo fue una relación muy amable, respetuosa, lo que mas me gusto fue el tomar el liderazgo y tener la capacidad para la toma de decisiones
EL AMBIENTE DE TARBAJO ES PESADO POR LAS DIRECTIVAS
CAJERA VENDEDORA (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 21, 2013
Pros: estabilidad laboral, pago salario
Cons: maltrato psicologico, humillaciones, comparaciones escarnio publico
GTECH: EN CUANTO A PAGO,ESTABILIDAD LABORAL ES BUENA PERO EL TRATO A LOS EMPLEADOS ES MUY MALO, POR ESO HAY DESERCIÓN LABORAL A DIARIO.
BUENO
BALOTO (Former Employee), Cali, VACJune 28, 2013
Pros: aprendizaje
Cons: horarios
ES BUEN EQUIPO DE TRABAJO EL UNICO INCONVENIENTE SON LOS HORARIOS Q NO SON ROTATIVOS
ambiente laboral muy agradable
PROMOTORA (Former Employee), Bogotá, CUNMay 20, 2013
Pros: saludcoop
Cons: nos cambiaban mucho de punto
se trabajaba muy ameno medio tiempo,,,,con buen salario con todas las prestaciones....
Job Culture
buenos beneficios a nivel laboral con una buena estabilidad
promotora (Former Employee), Bogotá, CUNMarch 26, 2013
Pros: estabilidad laboral buen equipo de trabajo compañerismo
Cons: rotacion de lamcen continuamente
entrada de trabajo a las 8 de la mañana en el cual empezabamos el recaudo de facturas entrega de dinero cada 2 horas y cierre de caja a las 6:30 de la tarde
Job Culture
buena aunque nos prometieron bonificaciones y llegaban dos meses despues
cajera,vendedora (Former Employee), Bogotá, CUNMarch 19, 2013
Pros: teniamos todas las prestaciones de ley
Cons: el salario muy basico
la empresa es buena,siempre tuve una muy buena convivencia con las supervisora pero para la responsabilidad que teníamos en reunir tanta cantidad de dinero el sueldo era muy básico.Mi día laboral empezaba a las 11 de la mañana pero yo para organizar todo llegaba 15 minutos antes ,llegaba al puesto de trabajo organizaba prendía la maquina, sacaba reportes – more... del día anterior ,actualizaba los juegos del día pasado y empezaba atender los clientes.Se aprende a tener mucha paciencia con los clientes ya que estos aveces se comportan muy groseramente y lo insultan.realmente fui convocada para ser supervisora con tan solo llevar 3 meses en la compañía y competir con una niña que llevaba 2 años en esta misma, ascendieron la otra niña por la antigüedad,realmente me sentí muy alagada ya que fui la única de 6 niñas que ingresamos al tiempo que tuvieron en cuenta para esta oferta de ascenso,mis compañeras de trabaja la mayoría se retiraron mucho antes que yo y las otras todavía siguen aya.La verdad la parte mas difícil fue al principio cuando me dejaron sola en el puesto de trabajo pero al pasar el tiempo me di cuenta que no era nada difícil mi labor como cajera vendedora.como yo estaba dentro de un almacén de cadena me gusto mucho la convivencia que tenia con todos ellos desde el administrador hasta los auxiliares de fruver y aseadoras – less
EL HORARIO ERA BUENO
VENDEDORA CAJERA (Former Employee), Bogotá, CUNJanuary 3, 2013
Pros: el horario
Cons: el sueldo era muy bajito
SE ABRIA LA MAQUINA Y SE EMPEZABA A FACTURAR APRENDI A RECAUDAR FACTURAS LOS JEFES CASI NUNCA IBAN A VISITARME MISCOMPAÑERAS ERAN BUENAS PRSONAS LAPARTE MAS DIFICIL ERA ATENDER A LOS CLIENTES CUANDO SE ACABABA EL CUPO O SE CAIA AL LINEA LO QUE MAS ME GUSTO EL HORARIO

About GTECH

GTECH will make you happy when your number comes up -- lottery number, that is. One of the world's leading operators of lottery – Read more