Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Good balance of work, enjoyed getting out in the field and hands on.
Maintenance Planner (Current Employee), Thunder Bay, ONFebruary 26, 2014
What I have learned with Goldcorp is managing time, planning processes, job and time management along with people skills. Having a good safety attitude and getting a job done right the first time.
Productive and Great Workplace
Labourer (Former Employee), Red Lake, ONMarch 18, 2013
Pros: gained alot of hands on expierence
Cons: short of a summer
I was always looking forward to waking up the next day at 4:45 am just to go to work. No one ever wanted to be that person. Management was awsome, co - worker were well experience!. That hardest part of the job was to keep up with everyone else or having the same knowledge as the expeiernce ones.
Job Culture
Great People, Positive Workplace, Low Turnover, Financial Challenge for 18 months
HR Manager - Mine Site (Former Employee), Valmy, NVDecember 2, 2013
Pros: great mgmt.team, great wages and benefits, positive workplace
Cons: financial challenge for next 18 months due to new "all in" acctg. rules.
Long term, low grade, run of mine heap leach gold mine. Lots of reserves, low grade, good recovery, only significant challenge is near term costs due to capitol charges under new "all-in" cost accounting/reporting.
Bonne ambiance
service miner (Current Employee), Rouyn, QCDecember 2, 2013
Pros: bonnes connaisance de la mines et du dévelpoment
Cons: déplacer la poudre, car trés souvent celle-ci peux tomber
Tout ce que je sais de Goldcorp est sois par des travailleurs ou par journaux,sois par médias électronique.Et ous sont positives;sécuritaires.bonne esprit d'équipes,bonne réputation globale et un future trés prometteurs.Pour moi une journéee commence par le service de ma machine,puis ensuite,aller a la station et faire le transports de matéraux-amex – more... aux endroit approprier,faire de meme pour toutes autres stations,nettoyer les storages,lunchrooms,apporter matériels aux mineurs,apoter le matériels des stations aux bon storages,faire l'inventaire,nettoyer les stations,vérifier auxprés des mineurs pour du materiels requis,me rapporter au superviseurs. – less
Job Culture
Es una buena empresa ya que su recurso más valioso es el humano
Electricista de Túnel (Current Employee), Perito Moreno, Cerro NegroMay 21, 2014
Pros: se prioriza la seguridad en el trabajo
Cons: es un trabajo de alto riesgo
Es una empresa que tiene como prioridad de trabajo, la seguridad de las personas, por lo tanto cuando el recurso humano es el primero a tener en cuenta la evaluación es que es una buena empresa.
Excelente empresa para trabajar
INGENIERO CIVIL (Current Employee), Mazapil, ZACMay 17, 2014
Pros: buen ambiente laboral
Cons: muy pocas oportunidades para crecimiento laboral.
Excelente empresa para trabajar con buenos sueldos y buenas condiciones laborales.
Job Culture
Trabajo bajo presión en base a objetivos
Auxiliar de capacitación (Former Employee), Mezcala, GROMay 5, 2014
Pros: seguro de gastos medicos mayores, fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo 30 días, vacaciones
Establece los objetivos de trabajo para tener un excelente cumplimiento y e ltrabajodor los realice con empeño e impetud.
Excelente empresa para laborar
Tesorero Corporativo y Administrador de Riesgos (Current Employee), Ciudad de México, DIFMarch 18, 2014
Ejecutivos de primer nivel trabajando en la organización.
divertido!!!!!!!!
operador de maquinaria (Former Employee), Urique, CHHFebruary 26, 2014
Muy buen ambiente de trabajo con mis colegas y gerencia, muy buen lugar de trabajo aunque muy lejos pero todo muy bien, muy buena experiencia trabajando con todos mis compañeros, supervisores y gerencia!!!!!!!!!!!!!
Empresa Comprometida con su Gente
Jefe de Nomina y Gestion de Talento Interno (Former Employee), Urique, CHHFebruary 25, 2014
Pros: excelente plan de prestaciones.
Cons: el tipo de proyecto y trabajo remoto, merman tu calidad de vida.
En pocas palabras la postularía como un Great Place to Work.

El ambiente de trabajo en El Sauzal es muy familiar, es decir, campechano, el tipo de proyecto hace que tu trabajo se vuelva como tu segunda casa (en ocasiones primera), la dirección o gerencia tiene siempre un trato cordial y amable con todos los empleados y contratistas.
La politica y filosofia – more... de Goldcorp es realmente coherente y real. – less
ES UN AMBIENTE MUY AGRADABLE
Superintendente de Operacion Mina (Former Employee), Chihuahua, CHHMay 25, 2013
Hay mucha oportudidad de aprender, mucho cursos de capacitacion
y se te brinda mucha confianza para trabajar.
ambiente tranquilo de trabajo
(Minería) Operador de campamento (Former Employee), perito moreno santa cruzApril 19, 2013
Pros: seguro medico privado etc.
Cons: solo teniamos una hora para almorzar
El día empezaba una charla de 5 minutos obligatoria. Perteneciamos al área de Recursos Humanos, campamento trabajaba en conjunto con servicios generales.
Ser operador de campamento era muy complejo y requeria de mucha responsabilidad, estábamos a cargo de que todo se mantenga en orden y de supervisar al personal de mantenimiento,de limpieza de cocina, – more... como así también de cargar, exportar archivos, autorizar ordenes de trabajo. etc
Había buenos y no tan buenos compañeros.como en todo trabajo.Pero con todos un buen trato.
Era un poco estresante eran muchas las áreas q el operador abarcaba para supervisar, es como un gran hotel y es estar al tanto de casi todo.
Lo que mas me gustaba era el régimen 14x14 de franco.Y a la vez disfrutaba a mucho de vivir y trabajar en el campamento era mi segundo hogar. – less
ambiente tranquilo de trabajo
Pros: seguro medico privado etc.
Cons: solo teniamos una hora para almorzar
lo que aprendiste
Ing. geologo (Current Employee), Zacatecas, ZACAugust 24, 2012
Pros: seguro medico, dental, de la vista
, Lo que he aprendido en mi actual trabajo, es a trabajar suficientemente seguros para nuestras familias y a fomentar la comunicacion y el trabajo en equipo que es basico para cualquier empresa.