Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
ambiente de trabajo muy regular por el extres que se maneja.
escolta de valores ( jefe de tripulacion) (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 3, 2014
Pros: todos los beneficios de ley
Cons: no hay casi descanso execibidad de trabajo
un día típico de trabajo entrada de 4:30 am salida 11:00 pm
aprendí a ser mas responsable con mi trabajo
la gerencia aveces es muy arbitraria
todos sin execcion son muy colaboradores
la parte mas dificil del trabajo el riesgo que se corre
la sensacion de sentirse importante por la responsabilidad que se tiene en el momento.
drukke tijdsgebonden dagen
arbeider (Current Employee), Zwevegem, VLGSeptember 27, 2014
Pros: je bent heel de dag met 2 op baan
Cons: je weet nooit wanneer je gedaan hebt met werken
We beginnen om 7 uur morgens om de vrachtwagen te laden met wat de klanten besteld hebben.
Daarna hebben we een bepaalde tijd om de depot te verlaten.
We werken heel de dag door zelfstandig met 2 personen.
Het moeilijkste is dat we nooit weten wanneer we gedaan hebben met werken voor wanneer je eventueel een afspraak hebt (tandarts ...).
Het leuke is – more... dat je heel de dag op de openbare weg rijd en dus veel meemaakt en ziet.
Qua collega's moet men met iedereen kunnen werken de ene is altijd iets aangenamer dan de andere maar je kan altijd een middenweg vinden voor vlotte samenwerking die dag.
De directie en de bureau voor de planning lopen dikwijls niet zoals gepland zeker om de vakantiedagen van de werknemers goed te keuren of u overuren op te nemen.
Wat ik vooral geleerd heb is om kordaat en toch vriendelijk op te treden tegen de mensen rondom ons wanneer we aan en klant willen lossen en dat de mensen te dicht of commentaar geven. – less
Job Culture
Hardwerkend en gezellige informele werksfeer
Funtie Medewerkster Operation Control (Former Employee), HaarlemApril 22, 2014
De dag beginnen met en een glimlach en eindigen met voldaan gevoel.
Heb daar geleerd dat een goed klantencontact erg belangrijk is en werkt ook prettig.
Dubbel gevoel bij directie.
Mijn collega's waren geweldig, echt een warm nest gevoel.
Eigenlijk kan ik niet benoemen wat ik het moeilijkst vond aan mijn baan.
Het leukste vond ik, het steeds weer bijleren – more... van andere werkzaamheden en het onverwachts bijspringen op andere afdelingen buiten mijn Eigen werk om. – less
Job Culture
Buen ambiente y herramientas para realizar bien mis actividades.
Asistente de bóveda (Current Employee), Bogotá, CUNJanuary 21, 2014
Pros: salud, prestaciones.
Cons: falta de ventilacion
Los días laborales son muy cotidianos, Cuento con un buen equipo para sacar la operación diaria, creo que no hay parte difícil solo hay que tener conciencia y realizar con responsabilidad y honestidad las labores asignadas a mi cargo, me gusta por que siempre que comienzo mi turno de labor me concentro y me desenvuelvo con todos mis conocimientos adquiridos.
4.5
auxiliar administrativo (Former Employee), Medellín, ANTNovember 26, 2013
Pros: afiliacion a la prestación de servicios.
Cons: aveces no le quedaba a uno tiempo de tomar la hora completa de almuerzo.
aprendí a manejar con rapidez excel ya que es la herramienta principal. todos trabajamos en equipo unidos en una sola linea,
es complicado aveces cuando se presentaban servicios para un solo día ya que aveces nos retrasábamos y llegaban las quejas de los clientes que era lo mas difícil de controlar para ello se requiere de mucha paciencia.

me gusto – more... mucho el compañerismo. – less
BUEN AMBIENTE LABORAL
CAJERA (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 29, 2013
TRABAJO CONSTANTE SE ME FACILITO EL MANEJO DE DINERO Y ESO HIZO QUE MI RENDIMIENTO FUERA MUY BUENO APRENDI MUCHO SOBRE EL CONOCIMIENTO DE DINERO Y CONTEO DEL MISMO
muy agradable
tripulante recolector (escolta ) (Current Employee), Cartagena, BOLJanuary 2, 2013
Pros: seguro medicos.
Cons: son pocos los descanso.
lo que mas me gusta que conozco excelente compañeros y coger mas experiencias de conduccion.
UNA EMPRESA MUY BUENA
OPERADORA DE PAPEL MONEDA Y METALICA (Former Employee), CARTAGENA BOLIVARAugust 13, 2012
Pros: el identificar billetes falsos facilmente.
Cons: el horario extenso
TRABAJO FACIL,APRENDI MUCHO EN POCO TIEMPO,DIGITACION DE REMESAS,CLASIFICACION DE LOS VALORES,MUY BUENOS COMPAÑEROS,EL HORARIO SI ERA MUY EXTENSO MAS DE 12 HORAS TODOS LOS DIAS.FUE LO MAS DIFICIL.LO QUE ME MAS ME GUSTO FUE TODO LO QUE APRENDI A NIVEL PERSONAL EN CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE VALORES COMO LAS PROVISIONES A CAJEROS AUTOMATICOS.