Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Buen ambiente y herramientas para realizar bien mis actividades.
Asistente de bóveda (Current Employee), Bogotá, CUNJanuary 21, 2014
Pros: salud, prestaciones.
Cons: falta de ventilacion
Los días laborales son muy cotidianos, Cuento con un buen equipo para sacar la operación diaria, creo que no hay parte difícil solo hay que tener conciencia y realizar con responsabilidad y honestidad las labores asignadas a mi cargo, me gusta por que siempre que comienzo mi turno de labor me concentro y me desenvuelvo con todos mis conocimientos adquiridos.
4.5
auxiliar administrativo (Former Employee), Medellín, ANTNovember 26, 2013
Pros: afiliacion a la prestación de servicios.
Cons: aveces no le quedaba a uno tiempo de tomar la hora completa de almuerzo.
aprendí a manejar con rapidez excel ya que es la herramienta principal. todos trabajamos en equipo unidos en una sola linea,
es complicado aveces cuando se presentaban servicios para un solo día ya que aveces nos retrasábamos y llegaban las quejas de los clientes que era lo mas difícil de controlar para ello se requiere de mucha paciencia.

me gusto – more... mucho el compañerismo. – less
BUEN AMBIENTE LABORAL
CAJERA (Former Employee), Bogotá, CUNOctober 29, 2013
TRABAJO CONSTANTE SE ME FACILITO EL MANEJO DE DINERO Y ESO HIZO QUE MI RENDIMIENTO FUERA MUY BUENO APRENDI MUCHO SOBRE EL CONOCIMIENTO DE DINERO Y CONTEO DEL MISMO
muy agradable
tripulante recolector (escolta ) (Current Employee), Cartagena, BOLJanuary 2, 2013
Pros: seguro medicos.
Cons: son pocos los descanso.
lo que mas me gusta que conozco excelente compañeros y coger mas experiencias de conduccion.
UNA EMPRESA MUY BUENA
OPERADORA DE PAPEL MONEDA Y METALICA (Former Employee), CARTAGENA BOLIVARAugust 13, 2012
Pros: el identificar billetes falsos facilmente.
Cons: el horario extenso
TRABAJO FACIL,APRENDI MUCHO EN POCO TIEMPO,DIGITACION DE REMESAS,CLASIFICACION DE LOS VALORES,MUY BUENOS COMPAÑEROS,EL HORARIO SI ERA MUY EXTENSO MAS DE 12 HORAS TODOS LOS DIAS.FUE LO MAS DIFICIL.LO QUE ME MAS ME GUSTO FUE TODO LO QUE APRENDI A NIVEL PERSONAL EN CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE VALORES COMO LAS PROVISIONES A CAJEROS AUTOMATICOS.