Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
Buena empresa para desarrollarse técnicamente
Inspectro de equipos (Current Employee), Calama, ANJanuary 17, 2013
Pros: buen sindicato, bienestar y seguros medicos
Cons: sueldos bajos
buena calidad de trabajo, constante superación tecnica y apoyo profesional, buen ambiente entre compañeros y jefes.

Continuo desarrollo tecnico y acceso total a información tecnica relacionada con el trabajo a realizar, cuenta con mentores que apoyan el desarrollo y el aprendizaje tecnico.
Ambiente laboral
Key User de Servicio (Current Employee), Santiago de Chile, RMJanuary 8, 2013
En Finning Chile el ambiente laboral es muy bueno, la calidad de las personas es excelente.
Existe una cultura sobre la seguridad de las personas muy importante.
muybuena
mecanica pesada (Former Employee), Antofagasta, ANDecember 16, 2012
Pros: muy buenossueldos salud
Cons: no
espreocupada por sus trabajadores solador mecanico encamiones 797
BUEN AMBIENTE
lubricador chofer camion lubricador (Current Employee), Chañaral, ATNovember 30, 2012
Pros: seguro familir
Cons: nada
LOS RIESGOS
TODO
excelente
Aprendiz Area Mantenimiento (Former Employee), Antofagasta, ANNovember 30, 2012
quiero iniciar mi futuro en esta empresa por ser una empresa que puedo a optar a superarme en lo personal y laboral
AMBIENTE PROFESIONAL Y TRANQUILO
TECNICO MECANICO NIVEL SUPERIOR EN MAQUINARIA (Current Employee), Villa Alemana, VSNovember 29, 2012
Pros: capredena
Cons: no fumo, no tomo cafe
- 12 HORAS DE TRABAJO SEGURO Y PROFESIONAL .
- CAMBIOS DE COMPONENTES DE MAQUINARIA PESADA
- GENTE PROFESIONAL.
- LO QUE ME GUSTA DEL TRABAJO , SON LOS DIFERENTES
TRABAJOS
Muy buen Ambiente laboral
Ingeniero de Mantenimiento-Confiabilidad (Current Employee), Antofagasta, ANNovember 25, 2012
Pros: convenios colectivo
Cons: llege al tope de mi área
Un día Tipico: comienza con Reuniones con los supervisores y planificador del area, llamadas a USA, para solicitar informacon de alguna maquina con falla.
Aprendi a trabajar en equipo, deseos de superacion a diario.
La dirección/gerencia: Bien
•tus colegas : Buenos compañeros, un grupo unido
•la parte más díficil del trabajo : Cancelaciones
•lo que – more... más te gustó del trabajo : Todo – less
Muy buena Empresa. Orgulloso de haber trabajado ahí
Jefe de Operaciones, Contratos Mineros (Current Employee), Copiapó, ATNovember 19, 2012
Pros: benefícios, bienestar, seguros
Cons: no al nivel de las empresas mineras
Una muy buena empresa, quizas no tiene los beficios de las empresas mineras, si los tuviera la personas no se retirarían de ella
Job Culture
Trabajo con vision y objetivos
Asesor Sheq (Current Employee), Copiapó, ATNovember 2, 2012
Pros: excelente en beneficios
Cons: no hay retencion de sus trabajadores
excelente empresa,
sin duda es conocida como un centro de capacitacion, donde los mejores siempre son valorizados en el mercado nacional minero y de seguridad.
Job Culture
Ambiente de trabajo agradable, pero falta trabajar un poco mas el desarrollo personal de los trabajadores
Electromecánico y mecánico de mantención (Current Employee), Iquique, TAOctober 11, 2012
Es una empresa donde es posible desarrollarse según tus propios méritos. Muy preocupados por tu persona y por tu familia.
Desde el punto de vista profesional existen proyecciones importantes.
muy buena en capacitacion
mecanico electrico (Current Employee), Copiapó, ATSeptember 27, 2012
Pros: los heroes
Cons: exceso de trabajo muy pesado
lo qe ms me gusta del trabajo es clima laboral ,exceso de trabajo si,mis compañeros como en todos lados pero se llevarme bien con ellos ,soy bastante empatico con mis colegas y trato de formar siempre un equipo de trabajo y un clima laboral bueno
Job Culture
empresa donde uno puede desarrollarse plenamente
tecnico mecanico (Former Employee), Antofagasta, ANSeptember 23, 2012
Pros: estabilidad laboral buena cobertura en bienestar
Cons: pocos cursos en el año
evaluacion de motor diesel por alto indice de cobre ,se analizan muestras de aceite donde aparecen tambien glicol lo que nos lleva a la conclusion de un enfriador de aceite motor esta roto ,luego se le realiza una prueba de estanquedad al componente para verificar antes de remover el enfriador dañado.
AMBIENTE DE TRABAJO CON ALTA EXIGENCIA
TECNICO DE SERVICIO (Former Employee), Puerto Montt, LLSeptember 20, 2012
Pros: formacion tecnica especializada
Cons: no tiene
EXELENTE PREOCUPADA DE LA FORMACION PROFESIONAL
EN SEGURIDAS Y PERSONAL
LA MEJOR EXPERIENCIA
Digitadora (Former Employee), Copiapó, ATSeptember 13, 2012
Pros: la gente, el clima laboral, la estabilidad
Cons: nada
CN PNA ME FUI DE AHI, YA QUE QUERIA SEGUIR TRABAJANDOPARA ELLOS, PERO POR CIRCUNSTANCIAS ANEXAS SE TERMINO, ME INTERESA MUCHO EL TEMA DE LA MANTENCION EN MAQUINARIA PESADA, BUEN CLIMA, BUEN HORARIO, BUENO TODO.
Job Culture
finning es una muy buena empresa
Mecánico Mantenedor en taller y en terreno (Current Employee), Ministro HalesSeptember 12, 2012
Pros: banmedica
Cons: si hay brakes para tomarse cafes
En finning se aprende harto, ya que a todos nos envian a capacitaciones para entender mejor los funcionamientos de los sistemas de una maquina y tambien nos capacita en la seguridad.
El entorno de trabajo es bueno, y el trato entre administrativos ymecanicos es bueno.
BUENA EMPRESA
MECANICO MANTENEDOR Y OPERADOR (Former Employee), Calama, ANSeptember 2, 2012
Pros: tenemos seguros de salud para el trabajador y familia
Cons: no tengo nada en contra
TRABAJO EN EQUIPO ES IMPORTANTE PARA LOGRAR METAS,CONOCER MAS EQUIPOS MINEROS SUS CAPACIDADES Y COLOCAR CADA DIA MAS DE MI PARTE PARA IR MAS EXPERIENCIAS,LA JEFATURA MUY ABIERTA EN LO COMUNICACIONAL CON SUS TRABAJADORES,BUEN AMBIENTE LABORAL SIEMPRE,TENER PRESENTE LA SEGURIDAD EL 100% DE NUESTRO TRABAJO SIEMPRE ,APRENDER NUEVOS DESAFIOS EN OTRO TIPO – more... DE EQUIPOS MINEROS – less
Excelente ambiente de trabajo
Sub-Gerente de Planificación Industria Minería (Current Employee), Santiago de Chile, RMAugust 22, 2012
Empresa con buena estabilidad laboral y muy buen ambiente de trabajo.
Job Culture
Buen entorno en el equipo de trabajo
mecanico (Current Employee), Antofagasta.August 1, 2012
Pros: disponibilidad por la parte de jefatura
Cons: bajos sueldo
Finning una empresa con demaciado campo laborar. como trabajador adquiere conociemiento como tales.
Recontrucciones y Armando de camiones
dibertido
tecnico en todo lo que es rodado y bastidores (Current Employee), Antofagasta, ANAugust 1, 2012
divertido un ambiente laboral calmado con mucha preocupación sobre el técnico en lo que es seguridad
Job Culture
ambiente grato buena relacion entre compañeros
tecnico en mantenimiento (Current Employee), Iquique, chile,collahuasiJuly 25, 2012
Pros: buena relacion entre pares
Cons: salários
muuuy buena empresa lo mas cercano a una compañia minera,he aprendido a valorar la seguridad,la gerencia es relativamente nueva y no se conoce bien aun,mis pares sonmos un grupo mas alla de compañeros y compartimos un asado por mes en cada casa una vez por mes,la parte dificil es el conducir en la mina hay que hacerlo con todos los sentidos puestos – more... en lo que se hace por las dimensiones de los equipo que trabajamos los mas grandes del mundo, lo que mas me gusta es que dia a dia es un desafio irrepetible no hay un dia igual a otro. – less

About Finning Canada

Finning International is Caterpillar's largest dealer and global business partner. They provide customized equipment solutions – Read more