Find companies:

• Management
  • Job Culture
BUEN AMBIENTE LABORAL
MONITOREO Y CONDICIONES (Former Employee), Antofagasta,January 8, 2014
Pros: buen seguro médico
Cons: nada en absoluto
DEL PERIODO QUE TRABAJE EN LA EMPRESA PARA MI FUE MUY BUENO YA QUE TUVE MUY BUENAS EXPERIENCIAS PERSONALES Y LABORALES.BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ETC.EN GENERAL MUY BUEN AMBIENTE.
muy traquilo
carga y descarga (Former Employee), San Miguel, BNovember 21, 2013
esta muy bueno porque no nos molestaban para nada,paravamos a las 13:00 hs para comer,solo cuando arrancavamos nos desian los camiones que llegaban para descargar los motores de tractor con el clar y el lugar donde acomodarlos.el resto ya sabiamos que es lo que teniamos que hacer
Job Culture
FINNING ES UNA BUENA EMPRESA CON PROYECCION.
OPERADOR (Former Employee), Antofagasta, ANNovember 20, 2013
Pros: buen seguro medico.
Cons: salario bajo
FINNING ES UNA BUENA EMPRESA, POSEE BUENAS POLITICAS DE TRABAJO, EXISTE BUEN AMBIENTE LABORAL.
RESPECTO DEL AREA SALARIAL, UN POCO BAJO PARA MI PROFESION COMO OPERADOR.
ES UNA GRAN EMPRESA PARA PODER PROYECTARSE.
Job Culture
Ambiente de trabajo cálido y fraternal
Práctica Reclutamiento y Selección (Former Employee), Antofagasta, ANNovember 14, 2013
Divertido y provechoso.

Aprendí, de manera teórica y práctica, cada una de las etapas en relación a lo que implica el proceso completo de Reclutamiento y Selección.
buenas relacines laborales
tecnico mecanico en equipos de maquinaria pesada. (Current Employee), Sierra Gorda, ANNovember 6, 2013
bien ambiente laboral e aprendido muchas cosas buenas durante las jornadas laborales .
Job Culture
Ambiente de trabajo muy grato
Tecnico Instalador Tecnologias (Former Employee), Santiago de Chile, RMNovember 5, 2013
Aprendi de nuevas tecnologias de punta, la gerencia preocupada de entregar informacion adecuada, muy buena relacion con colegas de otras sedes, lo que mas me gusto fue la independencia que a uno le dan para tomar ciertas decisiones.
Job Culture
UNA EMPRESA DONDE LOS VALORES SON PERMANENTEMENTE REFORZADOS CONSTITUYÉNDOSE EN UN PILAR FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES.
MECANICO (Current Employee), Antofagasta, ANOctober 23, 2013
Pros: comunicación transversal.
Cons: no apreciado por el momento
EXISTE UN CLIMA AGRADABLE DE COMPAÑERISMO, LA INFORMACIÓN ES ENTREGADA EN FORMA OPORTUNA. LA SUPERVISIÓN Y GERENCIA ES CERCANA. EL TRABAJO SE DESARROLLA EN FORMA NORMAL A LAS CONDICIONES DE LA FAENA.
excelente empresa para trabajar
Ejecutivo grandes cuentas (Former Employee), Santiago de Chile, RMOctober 22, 2013
Pros: seguro medico
Cons: empresa muy competitiva y exigente
Empresa muy preocupada de las personas, tanto en su seguridad como en su desarrollo profesional.
una buena empresa para trabajar en Prevención de Riesgos
Asesor SHEQ. (Former Employee), Calama, ANOctober 21, 2013
Pros: sistema de bienestar, seguro médico y aguinaldos pactados en contrato de trabajo.
Cons: falta de mayor compromiso de la gerencia de prevención con los asesores.
Una empresa lider en su rubro, con ideas claras sobre la importancia de la Seguridad hacia sus trabajadores, con un Sistema de Gestión igual o similar a empresas mandantes, con estándares propios a veces de mayor exigencia que el mandante, donde la Seguridad esta plenamente integrada en su organización.
Job Culture
Es una Empresa excelente, con muchas proyecciones, solida y con los mejores beneficios y ademas la calidad humana es muy buena
Analista RRHH (Current Employee), Huechuraba en SantiagoOctober 2, 2013
Pros: tenemos muchos beneficios y una empresa excelente
Cons: me queda demasiado lejos y gasto mucho dinero en tag
Un dia cualquiera de trabajo en RRHH es igual, tenemos siempre mucho que hacer, tenemos plazos para cumplir con los trabajos y trabajos contra el tiempo, aunque esta todo muy controlado y nuestros procesos son eficaces, hay que trabajar duro, sin embargo el clima laboral es excelente y es grato hacer el trabajo en esta empresa, uno llega muy motivado – more... y contento – less
Job Culture
Exelente Empresa-Estable y seria.
Administrativo Repuestos (Former Employee), Iquique, TAAugust 24, 2013
Pros: buenos incentivos.
Deceo continuar en FINNING.
Desarrollarme y Lograr mis metas.
Exelentes Personas.
EMPRESA DE PRESTIGIO
MECANICO A (Former Employee), Iquique, TAJuly 26, 2013
EMPRESA EN LA CUAL SE PUEDE DESARROLLAR Y CONTAR CON EL APOYO DE LA JEFATURA Y COLEGAS, ADEMAS DE INSTRUCTORES Y MENTORES, QUE HACEN POSIBLE EL APOYO A SITUACIONES COMPLEJAS.
Job Culture
Ambiente de trabajo con grandes desafíos profesionales
Ingeniero Planificación Componentes (Current Employee), Contrato Finning DMH CalamaJuly 24, 2013
Pros: beneficios de la empresa
Cons: alta presión constante dentro del contrato
El día de trabajo comienza realizando la recepción de trabajos realizados en turno de noche, luego nos trasladamos a sala de reuniones para recibir la inducción de seguridad diaria, luego verificamos el consumo de componentes según programa establecido, verificando cumplimiento de cada detalle programado, luego realizo reunión con mis subordinados indicando – more... los desafíos y tareas del día, siguiendo nuestra planifiación anual y resolviendo los temas propios del cargo (Solicitud de componentes, devolución de componentes de intercambio, coordinar reparación de componentes en talleres propios ó externos, dar soluciones a requerimientos de cliente,etc).-
Luego realizo un seguimiento en terreno acerca de las necesidadaes de operaciones e ingeniería para ajustar y mejorar las condiciones que dan una buen desempeño de componentes y por consecuencia buena disponibilidad de flota nominal que muestra un buen grado de confiabilidad de los equipos mineros que deben cumplir con plan minero de nuestro cliente.-
Todos los días se aprende algo nuevo, en cuanto a la parte técnica como de la interacción diaria del equipo de trabajo, en parte técnica lo último de mie aprendizaje fué cómo se realizaba en tracking de componentes en una empresa de nuestra competencia realizando marcas en los componentes con códigos RQ.-
Respecto a la dirección y gerencia tenemos una organización horizontal y con un estilo de liderazgo liberal, en donde podemos tomar decisiones de manera autónoma basado en modelo de relaciones de confianza.-
Mis compañeros de equipo son un pilar fundamental en el proceso de encdenamiento productivo en donde técnicos, jefes de operaciones, supervisores, programadores, inspectores de flota, ingenieros debemos trabajar en conjunto logrando dar confiabilidad a flota para cumplir con objetrivos trazados.-
La parte más difícil de este trabajo es mantener el balance del KPI asignado entre trabajo programado e imprevistos.-
Lo que más me gusta de este trabajo es el poder coordinar y dar soluciones en tiempo y presupuesto a planificación, disponibilidad de componentes, kit de montaje y recursos asociados a este trabajo a operaciones y realizar el análisis de la vida útil de los componentes en conjunto al´área de ingeniería.- – less
Job Culture
buena experiencia y y formación excelente día a día
mecanico (Current Employee), Antofagasta, ANJuly 24, 2013
Pros: seguro en el trabajo
Cons: falta un poco de operadores de gruas
dia de trabajo agradable y compatible con el trabajo sosiabilidad con los compañeros
aprender dia a dia cosas nuevas tratar de superarme
Job Culture
En efecto, en Finning encontré el mejor lugar para trabajar mientras fui parte de esa empresa
Jefe de Cobranzas empresas filiales (Former Employee), Santiago de Chile, RMJuly 22, 2013
Pros: corporación de bienestar, seguro complementario de salud, actividades con la familia (navidad)
Cons: dada la ubicación de la empresa, el viaje de regreso en las tardes se complica
Finning es una empresa para quedarse por mucho tiempo. Hay muchas oportunidades de desarrollo e integración de la familia.
Una de las cosas que me gusta de esta empresa es que la mayoría de sus procesos están bien estructurados.
ambiente laboral bueno
tecnico mecanico maquinaria (Former Employee), Antofagasta, ANJuly 19, 2013
Pros: bienestar de salud bueno
Cons: bajos sueldos
bajos sueldos, ambiente laboral grato y altas posibilidades de desarrollo y estabilidad de trabajo alta.
Job Culture
Ambiente para conocer nuevas personas
Operador Logistico (Former Employee), Antofagasta, ANJune 16, 2013
Pros: seguro medico
Cons: no hay descanso
El conocer nuevas amistades,trabajo en equipo en torno a la seguridad.-
buenos beneficios medicos
Supervisor (Former Employee), Copiapó, ATJune 9, 2013
desde mis inicio en el campo laboral, me ha brindado conocimientos tecnicos de acuerdo al mercado,.

he trabajadado 19 años bajo la linea Caterpillar, con oportunidades de capacitación en fabrica.
Job Culture
Especialista en Líneas Hidráulicas (Current Employee), Santiago de Chile, RMMay 7, 2013
Pros: bienestar, bonos de resultado, bonos de vacaciones, bonos de seguridad, bonos por notas etc
Cons: te encasillan en una especialidad y no te sacan de ella
Una gran Experiencia
Podría haber sido mucho más
Comprometidos con la Compañia y los trabajadores
Grandes personas
No tiene partes difíciles
Las personas antiguas que siguen con la vieja escuela
Job Culture
es una gran empresa para trabajar
tecnico b (Current Employee), Iquique, TAMay 1, 2013
Pros: buen sistema de apoyo a los trabajadores
las labores se desarrollan en un taller nuevo y con diferentes desafios diarios, donde se trabaja en equipo y con fuertes desafios donde se debe sacar adelante el trabajo con la ayuda de las diferentes herramientas que aporta la compañia

About Finning Canada

Finning International is Caterpillar's largest dealer and global business partner. They provide customized equipment solutions – Read more