Find companies:

• Management
  • Job Culture
EMPRESA DE PRESTIGIO
MECANICO A (Former Employee), Iquique, TAJuly 26, 2013
EMPRESA EN LA CUAL SE PUEDE DESARROLLAR Y CONTAR CON EL APOYO DE LA JEFATURA Y COLEGAS, ADEMAS DE INSTRUCTORES Y MENTORES, QUE HACEN POSIBLE EL APOYO A SITUACIONES COMPLEJAS.
Job Culture
Ambiente de trabajo con grandes desafíos profesionales
Ingeniero Planificación Componentes (Current Employee), Contrato Finning DMH CalamaJuly 24, 2013
Pros: beneficios de la empresa
Cons: alta presión constante dentro del contrato
El día de trabajo comienza realizando la recepción de trabajos realizados en turno de noche, luego nos trasladamos a sala de reuniones para recibir la inducción de seguridad diaria, luego verificamos el consumo de componentes según programa establecido, verificando cumplimiento de cada detalle programado, luego realizo reunión con mis subordinados indicando – more... los desafíos y tareas del día, siguiendo nuestra planifiación anual y resolviendo los temas propios del cargo (Solicitud de componentes, devolución de componentes de intercambio, coordinar reparación de componentes en talleres propios ó externos, dar soluciones a requerimientos de cliente,etc).-
Luego realizo un seguimiento en terreno acerca de las necesidadaes de operaciones e ingeniería para ajustar y mejorar las condiciones que dan una buen desempeño de componentes y por consecuencia buena disponibilidad de flota nominal que muestra un buen grado de confiabilidad de los equipos mineros que deben cumplir con plan minero de nuestro cliente.-
Todos los días se aprende algo nuevo, en cuanto a la parte técnica como de la interacción diaria del equipo de trabajo, en parte técnica lo último de mie aprendizaje fué cómo se realizaba en tracking de componentes en una empresa de nuestra competencia realizando marcas en los componentes con códigos RQ.-
Respecto a la dirección y gerencia tenemos una organización horizontal y con un estilo de liderazgo liberal, en donde podemos tomar decisiones de manera autónoma basado en modelo de relaciones de confianza.-
Mis compañeros de equipo son un pilar fundamental en el proceso de encdenamiento productivo en donde técnicos, jefes de operaciones, supervisores, programadores, inspectores de flota, ingenieros debemos trabajar en conjunto logrando dar confiabilidad a flota para cumplir con objetrivos trazados.-
La parte más difícil de este trabajo es mantener el balance del KPI asignado entre trabajo programado e imprevistos.-
Lo que más me gusta de este trabajo es el poder coordinar y dar soluciones en tiempo y presupuesto a planificación, disponibilidad de componentes, kit de montaje y recursos asociados a este trabajo a operaciones y realizar el análisis de la vida útil de los componentes en conjunto al´área de ingeniería.- – less
Job Culture
buena experiencia y y formación excelente día a día
mecanico (Current Employee), Antofagasta, ANJuly 24, 2013
Pros: seguro en el trabajo
Cons: falta un poco de operadores de gruas
dia de trabajo agradable y compatible con el trabajo sosiabilidad con los compañeros
aprender dia a dia cosas nuevas tratar de superarme
Job Culture
En efecto, en Finning encontré el mejor lugar para trabajar mientras fui parte de esa empresa
Jefe de Cobranzas empresas filiales (Former Employee), Santiago de Chile, RMJuly 22, 2013
Pros: corporación de bienestar, seguro complementario de salud, actividades con la familia (navidad)
Cons: dada la ubicación de la empresa, el viaje de regreso en las tardes se complica
Finning es una empresa para quedarse por mucho tiempo. Hay muchas oportunidades de desarrollo e integración de la familia.
Una de las cosas que me gusta de esta empresa es que la mayoría de sus procesos están bien estructurados.
ambiente laboral bueno
tecnico mecanico maquinaria (Former Employee), Antofagasta, ANJuly 19, 2013
Pros: bienestar de salud bueno
Cons: bajos sueldos
bajos sueldos, ambiente laboral grato y altas posibilidades de desarrollo y estabilidad de trabajo alta.
Job Culture
Ambiente para conocer nuevas personas
Operador Logistico (Former Employee), Antofagasta, ANJune 16, 2013
Pros: seguro medico
Cons: no hay descanso
El conocer nuevas amistades,trabajo en equipo en torno a la seguridad.-
buenos beneficios medicos
Supervisor (Former Employee), Copiapó, ATJune 9, 2013
desde mis inicio en el campo laboral, me ha brindado conocimientos tecnicos de acuerdo al mercado,.

he trabajadado 19 años bajo la linea Caterpillar, con oportunidades de capacitación en fabrica.
Job Culture
Especialista en Líneas Hidráulicas (Current Employee), Santiago de Chile, RMMay 7, 2013
Pros: bienestar, bonos de resultado, bonos de vacaciones, bonos de seguridad, bonos por notas etc
Cons: te encasillan en una especialidad y no te sacan de ella
Una gran Experiencia
Podría haber sido mucho más
Comprometidos con la Compañia y los trabajadores
Grandes personas
No tiene partes difíciles
Las personas antiguas que siguen con la vieja escuela
Job Culture
es una gran empresa para trabajar
tecnico b (Current Employee), Iquique, TAMay 1, 2013
Pros: buen sistema de apoyo a los trabajadores
las labores se desarrollan en un taller nuevo y con diferentes desafios diarios, donde se trabaja en equipo y con fuertes desafios donde se debe sacar adelante el trabajo con la ayuda de las diferentes herramientas que aporta la compañia
exelente equipo de trabajo
tecnico taller (Former Employee), Coquimbo, COApril 23, 2013
muy buenos compañeros se aprende mucho se capacita bastante al personal
equipo de trabajo
macanico industrial (Former Employee), Antofagasta, ANApril 18, 2013
Pros: seguro
Cons: los sueldos son muy bajos
es una muy buena empresa, con un muy buen equipo de trabajo.
Finning es una muy buena escuela para ejercer como mecanico
Muy buena empresa
Instructor (Current Employee), Iquique, TAMarch 31, 2013
Es una empresa que me ha entregado las herramientas para crecer dentro de mi área y lograr grandes objetivos.
Una muy buena empresa
TECNICO DE SERVICIO (Former Employee), TucumanMarch 26, 2013
Muy buena empresa , un ambiente de trabajo agradable, se cumplen las normas de seguridad y se valora a los empleados.
Job Culture
es buena escuela para conocer equipos
mecanico en maquinarias cat (Former Employee), Calama, ANMarch 13, 2013
Pros: buenas prestaciones en salud
Cons: poca informacion en regiones y sucursales
reunion de entrada turno asignacio de trabajos a realisar
seguridad en los trabajos buen uso de herramientas y recursos de la
empresa
buena comunicacion entre colegas
los viages de salida yllegada de trurnos
el trabajar en equipos de esa envergadura
Job Culture
Muy buena empresa, totalmente recomendable
Ingeniero soporte sistema de gestión (Former Employee), Antofagasta, ANFebruary 26, 2013
Pros: bueno, pero falta en lo dental
Cons: si existe descanzo.
Empresa buena con salaria bajo para el area tecnica, pero al area profesional buena, estable y con buenos beneficios.
Ambiente de trabajo acogedor y linea de supervisión a puertas abiertas.
ITO (Former Employee), santiago chileFebruary 21, 2013
Pros: buen ambiente
Cons: full
Se trabala full,
se aprende cada día.
santiago
excelentes
viajar
Maquinarias
Job Culture
ambiente de trabajo muy bueno ,siempre prevaleciendo en la comunicacion
mecanico B (Current Employee), Antofagasta, la negraFebruary 5, 2013
Pros: beneficios ya sea salud familia etc.
Cons: no hay conformidad con remuneraciones
creo que la empresa esta en unos de sus malos momento por la mala administración esto conlleva a que los trabajadores estén en contra de ella .
pero creo que teniendo una buena comunicación empresa y trabajadores van a solucionar todos los problemas .

en lo personal le agradezco mucho todo este tiempo por los conocimiento que he obtenido en ella .
Ambiente Tranquilo pero hay deficiencias
Soldador A (Current Employee), Antofagasta, ANFebruary 4, 2013
Pros: el nivel de convenios que tiene es importante y es destacable
Cons: el trabajador tiene responsabilidades que no deberiamos tener, debería resolverse el sistema de los cargos que se desmpeña el trabajador, ademas de los bajos sueldos en comparacion a las competencias, ademas de la deficiencia de personal en nuestra area.
Es una buena empresa pero los sueldos son bajos en comparación a la competencia ademas que los trabajadores tienen responsabilidades que no deberián tener para tapar falencias de la misma empresa,ha sido una buena experiencia pero hay cosas que mejorar
Muy Buena Empresa.
Ingeniero de Planificación (Current Employee), Minera, TXJanuary 25, 2013
Pros: trabajo en una empresa reconocida y líder en el mercado, en la cual he aprendido a desenvolverme desde el área operativa hasta el área de planificación.
Cons: tal vez sería que uno pasa casi 15 de 24 hrs. fuera del hogar, en un día laboral, pero de todas formas uno procura momentos o espacios de unión familiar.
Actividad diaria:
- A primera hora de la jornada diaria: Reunión informativa del turno anterior.
- Posteriormente Coordinación de las actividades diarias y semanales.
- Continua con actividades de rutina diaria: Envío de información - Revisión de programa actual y Próximo - Gestiones internas/externas
- Antes de finalizar la jornada: Reunión de retro – more... alimentación del día y actividades para el turno noche.
Lo aprendido:
- Trabajo en equipo - Disciplina - Administración del tiempo - Gestión con externos.
Gerencia:
- Buenas relaciones y direccionamiento.
Colegas:
- Excelentes relaciones - Trabajo en equipo
Lo difícil del trabajo:
Tal vez sería el Trabajo bajo presión, pero se aprende y gestiona sobre ello.
Lo mejor del trabajo:
Siempre está la posibilidad de mejorar lo realizado - Se aprenden y conocen actividades, métodos, herramientas de manejo y personas. – less
buena
tecnico mecanico (Former Employee), Antofagasta, ANJanuary 22, 2013
Pros: trabajos muy seguros
Cons: infertructuras inefisientes
la convivencia con mis compañeros son muy amena y agradable la esperiencia a sido enriquesedora el trabajo es muy sociable y ameno

About Finning Canada

Finning International is Caterpillar's largest dealer and global business partner. They provide customized equipment solutions – Read more