Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
lindo lugar de trabajo
Oficial Múltiple A2 (Técnico Senior) (Current Employee), Mendoza, MJune 16, 2014
Pros: obra social privada
 Diagnostico y evaluación de motores Caterpillar, Perkins y Mitsubishi
 Reparación de motores, transmisiones, sistemas hidráulicos.
 Diagnostico y reparación de equipos en general.
 Pedido de repuestos
 Revisión y alistamiento de equipos para su posterior entrega.
 Realizar TA1 y TA2 en equipos.
 Realizar PIP y PSP de la flota cat.
 Inspección – more... de equipos en obra o taller.
 Confeccionar lista de recomendaciones de trabajos realizar incluyendo listado de repuestos
 Manejo del sis y stw.
 Dbs técnico
 Manejo de banco de pruebas de motores.
 Trabajo en mina Veladero, Gualcamayo y Proyecto Pascua Lama. – less
Ambiente de trabajo
Mecanico A " Mantenedor mecanico" (Former Employee), Calama, ANJune 9, 2014
existe un excelente ambiente laboral con el personal.
la administracion trabaja constantemente en promulgar un buen vinculo con sus trabajadores.

en conjunto se trabaja para conseguir las metas establecidas y cumplir los plazos con el cliente
Job Culture
Ambiente grato de trabajo y colaboración
Ejecutivo de Cuenta de Soporte al Producto (Former Employee), Santiago de Chile, RMMay 19, 2014
Pros: existe una corporación de bientestar de ayuda al trabajador.
Cons: la verdad que siempre destaque el compromiso de todos y por tanto no encontré puntos en contra.
Todos los días y cada día se debe organizar las tareas para poder desarrollarlas de acuerdo a los estadares solicitados por Finning y Caterpillar. Lo que se adquiere con el tiempo es la capacidad de saber buscar información que se requiere para dar una solución integral al cliente donde el objetivo final es poder demostrar los bajos costos que se pueden – more... conseguir con una forma correcta de operación. Para el desarrollo de todas las tareas siempre se cuenta con un gran capital humano que brindan el apoyo y orientación.
Las negociaciones con los cliente en todo ámbito y lo que más me gusto era que todos los días eran diferentes y por tanto cada día es una oportunidad de crecer. – less
Ambiente de trabajo agradable
Mecanico (Former Employee), Calama, ANMarch 27, 2014
Pros: tenemos seguros
Cons: falla la cordinacion
Es una empresa donde uno aprende a desarrollarse mucho y donde se preocupa de tener profesionales de alto desempeño profesional.
Job Culture
Un equipo de trabajo muy bueno
Tecnico mecanico soldador (Current Employee), Antofagasta, ANMarch 22, 2014
Pros: la recomiendo
Cons: sin comentarios
La empresa es muy buena ya que te la oportunidad de poder capacitarte, así poder lograr tus metas y las de la empresa
Job Culture
En la empresa se sube de cargo solo con antiguedad y no con conocimientos y estudios.
Lider mecanico (Current Employee), Antofagasta, ANMarch 20, 2014
En el contrato la jefatura se siente intimidada por las personas que tengan otro nivel de estudio.
Gran lugar para trabajar
Consultor (Former Employee), Santiago de Chile, RMMarch 17, 2014
Por lo que pude apreciar en la consultoría, es un excelente lugar para trabajar, se da la posibilidad de un gran desarrollo profesional a los trabajadores. Se realizan constantes capacitaciones y tiene un gran foco cliente.
SIEMPRE TRABAJAN CON LA SEGURIDAD POR DELANTE
SOLDADOR MECANICO (Current Employee), Antofagasta, ANMarch 11, 2014
Pros: buenos beneficios de salud y oportunidades de capacitacion.
MUY BUENA, HAMBIENTE LABORAL AGRADABLE, SE PRENDE MUCHO DE LOS EQUIPOS MOVILES. PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES Trabajar con un selecto equipo de personas con ideales claros y objetivo común, Ambiente laboral agradable y estable, Para así poder desarrollar mis capacidades y metas personales.
Empresa de grandes beneficios
Analista de adquisiciones (Current Employee), Santiago de Chile, RMMarch 10, 2014
Pros: beneficios para el personal
Cons: burocracia
Empresa con presencia internacional, que otorga grandes beneficios a sus empleados y con posibilidades de ascender.
BUENOS COMPAÑEROS
BODEGUERO (Former Employee), Calama, ANMarch 7, 2014
EN TODAS LAS FAENAS QUE TRABAJE(EL ABRA,CHUQUICAMATA,EL TESORO Y COLLAHUASI ENCONTRE BUENOS COMPAÑEROS.
Ambiente con personas comunicativas
supervisor -mecanico maquinaria pesada (Current Employee), Calama, ANMarch 3, 2014
Pros: me dirijo a las personas con las cosas claras y concisas
Cons: no a todos les gusta que les dijan las cosas claras
-Ambiente cominicativo y grato a los trabajos a realizar
-Ser perseverante en todo momento
-Siempre estaban escuchando toda sugerencia amabilidad
-Grupo en quien me apoyo a diario
-En todo momento y segundo es un nuevo desafio
-Resultados por ser perseverante y responsable ante cualquier desafio
Finning
Mantenedor Mecanico maquinaria Pesada (Current Employee), Copiapó, ATFebruary 10, 2014
un dia típico de trabajo es ponerse metas ,tareas a realizar esperándolas poder cumplr dentro de los plasos dados
aprendi a ser tolerante trabjar en equipo saber lo que es un equipo
coordinar tareas de trabajo.
colegas exelentes personas como personas y compañeros de trabajos me enseñaron arto.
lo difícil es trabajar aveces en condiciones no buenas – more... para realizar las tareas.
me gusto que se aprende mucho se capasita y ke todo el tiempo uno va asiendo cosas nuevas va rotando de trabajos – less
Job Culture
Empresa con buen ambiente de trabajo
Inspector de Control de Calidad (Former Employee), Mostazal, LIFebruary 1, 2014
Pros: beneficios que da la empresa, ya sea en salud y bienestar.
Cuando llegué a la empresa tuve muy buena acogida de parte de los miembros de la misma. En el trayecto de mi estadía en ella, aprendí bastante y tuve compañeros muy dispuestos a enseñarme con una muy buena disposición. Además me promovieron de manera positiva. Lo que más me gustó del trabajo que realicé, fue el ambiente de unidad que teníamos, ya que – more... éramos un equipo muy homogéneo. – less
ESCUELA LABORAL
ELECTROMECANICO (Former Employee), Antofagasta, ANJanuary 28, 2014
Pros: buena escuela
Cons: renumeracion mala
ES MUY BUENA ESCUELA LABORAL YA QUE UNO APRENDIA ARTO POR QUE LOS CURSO ERAN BUENOS Y ADEMAS ERAN CERTIFICADO EN CUAL UNO TENIA MAS CANCHA
buena ambiente de trabajo
Técnico Mecanico (Former Employee), Antofagasta, ANJanuary 28, 2014
Pros: buenos beneficios
Cons: salario bajos
buena proyección para realizar carrera pero el poseso es muy lento
Administrativo de Repuestos (Current Employee), Calama, ANJanuary 16, 2014
Pros: seguros medicos
Cons: hay poco tiempo para terminar los trabajos
bien, es una empresa que tiene muchos beneficios una de la mejores en la minería
BUEN AMBIENTE LABORAL
MONITOREO Y CONDICIONES (Former Employee), Antofagasta,January 8, 2014
Pros: buen seguro médico
Cons: nada en absoluto
DEL PERIODO QUE TRABAJE EN LA EMPRESA PARA MI FUE MUY BUENO YA QUE TUVE MUY BUENAS EXPERIENCIAS PERSONALES Y LABORALES.BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ETC.EN GENERAL MUY BUEN AMBIENTE.
muy traquilo
carga y descarga (Former Employee), San Miguel, BNovember 21, 2013
esta muy bueno porque no nos molestaban para nada,paravamos a las 13:00 hs para comer,solo cuando arrancavamos nos desian los camiones que llegaban para descargar los motores de tractor con el clar y el lugar donde acomodarlos.el resto ya sabiamos que es lo que teniamos que hacer
Job Culture
FINNING ES UNA BUENA EMPRESA CON PROYECCION.
OPERADOR (Former Employee), Antofagasta, ANNovember 20, 2013
Pros: buen seguro medico.
Cons: salario bajo
FINNING ES UNA BUENA EMPRESA, POSEE BUENAS POLITICAS DE TRABAJO, EXISTE BUEN AMBIENTE LABORAL.
RESPECTO DEL AREA SALARIAL, UN POCO BAJO PARA MI PROFESION COMO OPERADOR.
ES UNA GRAN EMPRESA PARA PODER PROYECTARSE.
Job Culture
Ambiente de trabajo cálido y fraternal
Práctica Reclutamiento y Selección (Former Employee), Antofagasta, ANNovember 14, 2013
Divertido y provechoso.

Aprendí, de manera teórica y práctica, cada una de las etapas en relación a lo que implica el proceso completo de Reclutamiento y Selección.

About Finning Canada

Finning International is Caterpillar's largest dealer and global business partner. They provide customized equipment solutions – Read more