Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
En la empresa se sube de cargo solo con antiguedad y no con conocimientos y estudios.
Lider mecanico (Current Employee), Antofagasta, ANMarch 20, 2014
En el contrato la jefatura se siente intimidada por las personas que tengan otro nivel de estudio.
Gran lugar para trabajar
Consultor (Former Employee), Santiago de Chile, RMMarch 17, 2014
Por lo que pude apreciar en la consultoría, es un excelente lugar para trabajar, se da la posibilidad de un gran desarrollo profesional a los trabajadores. Se realizan constantes capacitaciones y tiene un gran foco cliente.
SIEMPRE TRABAJAN CON LA SEGURIDAD POR DELANTE
SOLDADOR MECANICO (Current Employee), Antofagasta, ANMarch 11, 2014
Pros: buenos beneficios de salud y oportunidades de capacitacion.
MUY BUENA, HAMBIENTE LABORAL AGRADABLE, SE PRENDE MUCHO DE LOS EQUIPOS MOVILES. PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES Trabajar con un selecto equipo de personas con ideales claros y objetivo común, Ambiente laboral agradable y estable, Para así poder desarrollar mis capacidades y metas personales.
Empresa de grandes beneficios
Analista de adquisiciones (Current Employee), Santiago de Chile, RMMarch 10, 2014
Pros: beneficios para el personal
Cons: burocracia
Empresa con presencia internacional, que otorga grandes beneficios a sus empleados y con posibilidades de ascender.
BUENOS COMPAÑEROS
BODEGUERO (Former Employee), Calama, ANMarch 7, 2014
EN TODAS LAS FAENAS QUE TRABAJE(EL ABRA,CHUQUICAMATA,EL TESORO Y COLLAHUASI ENCONTRE BUENOS COMPAÑEROS.
Ambiente con personas comunicativas
supervisor -mecanico maquinaria pesada (Current Employee), Calama, ANMarch 3, 2014
Pros: me dirijo a las personas con las cosas claras y concisas
Cons: no a todos les gusta que les dijan las cosas claras
-Ambiente cominicativo y grato a los trabajos a realizar
-Ser perseverante en todo momento
-Siempre estaban escuchando toda sugerencia amabilidad
-Grupo en quien me apoyo a diario
-En todo momento y segundo es un nuevo desafio
-Resultados por ser perseverante y responsable ante cualquier desafio
Finning
Mantenedor Mecanico maquinaria Pesada (Current Employee), Copiapó, ATFebruary 10, 2014
un dia típico de trabajo es ponerse metas ,tareas a realizar esperándolas poder cumplr dentro de los plasos dados
aprendi a ser tolerante trabjar en equipo saber lo que es un equipo
coordinar tareas de trabajo.
colegas exelentes personas como personas y compañeros de trabajos me enseñaron arto.
lo difícil es trabajar aveces en condiciones no buenas – more... para realizar las tareas.
me gusto que se aprende mucho se capasita y ke todo el tiempo uno va asiendo cosas nuevas va rotando de trabajos – less
Job Culture
Empresa con buen ambiente de trabajo
Inspector de Control de Calidad (Former Employee), Mostazal, LIFebruary 1, 2014
Pros: beneficios que da la empresa, ya sea en salud y bienestar.
Cuando llegué a la empresa tuve muy buena acogida de parte de los miembros de la misma. En el trayecto de mi estadía en ella, aprendí bastante y tuve compañeros muy dispuestos a enseñarme con una muy buena disposición. Además me promovieron de manera positiva. Lo que más me gustó del trabajo que realicé, fue el ambiente de unidad que teníamos, ya que – more... éramos un equipo muy homogéneo. – less
ESCUELA LABORAL
ELECTROMECANICO (Former Employee), Antofagasta, ANJanuary 28, 2014
Pros: buena escuela
Cons: renumeracion mala
ES MUY BUENA ESCUELA LABORAL YA QUE UNO APRENDIA ARTO POR QUE LOS CURSO ERAN BUENOS Y ADEMAS ERAN CERTIFICADO EN CUAL UNO TENIA MAS CANCHA
buena ambiente de trabajo
Técnico Mecanico (Former Employee), Antofagasta, ANJanuary 28, 2014
Pros: buenos beneficios
Cons: salario bajos
buena proyección para realizar carrera pero el poseso es muy lento
Administrativo de Repuestos (Current Employee), Calama, ANJanuary 16, 2014
Pros: seguros medicos
Cons: hay poco tiempo para terminar los trabajos
bien, es una empresa que tiene muchos beneficios una de la mejores en la minería
BUEN AMBIENTE LABORAL
MONITOREO Y CONDICIONES (Former Employee), Antofagasta,January 8, 2014
Pros: buen seguro médico
Cons: nada en absoluto
DEL PERIODO QUE TRABAJE EN LA EMPRESA PARA MI FUE MUY BUENO YA QUE TUVE MUY BUENAS EXPERIENCIAS PERSONALES Y LABORALES.BUENOS COMPAÑEROS DE TRABAJO ETC.EN GENERAL MUY BUEN AMBIENTE.
muy traquilo
carga y descarga (Former Employee), San Miguel, BNovember 21, 2013
esta muy bueno porque no nos molestaban para nada,paravamos a las 13:00 hs para comer,solo cuando arrancavamos nos desian los camiones que llegaban para descargar los motores de tractor con el clar y el lugar donde acomodarlos.el resto ya sabiamos que es lo que teniamos que hacer
Job Culture
FINNING ES UNA BUENA EMPRESA CON PROYECCION.
OPERADOR (Former Employee), Antofagasta, ANNovember 20, 2013
Pros: buen seguro medico.
Cons: salario bajo
FINNING ES UNA BUENA EMPRESA, POSEE BUENAS POLITICAS DE TRABAJO, EXISTE BUEN AMBIENTE LABORAL.
RESPECTO DEL AREA SALARIAL, UN POCO BAJO PARA MI PROFESION COMO OPERADOR.
ES UNA GRAN EMPRESA PARA PODER PROYECTARSE.
Job Culture
Ambiente de trabajo cálido y fraternal
Práctica Reclutamiento y Selección (Former Employee), Antofagasta, ANNovember 14, 2013
Divertido y provechoso.

Aprendí, de manera teórica y práctica, cada una de las etapas en relación a lo que implica el proceso completo de Reclutamiento y Selección.
buenas relacines laborales
tecnico mecanico en equipos de maquinaria pesada. (Current Employee), Sierra Gorda, ANNovember 6, 2013
bien ambiente laboral e aprendido muchas cosas buenas durante las jornadas laborales .
Job Culture
Ambiente de trabajo muy grato
Tecnico Instalador Tecnologias (Former Employee), Santiago de Chile, RMNovember 5, 2013
Aprendi de nuevas tecnologias de punta, la gerencia preocupada de entregar informacion adecuada, muy buena relacion con colegas de otras sedes, lo que mas me gusto fue la independencia que a uno le dan para tomar ciertas decisiones.
Job Culture
UNA EMPRESA DONDE LOS VALORES SON PERMANENTEMENTE REFORZADOS CONSTITUYÉNDOSE EN UN PILAR FUNDAMENTAL EN EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES.
MECANICO (Current Employee), Antofagasta, ANOctober 23, 2013
Pros: comunicación transversal.
Cons: no apreciado por el momento
EXISTE UN CLIMA AGRADABLE DE COMPAÑERISMO, LA INFORMACIÓN ES ENTREGADA EN FORMA OPORTUNA. LA SUPERVISIÓN Y GERENCIA ES CERCANA. EL TRABAJO SE DESARROLLA EN FORMA NORMAL A LAS CONDICIONES DE LA FAENA.
excelente empresa para trabajar
Ejecutivo grandes cuentas (Former Employee), Santiago de Chile, RMOctober 22, 2013
Pros: seguro medico
Cons: empresa muy competitiva y exigente
Empresa muy preocupada de las personas, tanto en su seguridad como en su desarrollo profesional.
una buena empresa para trabajar en Prevención de Riesgos
Asesor SHEQ. (Former Employee), Calama, ANOctober 21, 2013
Pros: sistema de bienestar, seguro médico y aguinaldos pactados en contrato de trabajo.
Cons: falta de mayor compromiso de la gerencia de prevención con los asesores.
Una empresa lider en su rubro, con ideas claras sobre la importancia de la Seguridad hacia sus trabajadores, con un Sistema de Gestión igual o similar a empresas mandantes, con estándares propios a veces de mayor exigencia que el mandante, donde la Seguridad esta plenamente integrada en su organización.

About Finning Canada

Finning International is Caterpillar's largest dealer and global business partner. They provide customized equipment solutions – Read more