Find companies:

• Job Security/Advancement
  • Management
  • Job Culture
Job Culture
No values , steer well clear of this company
Project Controls (Former Employee), Brisbane, AustraliaOctober 3, 2012
Cons: you wont work here for long, no values, disorganised
Company has a hire and fire mentality , people are just let go for no reason while still in probation when the "next best thing" comes past. Be careful when applying with this company , behind the front lies a rotten core.
NO ...NO ...NO ...!!!
Permanent employee (lasted 7 months) (Former Employee), VancouverSeptember 25, 2012
Pros: just a job.
Cons: bottom of the class -- tier c company.
TERRIBLE COMPANY. Hire... Fire. Hire...Fire. Extremely high turnover. Terrible morale. No client focus. No integrity. Sloppy employee relations. Not professional. Only in it for a fast buck.
Long-term Temp Project Employees are Neglected
Admin (Former Employee), NevadaMay 28, 2012
Pros: good pay, nice people, family/work balance
Cons: poor communication between departments, poor hr/payroll support, horrible benefit premiums
Ausenco acquires businesses in industries they want to branch out into. Unfortunately, it resulted in the decision-makers being extremely far removed from the reality of site conditions. We answered to Canada but our HR/payroll was handled out of California. The Cali payroll rep & Canadian HSEC rep had no knowledge of the US/Nevada requirements. Meanwhile, Canada and California don't communicate. The general lack of communication, decisions made by people who have no understanding of working 65 miles from civilization, and the overall lack of response by people who were supposed to support us, left a general feeling of being neglected, forgotten, and sorely abused. Lastly, benefit premiums are astronimcally high by Nevada standards...but were were lumped into California's plan.
Job Culture
Company that take care of their employees.
MOBILE CRUSHER SUPERVISOR (Former Employee), Tonkili site, Siera Leone.April 29, 2012
I learned to work with foreign people. My co-workers are fun and hard working. The most enjoyable of the job was the accomplishments.
ambiente trabajo agradable
supervision piping (Current Employee), cualquier lugarDecember 11, 2013
Pros: todo muy bien con el seguro
Cons: es agradable el regimen laboral
Darle cursos al personal involucrado en la empresa y en los proyectos
Job Culture
Empresa con gran equipo humano y buena proyeccion laboral
Supervisor de Construcción (Current Employee), Cusco, CUSJanuary 4, 2015
El dia inicia con una reunión de seguridad, evaluando situaciones y asumiendo compromisos relacionados.
Luego se realiza una reunion de avance y programacion del dia.
La gerencia nos informa sobre el avance general del proyecto y las prioridades.
Cada colega informa su actividad programada para el dia.
DE LO MAS CORDIAL
PERSONAL DE MANTENIMIENTO EN GENERAL (Current Employee), San Isidro, LIMNovember 24, 2014
Pros: sctr
Cons: trabajar bajo presión
SIEMPRE PENDIENTE DE TODO
A SER MAS CUIDADOSO CON MI SEGURIDAD
DE LO MEJOR
SIN PROBLEMAS
EL RETO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA
EL RECONOCIMIENTO HACIA MI TRABAJO
Grato ambiente de trabajo
Senior Designer Civil - Structure (Former Employee), Minerals & MetalOctober 2, 2014
Pros: seguro eps completo para toda mi familia
Es la mejor empresa en la cual he laborado, grandes ingenieros y compañeros de trabajo siempre dispuestos ayudarte para cualquier consulta.
Me capacite en programa como Pro Steel el cual modelamos las estructuras en 3D ademas estudiar ingles para una mejor comunicación.
General
P&P Advisor (Current Employee), Lima, LIMJanuary 4, 2014
Pros: seguro medico
Cons: mejorar el clima laboral
Es una empresa en crecimiento, con ganas de crecer y mantener una buena reputación en el mercado.
Job Culture
Dinamismo nas tarefas, desenvolvimento tecnico
Estagiaria de Engenharia Mecanica (Former Employee), Belo Horizonte, MGOctober 2, 2013
Pros: alimentaçao
Ao trabalhar na Ausenco aprimorei a parte técnica adquirida na faculdade, como cálculos, conceitos e principalmente, postura profissional em etapas do projeto e como é importante a realização de um trabalho bem feito
Job Culture
Un ambiente agradable para trabajar
dibujante proyectista (Former Employee), Santiago de Chile, RMSeptember 27, 2013
Pros: curso de ingles gratis, diferentes seguros a que uno podia acceder
Cons: un poco lejos
Era agradable llegar a trabajar a Ausenco, ya que había un ambiente grato, compañeros que te hacían sentir importante, como así también te ayudaban en cuanto a lo laboral, aprendiendo con ellos nuevos conocimientos. También había una jefatura, que te animaba cada día a crecer mas. La infraestructura de la empresa, tanto como puestos de trabajo, ventilación, es muy buena.
Job Culture
Empresa dinamica e facil de trabalhar.
desenhista civil (Current Employee), Belo Horizonte, MGJuly 5, 2013
Pros: ótimos benefícios
Cons: longe de casa
tranquilo de trabalhar, pessoas agradaveis, compartilham informacoes, otimos beneficios.
Job Culture
Excelente ambiente laboral y con muchas oportunidades de desarrollo
Ingeniero de Proyectos Junior (Former Employee), San Isidro, LIMAJuly 1, 2013
Pros: todos los beneficios de ley y en horarios para estudiar
Cons: quizá un tema de administración
Aprendi mas de lo que esperaba en el tiempo que estuve trabajando en Ausenco e hice muy buenos amigos con los cuales mantengo el contacto y la amistad, quizá la parte más dificil de este empleo fué cuando habían tiempos ajustados de entrega y tenía que quedarme hasta mas tarde e incluso ir a trabajar los fines de semana.

Lo que más me gustó de este empleo fue el ambiente laboral y el trato horizontal.
Job Culture
Ambiente de trabajo bueno, Sueldo acorde al mercado
Inspector Calidad (Current Employee), Calama, ANMay 4, 2013
Pros: seguros medico salud dental
Trabajo en el departamento de calidad en esta empresa inspeccionando al contratista realice sus trabajos como corresponde.
Los trabajos que estamos inspeccionado son movimientos de tierra, Obras Civiles y Geosintetico.
Muito bom
Estagiario (Former Employee), Belo Horizonte, MGFebruary 25, 2013
Pros: a empresa fornecia vale transporte e refeição
A empresa era muito agradavel de trabalhar, aprendi bastante com os colegas de trabalho que tive.
Tive algumas dificuldades no inicio com alguns programas mas logo foram resolvidos.
A parte mais agradavel do trabalho era aprender nossas ferramentas de trabalho e poder acrescentar muito no meu futuro profissional.
Job Culture
Ambiente de trabajo super bueno!
Ingeniero Mecánico (Current Employee), Lima, LIMOctober 23, 2012
Pros: seguro medico, seguro de vida
Cons: ninguna
aprendo día a día cosas nuevas y se puede aprender de otros proyectos en todos los proyectos que se ha participado en el mundo.

About Ausenco

Ausenco began in Brisbane, Australia, in 1991, with a small team of talented engineers offering innovative solutions to the mining – Read more