Abercrombie & Fitch Employee Reviews in Canada

Management
Job Culture
Excelente experiencia
Model (dependienta) (Former Employee) –  Toronto, CanadaMay 27, 2015
Mi experiencia en Abercrombie and Fitch fue espectacular, desde el momento en que entré a trabajar me di cuenta de la excelencia con la que funciona todo allí. Me gustó mucho que al llegar el protocolo sea regristrarse, y al irse, también. De manera que se puede valorar la puntualidad y, además, se paga cada minuto que se trabaja.

La organización de los horarios de cada empleado eran muy acertados y, una ventaja destacable, era el hecho de poder cambiar turnos de trabajo con otros compañeros, en caso de que fuese necesario, sin problema alguno, siempre y cuando se notificase a los encargados.

La relación entre los empleados (dependientes) siempre fue muy positiva, con muchos de ellos, aun hoy y estando en España y ellos en Toronto, sigo teniendo relación.

La experiencia fue muy positiva en todo sentido, y logré cumplir uno de mis objetivos principales que era sentirme más a gusto hablando y entendiendo el inglés de diferentes acentos (en función de los clientes que se presentasen en la tienda) y enfrentarme a la dificultad de trabajar con excelencia allí, superando la barrera del idioma. Aprendí mucho, mejoré mi inglés y mi forma de vender y de relacionarme con los clientes.
Pros
Flexibilidad
Cons
Pocas horas de trabajo a la semana.
Was this review helpful?YesNo

See more Abercrombie & Fitch reviews